Jump to content

The pink princess

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ME gusta muchisimo, pero ¿no notas algo raro en el tamaño de ambos ojos?, lo mismo es ya mi vista cansada de todo el santo dia mirando los monitores ..... :( .

Guapa modelo, bonita pose y el punto de vista me parece  excelente ..... :1good: .

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto con muy buena ambientación, tiene una bonita luz a contraluz, que cae sobre el pelo, y produce un buen efecto de separación con el fondo, este es muy homogeneo, una magnifica modelo, y en definitiva un retrato de cuerpo entero con mucho glamour.

saludos.

Enlace al comentario

Joer, vaya foto!!!!  Me gusta muchísimo!!

La modelo es guapísima y la pose  me parece genial.

La verdad es que me tiene encandilado y no paro de mirarla jajajaja!! :wub:

Solo le veo dos cosillas, una que parece que el tono de la piel de la cara es más claro que el del resto del cuerpo (no se si sería de la luz que había o del procesado, aunque la verdad, creo que no tiene importancia). La otra es que a la altura de su pierna derecha, justo debajo de su brazo, hay unas hojas ahí que se ven algo raras, pero tampoco le veo importancia la.

Espero que no te haya molestado alguno de mis comentarios. La verdad es que la foto me parece estupenda y además tienes una galería de Flickr genial.

un saludo.

Enlace al comentario