dobleJ Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a [email protected]és de un tiempo he podido darme una escapada con la cámara y aquí les dejo el resultado, espero les guste y den algún consejo que siempre viene bien.Un saludo DSC_5743_2400DSC_5743Guinate Park por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/2500 sec Aperture f/3.8 Lente 22 mm Lente 22.4 mm Velocidad ISO 200 DSC_5745_2402DSC_5745Guinate Park por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Editado 7 de Septiembre de 2013 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655, te aconsejo que te leas este post, así podrás poner las fotos directamente y no nos dará pereza comentarlas, mejor de una en una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 7 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655, te aconsejo que te leas este post, así podrás poner las fotos directamente y no nos dará pereza comentarlas, mejor de una en una. Un saludo. Muchas gracias.....con el cambio no fui capaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Vaya le ha dado a todos por dejarnos con esa envidia sana por tan fabulosas puestas de sol con esa variedad de tonos anaranjados. Estoy deseando de probar a ver que tal me salen. Me gusta mucho tu toma. No hay dos puestas de sol iguales. Las nubes le dan un plus. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me gustan muchísimo las dos. Aunque no es mi estilo, siento debilidad por este tipo de fotografías que transmiten paaazzzz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buenos tonos y muy bonitas esas puestas de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Ayer fue un día estupendo de fotos de compañeros de puestas de sol , bonitos colores y encuadres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me encantan, preciosas las dos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Nada mas que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Poco que decir, hablan por si solas, fantasticas las dos, los tonos, reflejo, nubes y el momento, todo es su punto justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Vaya le ha dado a todos por dejarnos con esa envidia sana por tan fabulosas puestas de sol con esa variedad de tonos anaranjados. Estoy deseando de probar a ver que tal me salen. Me gusta mucho tu toma. No hay dos puestas de sol iguales. Las nubes le dan un plus. Muy buena. Un saludo. Hola jsanchezq pues a probar.....y deja ver esos resultados. Gracias por pasar y me alegro que te gusten, un saludo Me gustan muchísimo las dos. Aunque no es mi estilo, siento debilidad por este tipo de fotografías que transmiten paaazzzz Hola inigolcg, me alegro que te gusten y que por lo menos te transmitan paazzz , UN saludo y gracias por dejar tu opinión Buenos tonos y muy bonitas esas puestas de sol. Hola pajavi, me alegra que te gusten, un saludo y gracias Buen trabajo. saludo Hola Max Arbust, muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo Ayer fue un día estupendo de fotos de compañeros de puestas de sol , bonitos colores y encuadres. Saludos Hola Jacin, me alegra que te gusten, un saludo hola doblej. que buena, la verdad es que últimamente os habéis puesto de acuerdo en realizar grandes fotos de los atardeceres. un saludo. Hola soyelverde, se pegara de los consejillos que dan por aqui muchas gracias por dejar tu opinón Un saludo. Preciosas, unos encuadres estupendos y los tonos muy bonitos. Las luces muy bien controladas. Saludos Hola Jacris, la verdad el sitio ya lo es y ayuda mucho....muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 has conseguido unos tonos fantasticos y un buen control de luces quiza sea yo pero veo la primera un poco caida hacia la derecha un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 +1 Esa segunda me encanta. . Saludos doblej. Ángel.M. Hola Angel.M, me alegra que te gusten gracias por tu comentario. Un saludo. Me encantan, preciosas las dos... Hola Cybermakoki, me alegra que te gusten gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Nada mas que añadir Hola sahae, pues solo queda agradecerte que te sumes a los comentarios de los compañeros. Un saludo. Poco que decir, hablan por si solas, fantasticas las dos, los tonos, reflejo, nubes y el momento, todo es su punto justo. Un saludo. Hola Jordi Rispau, pues muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te gusten. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 has conseguido unos tonos fantasticos y un buen control de luces quiza sea yo pero veo la primera un poco caida hacia la derecha un saludo y felicidades Hola davins, muchas gracias mirare lo de esa inclinación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Me encantan los tonos y el contraluz. Estupendas fotos ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Sin duda me quedo con la segunda por el contraste entre azules y naranjas. Muy buenas las dos Hola Pedroskysss, muchas gracias por tu comentario. Un Saludo. Me encantan los tonos y el contraluz. Estupendas fotos ambas. Hola edsaez, me alegra que te gusten Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Poco que decir, hablan por si solas, fantasticas las dos, los tonos, reflejo, nubes y el momento, todo es su punto justo. Un saludo. +1 en todo.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 +1 en todo. Un saludo. Joaquín. Hola Joad50, muchas gracias por dejar tu opinión, me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Aunque las dos me gustan, me quedo con la segunda..tanto por encuadre como por color. en la primera me cansa un poco,(por decirlo de alguna manera), tanto anarjado...La segunda me trasmite mas paz y serenidad...Pero lo dicho...estupendas y de envidiar. Un saludo..Lidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Aunque las dos me gustan, me quedo con la segunda..tanto por encuadre como por color. en la primera me cansa un poco,(por decirlo de alguna manera), tanto anarjado...La segunda me trasmite mas paz y serenidad...Pero lo dicho...estupendas y de envidiar. Un saludo..Lidia Hola Altea, muchas gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola, la segunda me gusta mas por el cambio de tono azul a naranja del cielo , saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la primera, aunque algo caída para la derecha, la segunda está bien, pero demasiado centrada esa piedra, podrías intentar un recorte para descentrarla. Bonitos colores en ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 magnificas!! esos tonos anaranjados son increibles y el reflejo le da grandeza. una pasada! Muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Hola, la segunda me gusta mas por el cambio de tono azul a naranja del cielo , saludos ! Hola 08azul, como se suele decir para gustos colores....me alegra que te guste Un saludo. Me gusta mas la primera, aunque algo caída para la derecha, la segunda está bien, pero demasiado centrada esa piedra, podrías intentar un recorte para descentrarla. Bonitos colores en ambas. Hola guripa, gracias por pasar y dejar esos detalles se tendran en cuenta, y la verdad que sí el cielo tenía unos colores muy bonitos. Un saludo. magnificas!! esos tonos anaranjados son increibles y el reflejo le da grandeza. una pasada! Muchas gracias por el aporte Hola Francisco Zurera, Gracias a tí por ese comentario, le da a uno ánimos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas