Invitado Pitergabriel Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Una foto de la peque tomada con una nikon F100, con fuji Across 100 y un 85mm 1.8G a f2.8, a ver que os parece a los que entendéis de esto. Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 pues creo que 116 visitas 0 respuestas no se merece ni de coña. unas tanto y otras tan poco.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola, me paso por aquí y siendo el primero en opinar te puedo decir que, técnicamente es un excelente retrato y logra impactar pero deberías de hacerle un margen para delimitar el blanco del fondo con el blanco de la pantalla del computador. La expresión y sonrisa de la niña es un conjunto que me obliga a mirar la fotografía de nuevo. Además le diste mucho aire por la izquierda y lo resto en la derecha donde si debería tener mas aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me agrada es una buena toma, captas la esencia de la niña absorta en un momento que la atrapa y lo mejor de todo, con equipo y técnica analógica, de igual forma es mejor hacerlo que solo expresar a todo el mundo frustración en cada fotografía que compartan con el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Gracias!!! Envíao dehde er móvih ejte der demonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Me parece muy buena toma, y muy guapa la niña jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola preciosa niña. a mi gusto, esta mal compuesta. le cortas el peluche y nos dejas un cacho para distraer. ella mira hacia la izquierda y tu no dejas aire de ese lado. no me convence mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 hola preciosa niña. a mi gusto, esta mal compuesta. le cortas el peluche y nos dejas un cacho para distraer. ella mira hacia la izquierda y tu no dejas aire de ese lado. no me convence mucho. saludos Muchas gracias. Creo que tienes razón en lo de los cortes. La próxima, la mejoro Me parece muy buena toma, y muy guapa la niña jeje. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas