jsanchezq Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Hola a todos, aquí os dejo una nueva aportación al foro, En esta ocasión se trata de un tigre blanco, la foto en si no tiene mucha ciencia, espero vuestras aportaciones y comentarios. Un saludo. _DSC4192 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 135 mm Lente 138.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camsworks Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 El animal es muy hermoso. Para mi gusto me estorba la columna de la izquierda, y el tigre esta muy centrado, siendo que esta viendo a la derecha. Una recomendación sería el recortarla para elminar la columna, y con eso, el tigre quedaría con un encuadre a la izquieda. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lindo gatito ¡¡ Un poco mas de contraste... La columna de la izquierda tiene demasiado peso en la toma. Saludos +1 coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 El animal es muy hermoso. Para mi gusto me estorba la columna de la izquierda, y el tigre esta muy centrado, siendo que esta viendo a la derecha. Una recomendación sería el recortarla para elminar la columna, y con eso, el tigre quedaría con un encuadre a la izquieda. Suerte! Gracias por pasar y tu comentario. A mi tampoco me convencía mucho este encuadre, ni me gustaba la columna, pero si la elimino iba a quedar demasiado encajonado y con las patas como si las hubiera amputado. El dichoso animal, no se movía mucho, y me dejó pocas opciones para la toma. Lo tendré en cuenta para las próximas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lindo gatito ¡¡ Un poco mas de contraste... La columna de la izquierda tiene demasiado peso en la toma. Saludos Gracias Jacris, por tu aportación. Intentaré darle mas contraste a ver que tal me queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Jajaja, en fauna el principal error que comentemos es pecar de impaciencia. Hay que esperar el momento en que se pueda captar al animal sin estorbos de por medio, mucho mas si esos estorbos son artificiales, tipo zoo. La próxima vez llevate un chuletón de buey y se lo echas en zona limpia :lol: jaja, Pedro, que buena idea me has dado, la próxima vez me llevo un buen chuletón. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Lindo gatito ¡¡ Un poco mas de contraste... La columna de la izquierda tiene demasiado peso en la toma. Saludos Coincido con Javier, no se sí es el mismo que hay en el loro parque de Tenerife? Yo estuve mucho tiempo esperando que hiciese algún movimiento y ni patras jeje. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Coincido con Javier, no se sí es el mismo que hay en el loro parque de Tenerife? Yo estuve mucho tiempo esperando que hiciese algún movimiento y ni patras jeje. Un saludo. Joaquín. Hola este tigre creo recordar que está en el zoológico de Fuengirola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Pues nada, que el animal es precioso, lo dicho del contraste y la composición, un primer plano hubiese sido genial, pero eso para otra vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Con el 135mm poco podias hacer con la composicion, estabas donde estabas y supongo que mejor lejos que cerca :-). Curiosa. Buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Que preciosidad el bichito. Lo han dicho todo los compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues nada, que el animal es precioso, lo dicho del contraste y la composición, un primer plano hubiese sido genial, pero eso para otra vez. Un saludo. la próxima vez, que seguro la habrá, lo intentaré. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Con el 135mm poco podias hacer con la composicion, estabas donde estabas y supongo que mejor lejos que cerca :-). Curiosa. Buena nitidez gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Un gatito muy lindo,me gusta la pose que le sacastes con un poco de contraste quedaria mejor,los entendidos ya te han dicho lo demas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas