Jump to content

El fin del verano

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba  :lol: ,

pues ya en plan agonizante, aferrándonos a un clavo ardiendo, dejo esta última toma de una libélula este verano, no por parecerme muy excepcional entre la serie de esta temporada, sino más bien como signo de resistencia a lo inevitable, el tiempo que pasa y el verano que se va (fue)  :lol: . Lo que se dice "por poner algo, vamos"  :lol:

Los tonos apagadillos de la libélula eran así al natural... Se ve que la pobre estaba, igual que el verano, más cerca de allá que de acá  :lol: :

9723462998_ba70b6f784_c.jpg

180 mm
f/11
1/200
ISO 560

Un puto abrazo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,
Ramón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una libélula bonita, llena de detalles, acompañada de un fondo agradable,quizas me sobra algo de aire por debajo.

Libélulas creo que aun tendremos un tiempo mas...

Saludos

Sí, igual libramos y durante septiembre y parte de octubre aún podemos pillarlas.

Lo que pasa es que el 60% de mis fotos son de libélulas y el 35%, de caballitos  :lol: , con lo cual, cuando veo otra cosa, flipo.

Sí, pide menos aire por debajo, pero iba a cercenar esas ramitas y no sabía cómo resolverlo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Sí, igual libramos y durante septiembre y parte de octubre aún podemos pillarlas.

Lo que pasa es que el 60% de mis fotos son de libélulas y el 35%, de caballitos  :lol: , con lo cual, cuando veo otra cosa, flipo.

Sí, pide menos aire por debajo, pero iba a cercenar esas ramitas y no sabía cómo resolverlo.

Saludos,

Ramón

Cercenado + clonado y asunto resuelto. Si, tambien me pide un poco mas de acercamiento.

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Cercenado + clonado y asunto resuelto. Si, tambien me pide un poco mas de acercamiento.

Saludos.

Hola,

como soy un poco chapucero con eso de los clonados, prefiero no tocar nada, no vaya a ser que lo deje peor... gracias por pasar.

Hola Ramón, muy chula, se aprecian muchos detalles y texturas. Aquí en Londres ya no hay nada, sólo moscas y arañas. Así que bienaventurados aquellos que viven en el paraiso.

Un saludo,

Vicent

Muy buenas,

no me imagino yo Londres lleno de bichos exóticos, no... gracias por pasar!

Bonita toma , por aqui ya no hay mas que saltamontes antipaticos, espero que con las ultimas lluvias y el sol se anime un poco en campo.

Buen aporte.

Saludos.

Hola,

gracias por pasar.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Mon, pues como a los compos me pide un pelo de acercamiento, pero tal cual tampoco me disgusta lo más mínimo.

Saludos,

Gotzon.

+1 

Buen aporte Ramón..... ya se ve muy poca cosa...... como te dicen ahora tocan.... saltamontes, acridas, mantis..... y alguna sorpresa te llevas.

La semana pasada vi una Macaon, el problema ella también me vio a mi..... ;)

Un abrazo.

Enlace al comentario