Jump to content

Aislado, para meditar

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que lugar tan tranquilo y vasto, y a diferencia de elegir otro encuadre no detecto sensación de aislamiento o sentimiento encontrado, mas bien percibo meditación de una vida plena y fructífera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué sensación me ha dado al abrirla!, esa farola de la derecha es la clave, me encanta, Víctor, es un fotón.  Enhorabuena.

Un abrazo.

Gracias, Paco; es uno de los accesos a la playa de Laredo; justo estaba aparcando, cuando vino el hombre y se sento; me complace que te guste. un abrazo.

Enlace al comentario

Y si se hace de noche, ahí están las farolas para que no le falte la luz. Qué composición más buena con tan pocos elementos. Como me gustan las tomas. Saludos.

Hola, frolik; me acabas de dar una idea, voy volver otro dia anocheciendo, el lugar esta 20 minutos de mi casa; gracias por tu visita y tu comentario, y me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

Que lugar tan tranquilo y vasto, y a diferencia de elegir otro encuadre no detecto sensación de aislamiento o sentimiento encontrado, mas bien percibo meditación de una vida plena y fructífera.

Hola Copacabana; bueno lo que yo vi, era un hombre con aspecto triste y pensativo,,,preocupado, al menos esa fue la sensacion que percibi, pero entiendo, que se presta a otras interpretaciones; gracias por pasarte y comentar, saludos, compañero.

Enlace al comentario

Cada dia es una sorpresa Victor, un placer ver tu evolucion, menuda marcha llevas. Un abrazo

Me satisface enormemente tu comentario, Pepe, viniendo de ti, es una buena motivacion; gracias por tu tiempo, y un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Magnifica Victor, me parece preciosa la foto, de las que me gustan mucho, pocos elementos y mucha lectura, bien tratada desde la ejecucion hasta la presentacion en publico.

Un abrazo

Me alegro mucho que te guste, Josechu, y te doy las gracias, por tu visita y tu comentario. un abrazo.

Enlace al comentario