Gregorio f Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Pues que voy decir pues que me tiene enamorao esta mujer jajajajaj. _GRE3207-Editar por Gregorio F, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 ME gusta muchisimo, pero ¿no notas algo raro en el tamaño de ambos ojos?, lo mismo es ya mi vista cansada de todo el santo dia mirando los monitores ..... . Guapa modelo, bonita pose y el punto de vista me parece excelente ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Es que la pille justo cuando me iba a guiñar el ojo jjajajajaja, no hombre leda algo más de sombra y el gesto supongo, pero ya te digo yo que tiene los dos ojos iguales. Otra posibilidad es tu vista cansada, PARA YA DE VER FOTOS JOER. JAJAJAJA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bonita la foto y la modelo. Te hago una sugerencia, quizás con un WB algo más cálido? Y desde mi humilde opinión, las ramas de la izquierda molestan un poco. El resto genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Es una foto con muy buena ambientación, tiene una bonita luz a contraluz, que cae sobre el pelo, y produce un buen efecto de separación con el fondo, este es muy homogeneo, una magnifica modelo, y en definitiva un retrato de cuerpo entero con mucho glamour. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Preciosa foto , me encante la luz, los tonos, el posado... Quizás el tono de piel de la cara es el que es algo distinto del resto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Muy bonita,buen posado,bonita modelo,buen encuadre,buen bokeh,buen..... excepto por las ramitas del primer plano que ya te han comentado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Ahi como se entere una que yo conozco!! Esta es muy buena, la foto digo, de las mejores que te he visto. Vamonos!! jaja. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Me encanta, aunque con ese lente siempre se suma, nunca resta a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Joer, vaya foto!!!! Me gusta muchísimo!! La modelo es guapísima y la pose me parece genial. La verdad es que me tiene encandilado y no paro de mirarla jajajaja!! Solo le veo dos cosillas, una que parece que el tono de la piel de la cara es más claro que el del resto del cuerpo (no se si sería de la luz que había o del procesado, aunque la verdad, creo que no tiene importancia). La otra es que a la altura de su pierna derecha, justo debajo de su brazo, hay unas hojas ahí que se ven algo raras, pero tampoco le veo importancia la. Espero que no te haya molestado alguno de mis comentarios. La verdad es que la foto me parece estupenda y además tienes una galería de Flickr genial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Un bonito retrato y precesado excelente. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 una preciosidad de foto. a mi me falla un poco la tonalidad de la piel. bastante diferente de la cara al cuerpo. por lo demas, estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 no le metas mucha caña a los ojos socio.. sobre-contrastados.. Genial ese trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 no le metas mucha caña a los ojos socio.. sobre-contrastados.. Genial ese trabajo Uffff, es que no se parar jajaja lo tendré en cuenta compi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos, por dedicarme un tiempecito. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Nunca me cansaría de verla Gregorio, su bronceado hermoso, haría justicia en su bello rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas