Javicarpd Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, esta vez voy con un detalle de la Nao Victoria, espero que el virado os guste , conforme tenga tiempo iré poniendo mas, por que entrè en el barco y se pueden sacar algunas mas. nudo-marinero-3144 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 5 de Septiembre de 2013 por Javicarpd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Esta muy encajonado el ritmo, aléjate mas y prueba con un gran angular y bríndale un buen punto de fuga, a su vez busca un elemento que le de escala. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Esta muy encajonado el ritmo, aléjate mas y prueba con un gran angular y bríndale un buen punto de fuga, a su vez busca un elemento que le de escala. Saludos Gracias por comentar , esas recomendaciones me parecen muy buenas y las tendré en cuenta en las próximas tomas , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena idea. Lo del encuadre ya está dicho. BUen procesado, y escala de grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Hola , o abres mas el encuadre como an dicho los compañeros , o clonas el ultimo nudo de la izquierda , el byn muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta el virado, y me sumo a lo dicho, yo me quedaba con los 3 nudos completos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Buen detalle y texturas conseguidas, el virado y composición me gustan, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Gracias por comentar , esas recomendaciones me parecen muy buenas y las tendré en cuenta en las próximas tomas , Saludos El virado estupendo, aunque como gusto personal le daria un poco mas de contraste. Estoy con el compañero Copacabana en cuanto al encuadre y hubiera cerrado mas diafragma para aislar el motivo principal del fondo. De todos modos buena toma. Saludos Muy buena idea. Lo del encuadre ya está dicho. BUen procesado, y escala de grises Hola , o abres mas el encuadre como an dicho los compañeros , o clonas el ultimo nudo de la izquierda , el byn muy bueno Me gusta el virado, y me sumo a lo dicho, yo me quedaba con los 3 nudos completos. Buen detalle y texturas conseguidas, el virado y composición me gustan, buen trabajo. Un saludo. Gracias por los aportes, el encuadre me costo sacarlo,porque esos cabos estaban muy inclinados y fue difícil sacar dos,tres o cuatro limpios sin restos de otros, la única manera es inclinando la foto pero entonces el el horizonte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas