Jump to content

Cuidado con el gatito

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una nueva aportación al foro,

En esta ocasión se trata de un tigre blanco, la foto en si no tiene mucha ciencia, espero vuestras aportaciones y comentarios.

Un saludo.

9704688860_6a9d33bf04_c.jpg
_DSC4192 por jsanchezq65, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Lente 138.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El animal es muy hermoso. Para mi gusto me estorba la columna de la izquierda, y el tigre esta muy centrado, siendo que esta viendo a la derecha. Una recomendación sería el recortarla para elminar la columna, y con eso, el tigre quedaría con un encuadre a la izquieda.

Suerte!

Enlace al comentario

El animal es muy hermoso. Para mi gusto me estorba la columna de la izquierda, y el tigre esta muy centrado, siendo que esta viendo a la derecha. Una recomendación sería el recortarla para elminar la columna, y con eso, el tigre quedaría con un encuadre a la izquieda.

Suerte!

Gracias por pasar y tu comentario. A mi tampoco me convencía mucho este encuadre, ni me gustaba la columna, pero si la elimino iba a quedar demasiado encajonado y con las patas como si las hubiera amputado.

El dichoso animal, no se movía mucho, y me dejó pocas opciones para la toma.

Lo tendré en cuenta para las próximas.

Enlace al comentario

Jajaja, en fauna el principal error que comentemos es pecar de impaciencia. Hay que esperar el momento en que se pueda captar al animal sin estorbos de por medio, mucho mas si esos estorbos son artificiales, tipo zoo.

La próxima vez llevate un chuletón de buey y se lo echas en zona limpia :lol: :lol: :lol:

jaja, Pedro, que buena idea me has dado, la próxima vez me llevo un buen chuletón.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Lindo gatito ¡¡

Un poco mas de contraste...

La columna de la izquierda tiene

demasiado peso en la toma.

Saludos

Coincido con Javier, no se sí es el mismo que hay en el loro parque de Tenerife? Yo estuve mucho tiempo esperando que hiciese algún movimiento y ni patras jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Coincido con Javier, no se sí es el mismo que hay en el loro parque de Tenerife? Yo estuve mucho tiempo esperando que hiciese algún movimiento y ni patras jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Hola este tigre creo recordar que está en el zoológico de Fuengirola.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues nada, que el animal es precioso, lo dicho del contraste y la composición, un primer plano hubiese sido genial, pero eso para otra vez.

Un saludo.

la próxima vez, que seguro la habrá, lo intentaré.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario