Jump to content

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me paso por aquí y siendo el primero en opinar te puedo decir que, técnicamente es un excelente retrato y logra impactar pero deberías de hacerle un margen para delimitar el blanco del fondo con el blanco de la pantalla del computador.  La expresión y sonrisa de la niña es un conjunto que me obliga a mirar la fotografía de nuevo.  Además le diste mucho aire por la izquierda y lo resto en la derecha donde si debería tener mas aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada es una buena toma, captas la esencia de la niña absorta en un momento que la atrapa y lo mejor de todo, con equipo y técnica analógica, de igual forma es mejor hacerlo que solo expresar a todo el mundo frustración en cada fotografía que compartan con el foro.

Saludos

Enlace al comentario

hola preciosa niña. a mi gusto, esta mal compuesta. le cortas el peluche y nos dejas un cacho para distraer. ella mira hacia la izquierda y tu

no dejas aire de ese lado.

no me convence mucho.

saludos

Muchas gracias. Creo que tienes razón en lo de los cortes. La próxima, la mejoro  :1ok:

Me parece muy buena toma, y muy guapa la niña jeje.

Gracias  :9thank:

Enlace al comentario