Jump to content

Verano

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El futuro es tuyo, ahí está delante, al otro lado de un simple cristal, tras unas cortinas, en los pasos de alguien que se acerca. Pero es tan difícil no apresurarse, tan difícil dejar que llegue por sí mismo, poco a poco, tener conciencia de que es nuestro y de que lo disfrutamos... Pero bueno, luego la memoria, años más tarde, nos echará una mano. Hago mías todas las palabras que otros foreros han escrito sobre esta toma. Y ahora, a seguir disfrutando de la toma. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes por el comentario de Flickr la impresión que me causa la foto y cómo la veo, pero Pepe 23 incluye en su comentario tres palabras muy acertadas : elegante indolencia y deliciosa. Las hago mías con su permiso.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que te puedo decir, fotaza y tipazo. Sorprendido estoy...

Agradecida, naturalmente, por tus palabras.

Saludos de domingo.

Elegancia visual. 

Saludos.

Gracias. Me alegra que la consideres así.

Salud.

Tipazo y fotaza , perdón fataza y tipazo

:smile:  :smile:

Juventud, divino tesoro.

Abrazo.

Enlace al comentario

De tu estilo, siempre fino, siempre respetando la fotografía, siempre haciendo arte.

La frase final es tan bella que es un deber aprenderla,

Ésa es la mejor fortuna de tu juventud:

Saber que el futuro te pertenece.

Abrazos.

Se me ocurrió mientras miraba la fotografía.

Y se los digo a mis hijas, sí: El futuro os pertenece.

Abrazo desde el otro lado del océano.

Preciosa, MªJesus; toda ella, modelo incluida, por supuesto, parece que esta hecha a mano. un abrazo desde "mi mar".

Muchas gracias, Víctor.

La modelo, je, je, mi hija pequeña. Dieciocho años. Y tanto por vivir.

Un abrazo a tu mar.

Es de goma ¿no? :blink::lol: Muy buena, ya lo creo, ya. Ni la carretera que va al pueblo de Teror tiene tantas curvas. De las tuyas, Mª Jesús. Enhorabuena.

Un abrazo.

:lol:  :lol:  Se lo diré. Ay, criaturas jóvenes.

Gracias, saltarín, por tus palabras.

Enlace al comentario

sensualidad, cotidiana, fin de la infancia, fin del verano, con unos detalles muestras rasgos esenciales, y ese gesto de los pies que tanto atrapan

el triángulo de luminosidad en el suelo, un contraste que se clava y añade vivacidad a la imagen

para recordar

Muy bien analizada como siempre por Manuel...

Brillante y cautivadora, cuidada al mínimo detalle.

Abrazo.

Enlace al comentario

sensualidad, cotidiana, fin de la infancia, fin del verano, con unos detalles muestras rasgos esenciales, y ese gesto de los pies que tanto atrapan

el triángulo de luminosidad en el suelo, un contraste que se clava y añade vivacidad a la imagen

para recordar

Totalmente de acuerdo con Manuel....Pero juegas con ventaja...QUE MODELO. Imagino que sera tu hija, felicidades, por las dos cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

No puedo dejar de mirarla....muy buena toma.

Saludos.

Me alegra que te guste.

Desde el interior, un saludo para ti.

Elegancia en la presentación, composición y ese blanco y negro que cautiva.

Así que me da, compañero, así que me da.

Un saludo y gracias.

El futuro es tuyo, ahí está delante, al otro lado de un simple cristal, tras unas cortinas, en los pasos de alguien que se acerca. Pero es tan difícil no apresurarse, tan difícil dejar que llegue por sí mismo, poco a poco, tener conciencia de que es nuestro y de que lo disfrutamos... Pero bueno, luego la memoria, años más tarde, nos echará una mano. Hago mías todas las palabras que otros foreros han escrito sobre esta toma. Y ahora, a seguir disfrutando de la toma. Saludos.

Lo que fuimos, hace tanto. Lo que son, ahora, l@s hij@s.

Bellas palabras las tuyas.

Gracias.

Enlace al comentario