MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) El título es la unión de botella y flor es que no sabía qué título ponerle. Camera. NIKON D7000 Lens: Nikon 17-55mm Focal Length: 45mm Shutter Speed: 1/4 secs Aperture: f/10 ISO/Film: 100 Editado 7 de Septiembre de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si parece un cuadro...!!!! Preciosa Merche, la has clavado. Me encanta todo, la iluminación, el fondo... todo, todo, todo Muy muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Esta es la diferencia entre buscar y preparar una foto incluido en procesado y hacer una foto para matar el rato mientras llueve. Me gusta el efecto conseguido. No me termina de convencer la diferencia de luz entre la parte de la flor y el resto de la toma aunque haya sido buscada. No indicas si has utilizado trípode y por la velocidad y diafragma intuyo que no has utilizado flash. Si no has utilizado trípode chapeau por el pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Si parece un cuadro...!!!! Preciosa Merche, la has clavado. Me encanta todo, la iluminación, el fondo... todo, todo, todo Muy muy bonita Saludos Muchas gracias, Chema. Llevaba tiempo practicando para fotografiar vidrio sin reflejos y ésta vez lo conseguí. Un saludo Esta es la diferencia entre buscar y preparar una foto incluido en procesado y hacer una foto para matar el rato mientras llueve. Me gusta el efecto conseguido. No me termina de convencer la diferencia de luz entre la parte de la flor y el resto de la toma aunque haya sido buscada. No indicas si has utilizado trípode y por la velocidad y diafragma intuyo que no has utilizado flash. Si no has utilizado trípode chapeau por el pulso. A mí es que me encanta entretenerme con las texturas. Es un proceso que me gusta mucho y, a según qué fotos, la verdad es que les quedan muy bien. Ahora que lo dices sí parece que le falta algo de luz en la zona inferior. Ah, y si, sí utilicé trípode. Está hecha en casa y allí siempre lo monto. Gracias, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 una foto muy currada, me encanta hasta el titulo, boteflor suena muy bien. lista para encuadrar y colgarla en el salón. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 (editado) Muy agradable a la vista por la combinación de colores y tonos. Una textura que conjuga perfectamente con el resto. Felicidades PD: por cierto, ¿la textura también es "cosecha propia"?? Editado 8 de Septiembre de 2013 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 ¡Que hermoso bodegón Merche!, como dice Chema64 es un cuadro, lo sutil y simple de sus elementos confrontados contra ese fondo que enriquece su delicado perfil la hacen muy agradable a la vista. Saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 una foto muy currada, me encanta hasta el titulo, boteflor suena muy bien. lista para encuadrar y colgarla en el salón. Saludos! El título es una cursilada pero de verdad que me quedé en blanco para inventar un título. Muchas gracias, Octavio. Un saludo Muy agradable a la vista por la combinación de colores y tonos. Una textura que conjuga perfectamente con el resto. Felicidades PD: por cierto, ¿la textura también es "cosecha propia"?? Sí. Las texturas envejecidas combinan muy bien con éstos elementos. Las texturas me las bajo de por ahí, tengo algunas hechas por mí, pero no en éste caso lo es. Muchas gracias, bep. Un saludo ¡Que hermoso bodegón Merche!, como dice Chema64 es un cuadro, lo sutil y simple de sus elementos confrontados contra ese fondo que enriquece su delicado perfil la hacen muy agradable a la vista. Saludos amiga Me alegra que te guste, Copacabana. Gracias y un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Por decir algo, igual cortaba un poco por arriba para equilibrar espacio y sombra con la parte de abajo. Pero ya quisiera hacer yo cosas así, lo currado del fondo se ve en el magnífico resultado y efectivamente se podría enmarcar como cuadro impresionista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Preciosa toma muy bien ejecutada, enhorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bonito bodegón. Me gusta el efecto conseguido. Buen procesado también, por cierto el fondo muy bien elegido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Por decir algo, igual cortaba un poco por arriba para equilibrar espacio y sombra con la parte de abajo. Pero ya quisiera hacer yo cosas así, lo currado del fondo se ve en el magnífico resultado y efectivamente se podría enmarcar como cuadro impresionista. Saludos. Preciosa toma muy bien ejecutada, enhorabuena!! Un saludo. Bonito bodegón. Me gusta el efecto conseguido. Buen procesado también, por cierto el fondo muy bien elegido. Saludos Muchas gracias a los tres por pasar y comentar. Geno, me alegra verte de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 muy bonita si señor un trabajo muy bien echo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Preciosa, parece un cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Wow, ! Muy, muy bonita. El procesado es precioso. Y la foto en sí me gusta tal cuál. Para mí no le hace falta ni le sobra nada. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Wow, ! Muy, muy bonita. El procesado es precioso. Y la foto en sí me gusta tal cuál. Para mí no le hace falta ni le sobra nada. . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Preciosa Merche, sencilla pero con un procesado y unos tonos fantasticos. Saludos muy bonita si señor un trabajo muy bien echo saludos Preciosa, parece un cuadro. Saludos. Wow, ! Muy, muy bonita. El procesado es precioso. Y la foto en sí me gusta tal cuál. Para mí no le hace falta ni le sobra nada. . Un saludo. Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegra que os haya gustado. Las texturas en los bodegones suelen casar bien. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Un procesado espectacular merche, gran trabajo tanto en la foto como en el pc. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Es verdad que parece un cuadro. al título. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Un procesado espectacular merche, gran trabajo tanto en la foto como en el pc. Saludoss Muchas gracias, Jose. La verdad es que me lo paso bien aplicando texturas. Un saludote Es verdad que parece un cuadro. al título. Abrazo. Menuda cursilada de título Pues voy a subir otra con otro título de éstos compuestos ahora le he cogio gusto Abrazos, maña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 16 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bravo por el premio. A pesar del título, je, je. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡Enhorabuena Merche!, absoluament merecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 No había visto esta foto antes. Una asignatura pendiente para mi, el trabajo con texturas. Seguro que algo aprendo de esta foto. Ponle marco y búscale sitio. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282642 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias. Todo un honor. Bravo por el premio. A pesar del título, je, je. Abrazo. No sé como el título no os ha echado para atrás y la habéis seleccionado ¡Enhorabuena Merche!, absoluament merecido. Un saludo. Muchas gracias, Llebrez. No había visto esta foto antes. Una asignatura pendiente para mi, el trabajo con texturas. Seguro que algo aprendo de esta foto. Ponle marco y búscale sitio. Enhorabuena y un saludo Si tienes interés en las texturas dejé un tuto hace un tiempo en el enlace que te pongo abajo. Y si tienes dudas puedes preguntar lo que desees. Muchas gracias y saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253593 Editado 17 de Septiembre de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas