Jump to content

Yetypepsi

Publicaciones recomendadas

Bueno, cuelgo mi versión del F-18, la verdad que me pareció bastante difícil encuadrar a los bichos estos con rapidez, me falta practica.

Un saludo para los compañeros que coincidimos, y que no me puede despedir.

27153550205_ba3d95ef2a_b.jpg

F-18 Tiger by David Andrade, en Flickr

D-810

400 mm.

f/3.5

1/2000

ISO 64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Si, es bastante complicado cazar a estos bichos cuando no se tiene práctica. Ya iré subiendo las mias en cuanto tenga tiempo. Además hoy he echo otro porron en el día de puertas abiertas, además de las de ayer.

Saludos.

Gracias, para la próxima vez practicaré antes fotografiando pelotas en un partido de ping pong  :lol:

Yo el sábado no fui, porque se esperaba mucha gente y eso me agobia, además acabé con la espalda molida.

A ver si os animáis a colgar más fotos del evento.

Muy bonita, espero que algunas de las mías estén como la tuya.

Gracias, seguro que sí.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos, los EXIF están puestos, casi todas las que hice con el 400 llevan algo de recorte, también probé con un duplicador pero no me gusta la pérdida de nitidez resultante,

He puesto otras fotos en el post original del Tiger Meet que abrió el compañero IRR, para no ocupar mucho. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393947&page=5&do=findComment&comment=4297766

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionante y magnífica foto.

Solo he visto una vez en vivo un F-18,en el Festival Aereo de Cadiz hace años.Como ascendía el "Bicho",lastima que con la historia de la crisis dejaron de realizar el Festival.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...