foxdr29 Publicado 7 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2013 Hola amigos estoy con el rum rum de comprar una cámara soy novato total Quisiera saber si me conviene una réflex o una bridge buena La usaré en ocasiones pero me gusta la fotografía tengi una compacta buena O normakita según se mire Hago fotis de noche Quisiera saber si en las réflex se puede echar la foti mirando en la pantalla en vez del en el visor Si hay akgun modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola amigos estoy con el rum rum de comprar una cámara soy novato total Quisiera saber si me conviene una réflex o una bridge buena La usaré en ocasiones pero me gusta la fotografía tengi una compacta buena O normakita según se mire Hago fotis de noche Quisiera saber si en las réflex se puede echar la foti mirando en la pantalla en vez del en el visor Si hay akgun modelo ¡Argggg!¡Herejía! ¡Que vayan preparando la hoguera! Bueno, bromas a parte, las cámaras más modernas tienen lo que se llama Live View que supongo sería lo que preguntas. Una de las mayores ventajas de una reflex es el mirar por el ocular. Con eso nos abstraemos del entorno y vemos la escena de una manera más intima, sin distracciones. Una vez te acostumbras (a la primera foto ) luego ya no hay vuelta atrás. La calidad técnica de la imagen de una reflex (cualquier modelo) es mejor que cualquier compacta (aunque sea una bridge) a nivel de ruido, nitidez, rango dinámico... El tamaño del sensor manda. Eso no te hará mejor fotógrafo pero te permite ir más lejos. Para fotografía nocturna una reflex se hace casi imprescindible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola. En mi humilde opinión, si no lo tienes claro => bridge. La réflex, o lo tienes claro o no te vayas a por ella. Si no lo tiene claro, en cuanto tengas una réflex probablemente terminarás desilusionado por su manejo (exige más que para una bridge). Si lo que quieres es tirar fotos por una pantalla => bridge. Aunque con una réflex puedes hacerlo, tal como dice el compañero nitus, ya el hecho de que prefieras ese modo indica que tienes preferencia por esa comodidad. Para eso, la bridge. Por comodidad de transporte => bridge. Por tus palabras parece desprenderse que quieres mejores fotos que con tu compacta actual, pero sin perder la comodidad de llevarla "en el bolsillo". Una réflex es más voluminosa y aparatosa, en comparación. Por resultados => réflex. Indudablemente, los resultados de una réflex son superiores a una bridge (en términos generales, y comparando la media de ambas cámaras). Para fotos nocturnas => réflex. Por motivos obvios. Un saludo. PD: Y mejora la ortografía, hombre, que si no al final alguien te va a decir que en vez de una cámara lo que necesitas son clases de Lengua, hahahaha, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por las respuestas como veis soy novato total Por eso vuestro Consejo,no se lo de los objetivos veo muchas Nikon k tiene la gente y algunos tienen zoom y otros son fijos Algunis compañeros me dicen tiempo al tiempo Me aconsejan todos la 3200 para empezar k voy a tener maqyina para rato y si tengo presupuesto la d5500 Creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola. Pues más o menos, si te vas a meter en réflex definitivamente, son buenas opciones. La D5500 me parece que tiene la pantalla abatible, por lo que te vendrá bien para lo que buscas. Más arriba, no te metas, porque te vas a volver loco y te puedes desilusionar. En cuanto a los objetivos, para empezar búscate objetivos zoom, que te seán más apañados y versátiles, y te servirán para la mayoría de las situaciones. Cuando estés algo más agusto con tu cámara, la entiendas mejor y ya te animes más, pues te vas mirando los fijos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 No se si me interesaría una de segundamano Donde podría comprarme una de segundamano ya que para empezar ni se si sria mejor una de segundamano Que opunais nueva o de segundamano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Si quieres una maquina para simplemente mejorar algo la calidad de tus fotos, pero con el concepto de apuntar y disparar --> No pases de 5500. Si te interesa la fotografía y tiienes por aprender y curiosidad por hacer cosas chulas, yo te recomendaría una D7000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Uf eso es mucha yo me conformaría con la 3200 k para empezar creo k está bien pero no se si si nueva o de segundamano Ese es el dilema otros me aconsejan UnA bridge La coolpix 520 Creo k no me e confundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Con una reflex no merece la pena disparar por la pantalla, no esta hecha especialmente para ello. Yo te recomendaría una nikon J1, una sony nex, nikon p7700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Que diferencia tienen de una d3200 a parte de lo obvio No quisiera comprar una inadecuada para mi y luego tenerla guardada en el cajón Estoy echo un lío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Me e decidí a comprar una de segundamano para iniciarme Sí me gusta sigo y compró una más grande k opináis y si pudierais aconsejarme donde comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pásate por el subforo mercadillo,tal vez haya algo,lo que si es imprescindible para fotografía nocturna es un trípode,bien sea para la compacta,la bridge o la réflex,otra ventaja que tienes en las réflex es la utilización de filtros,también es recomendable un disparador remoto aunque esto puedes suplirlo con el temporizador...suerte con la búsqueda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 panasonic fz 200 una maquina completisima por poco mas d400 euros nueva. creeme como para segundo cuerpo de un profesional. es un conjunto de bondades. suerte http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Lumix/Super+Zoom/DMC-FZ200/Ficha/10150855/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Crees k la Panasonic es las más adecuada para mi en vez de una réflex Es mi gran duda Crees k la Panasonic es las más adecuada para mi en vez de una réflex Es mi gran duda No sería mi segundo cuerpo sería el primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Fox...; podemos orientarte un poco y darte diferentes opciones pero al final debes ser tú el que decida. Respondiendo a estas preguntas podremos ayudarte mejor. Presupuesto máximo? Visor o pantalla? Cuerpo grande o pequeño? Que uso le vas a dar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 450 e o algo mas Las dos cosa visor y pantalla se k es mejor el visor El cuerpo me da igual El uso será vacaciones fotos familiares,algunas fotos nocturnas,y algún paisaje Uso nirmal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Si quiere fotografías bellas, nítidas, definidas, bien enfocadas, bien expuestas, etc. etc. etc. oriéntate en la réflex… si la pasión no es tan profunda, cualquier cámara te satisface Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por las repuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Tengo alguno compañeros de trabajo k dicen k la Lumix DMC fz 200 es mejor k las réflex fe iniciacion,dicen k por el objetivo y algunas cosas más k es más versátil. Tienrn razón o no la tienen como no entiendo mucho no puedo hablar de este tema con ellis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Todas las opiniones van respectadas, sobre todo cuando no se comparte :lol: Un mío amigo dice que su esposa es mejor que la mía… :lol: En serio, en el pos precedente te contesté en forma muy objetiva, la elección es tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 No he probado esa cámara,tengo que empezar por ahí,he probado la 100 y además fuí yo quien recomendé comprarla a un compañero de trabajo que quería cambiar su compacta por algo apañado para viajar,no hay comparación con una réflex al menos en la que yo he probado,lo que te dice emore54 es totalmente cierto,lo que debes valorar es si necesitas cargar con más bulto y más peso para lo que vas a hacer con ella,si no vas a utilizar nunca el modo manual tal vez no necesites una réflex,si quieres estar menos limitado si ...pero siempre y cuando tengas en cuenta que necesitaras algunos conocimientos... Tengo alguno compañeros de trabajo k dicen k la Lumix DMC fz 200 es mejor k las réflex fe iniciacion,dicen k por el objetivo y algunas cosas más k es más versátil.Tienrn razón o no la tienen como no entiendo mucho no puedo hablar de este tema con ellis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.