Jump to content

Sin Titulo Todavia

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Eusebio, lo que más me gusta, la composición, la encuentro muy buena, la perspectiva muy bien elegida. Sobre el procesado, pues de los tuyos, como desaturado, suave, no se... tu firma, a bueno y según veo poco a poco te estás reconvirtiendo al color, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eusebio.

La toma es estupenda pero me falta un poco de aire. Me explico..........veo muy cerrada la silla del vigilante, me gustaría más con una focal más angular para darle más aire. Creo que así ganaría mucha presencia la figura que pasea al fondo.

Lo que no me termina nada es el procesado...........todo tiene halos ( personas, silla ) y tiene mucho grano ( no se lo pusiste tú o te lo generó el procesado ).

Tienes unas tonalidades muy buenas y unos colores estupendos como para repetir el procesado :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tal y como está, aunque intentando mejorar haría caso a los compis a ver qué sale.

Disiento del super crack Mago en cuanto a la compo y a pesar del aire. Me resulta genial ya que silla y pareja miran en direcciones opuestas y eso me choca, me altera, me hace "revisar" la foto a fondo buscando alguna señal de abandono más.

Enlace al comentario

Hola Eusebio, lo que más me gusta, la composición, la encuentro muy buena, la perspectiva muy bien elegida. Sobre el procesado, pues de los tuyos, como desaturado, suave, no se... tu firma, a bueno y según veo poco a poco te estás reconvirtiendo al color, jajaja...

Me alegro Javi. Bueno, trato de darle al color,y al B/N es la mejor manera de aprender.

Hola Eusebio.

La toma es estupenda pero me falta un poco de aire. Me explico..........veo muy cerrada la silla del vigilante, me gustaría más con una focal más angular para darle más aire. Creo que así ganaría mucha presencia la figura que pasea al fondo.

Lo que no me termina nada es el procesado...........todo tiene halos ( personas, silla ) y tiene mucho grano ( no se lo pusiste tú o te lo generó el procesado ).

Tienes unas tonalidades muy buenas y unos colores estupendos como para repetir el procesado :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

El procesado es una lucha diaria, Cierto. Mi caballo de batalla. Saludos.

Enlace al comentario

Jope tenia una parecida para colgar hoy. :(

Probaria si puedes con la pareja en la otra dirección y el encuadre hacia la derecha que la silla te llevase hasta la parejita.

Asi la silla mira para un lado y la pareja se va por el otro.

No se si me explico bien.

Si, si se lo que quieres decir, la tengo en esa direccion tambien pero opte por el contraste total, grande pequeño, direcciones , abandono. Gracias por comentar Jonathan, que tengas una parecida, eso significa que tenemos unos gustos estupendos  :lol: . Ahora pasaré a verla.

Gracias Carvoz, pudiera ser un titulo. Saludos.

Bonita toma, me gusta la composición aunque la silla la  veo un poco encajonada aunque es solo una opinión y tu la viste así,  bonitas tonalidades suaves.

Se podría titular "descansando hasta mañana".

Un saludo

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

Me gusta mucho tal y como está, aunque intentando mejorar haría caso a los compis a ver qué sale.

Disiento del super crack Mago en cuanto a la compo y a pesar del aire. Me resulta genial ya que silla y pareja miran en direcciones opuestas y eso me choca, me altera, me hace "revisar" la foto a fondo buscando alguna señal de abandono más.

Iñigo gracias por tus coments, si el procesado tengo que pulirlo mas´. En cuanto a la compo, tal como lo mencionas es como la vi. En realidad la idea de fianl, de abandono de no queda nadie me parecio que resaltaba más oponiendoles, no solo en tamaño. Creo que los espacios en fotografia son como silencios, y esta trataba de sacar una foto silenciosa. :-)

Saludetes

Enlace al comentario

Hola max , veo una zona del cielo en la parte donde se sienta el vigilante demasiado clara , creo que se te a ido el pincel por esa zona , por lo demas la veo muy bien aunque con un pelin de amplitud en el encuadre como an dicho los compañeros , saludos

Ay!! el procesado. BUeno a luchar. gracias 08azul.

hola max.

creo que los pesos pesados de por aquí han hablado. yo solo te dire que lo que mas me choca es el fuerte contraste que hay entre la silla (color muy oscuro) y el resto de la toma (color muy claro). seguramente esta misma toma realizada durante el ocaso, con menos luz, hubiera sido genial.

como siempre esto son sugerencias personales.

un saludo.

:bravo:

Hola solyverde, está realizado finalizando la tarde, lo que creo que me falló (aunque no lo comenta nadie es el f4 ese). Es una toma de contrastes, grande pequeño, oscuro claro, deberia provocar cierta tristeza o ausencia o abandono. NO se si lo conseguí.

Gracias por comentar Sol.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...