Jump to content

A través de la ventana


Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me estreno en este subforo ya que nunca antes tuve una fotografía de este estilo con una mínima calidad. Espero que os guste y me critiquéis lo más posible.

 

A la hora del procesado tuve muchos problemas con las sombras ya que no conseguía una transición suave hacia los negros de la parte inferior. Creo que al final me ha quedado un poquito subexpuesta esa zona,  aunque tampoco me desagrada el resultado final.

 

Pensé en limpiar la zona de los cristales más cercana al marco, pero eso no era suciedad, hacía falta rascar con algo que no tenía a mano en ese momento y el sol se me iba... Intenté clonarlo y, o quedaba feo, o no soy muy bueno para arreglar esas cosas...

 

Espero poder mejorar mucho más. Un saludo! ;)

 

 

9676220440_8726f50bb2_b.jpg
 
Nikon D3000
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la modelo en el otro lado de la ventana .........................??

 

Lo probaste ....................... ??.

 

Asi, se me hace un poco empastada en el primer plano y sin volumen.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la modelo en el otro lado de la ventana .........................??

 

Lo probaste ....................... ??.

 

Asi, se me hace un poco empastada en el primer plano y sin volumen.

 

Un saludote.

Probé en el otro lado pero desde diferentes ángulos y no me gustaba el resultado. Debí haber probado este mismo ángulo pero dando la luz en el cuerpo, una pena no poder volver al mismo sitio a probar. Lo tendré en cuenta para la próxima.

 

Voy a probar a subir un poco esas sombras para sacar algo más de detalle sin estropearlo.

Muchas gracias!

 

 

Muy buena!!

 

Me ancanta la silueta!!

 

[ BCN ]

Gracias, me alegro de que te guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Bonita composición y buena iluminación. Por ponerle un pero hubiera clonado los puntitos que aparecen en la cerradura de la ventana, que distraen y ya rozando la perfección me hubiera gusyado más so no se viera la mancha en el cristal inferior derecho de la ventana izquierda.

 

  Aún así enhorabuena  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Editado por Brown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que os gusta tanto a todos yo voy a dar mi opinion totalmente profana en la materia para que la critiqueis. Ya que el sujeto no esta iluminado, al estar solamente iluminada la hoja de la ventana esta parece el elemento principal, y es el primer sitio al que se van mis ojos. Si se mantiene la iluminacion como está, yo cortaría la hoja de la ventana, y asi la atencion se va al resto que creo que es mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en una toma asi pondria en el suelo (Que supongo llegaba la luz que entraba por la ventana) una sabana blanca, o si tienes un reflector, para que refleje algo de luz a la modelo, es una luz muy particular la de esta toma, me parece que se podría haber aprovechado mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y la luz del momento.

 

Viendo que os gusta tanto a todos yo voy a dar mi opinion totalmente profana en la materia para que la critiqueis. Ya que el sujeto no esta iluminado, al estar solamente iluminada la hoja de la ventana esta parece el elemento principal, y es el primer sitio al que se van mis ojos. Si se mantiene la iluminacion como está, yo cortaría la hoja de la ventana, y asi la atencion se va al resto que creo que es mas importante

Pues sí, un formato cuadrado eliminando esa hoja de la ventana creo que le hace ganar mucho a la toma, aunque como el dedo de su pie está delante de la hoja, habría que cortar y oscurecer lo que quedaría de hoja para no cortar el dedo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...