victor45 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 051 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED.FX. 70-300 VR. - focal 70mm. - iso 100 - exp. 1/320 - f = 7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 ¡Qué sensación me ha dado al abrirla!, esa farola de la derecha es la clave, me encanta, Víctor, es un fotón. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 magnifica composición. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Y si se hace de noche, ahí están las farolas para que no le falte la luz. Qué composición más buena con tan pocos elementos. Como me gustan las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Muy buena composición. Me sugiere soledad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Coincido Víctor en la buena composición, me transmite soledad, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena composición. Me sugiere soledad. Saludos Comparto con Tomás, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena, el titulo no le pudo venir mejor, excelente composición y encuadre, muy bien vista. Enhorabuena Victor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Que lugar tan tranquilo y vasto, y a diferencia de elegir otro encuadre no detecto sensación de aislamiento o sentimiento encontrado, mas bien percibo meditación de una vida plena y fructífera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Mucho arte en esta composición...........las farolas aportan mucho ritmo a la imagen. Genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Cada dia es una sorpresa Victor, un placer ver tu evolucion, menuda marcha llevas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 ¡Qué sensación me ha dado al abrirla!, esa farola de la derecha es la clave, me encanta, Víctor, es un fotón. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias, Paco; es uno de los accesos a la playa de Laredo; justo estaba aparcando, cuando vino el hombre y se sento; me complace que te guste. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 magnifica composición. saludos. Muchas gracias, por pasar y comentar. un saludo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Y si se hace de noche, ahí están las farolas para que no le falte la luz. Qué composición más buena con tan pocos elementos. Como me gustan las tomas. Saludos. Hola, frolik; me acabas de dar una idea, voy volver otro dia anocheciendo, el lugar esta 20 minutos de mi casa; gracias por tu visita y tu comentario, y me alegra que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena composición. Me sugiere soledad. Saludos Gracias por pasarte, Tomas, y me satisface que te guste. saludos desde el este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Coincido Víctor en la buena composición, me transmite soledad, un abrazo. Hola, Carlos; si, soledad, tristeza...preocupacion,,,estaba cabizbajo. muchas gracias por pasar, te mando un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Comparto con Tomás, abrazo a ambos. Abrazo para ti, amigo Daniel, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Muy buena, el titulo no le pudo venir mejor, excelente composición y encuadre, muy bien vista. Enhorabuena Victor! Muchas gracias, Freddy, y me alegra mucho de que la veas asi. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Magnifica Victor, me parece preciosa la foto, de las que me gustan mucho, pocos elementos y mucha lectura, bien tratada desde la ejecucion hasta la presentacion en publico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 composición y virado excelentes. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Que lugar tan tranquilo y vasto, y a diferencia de elegir otro encuadre no detecto sensación de aislamiento o sentimiento encontrado, mas bien percibo meditación de una vida plena y fructífera. Hola Copacabana; bueno lo que yo vi, era un hombre con aspecto triste y pensativo,,,preocupado, al menos esa fue la sensacion que percibi, pero entiendo, que se presta a otras interpretaciones; gracias por pasarte y comentar, saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Mucho arte en esta composición...........las farolas aportan mucho ritmo a la imagen. Genial!!!! Hola, Oscar, me alegra mucho que te guste, y gracias por pasarte. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Cada dia es una sorpresa Victor, un placer ver tu evolucion, menuda marcha llevas. Un abrazo Me satisface enormemente tu comentario, Pepe, viniendo de ti, es una buena motivacion; gracias por tu tiempo, y un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Magnifica Victor, me parece preciosa la foto, de las que me gustan mucho, pocos elementos y mucha lectura, bien tratada desde la ejecucion hasta la presentacion en publico. Un abrazo Me alegro mucho que te guste, Josechu, y te doy las gracias, por tu visita y tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 composición y virado excelentes. Enhorabuena. Saludos. Gracias, Jariviri, por pasar y comentar, y me alegro mucho que te haya gustado. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas