Mon77 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Qué pasa, turba , pues ya en plan agonizante, aferrándonos a un clavo ardiendo, dejo esta última toma de una libélula este verano, no por parecerme muy excepcional entre la serie de esta temporada, sino más bien como signo de resistencia a lo inevitable, el tiempo que pasa y el verano que se va (fue) . Lo que se dice "por poner algo, vamos" Los tonos apagadillos de la libélula eran así al natural... Se ve que la pobre estaba, igual que el verano, más cerca de allá que de acá : 180 mm f/11 1/200 ISO 560 Un puto abrazo , Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una libélula bonita, llena de detalles, acompañada de un fondo agradable,quizas me sobra algo de aire por debajo. Libélulas creo que aun tendremos un tiempo mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Una libélula bonita, llena de detalles, acompañada de un fondo agradable,quizas me sobra algo de aire por debajo. Libélulas creo que aun tendremos un tiempo mas... Saludos Sí, igual libramos y durante septiembre y parte de octubre aún podemos pillarlas. Lo que pasa es que el 60% de mis fotos son de libélulas y el 35%, de caballitos , con lo cual, cuando veo otra cosa, flipo. Sí, pide menos aire por debajo, pero iba a cercenar esas ramitas y no sabía cómo resolverlo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Bien bonita la libélula, perfectamente en foco sobre un fondo bien txulo. Ya me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Sí, igual libramos y durante septiembre y parte de octubre aún podemos pillarlas. Lo que pasa es que el 60% de mis fotos son de libélulas y el 35%, de caballitos , con lo cual, cuando veo otra cosa, flipo. Sí, pide menos aire por debajo, pero iba a cercenar esas ramitas y no sabía cómo resolverlo. Saludos, Ramón Cercenado + clonado y asunto resuelto. Si, tambien me pide un poco mas de acercamiento. Saludos. Editado 12 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, muy chula, se aprecian muchos detalles y texturas. Aquí en Londres ya no hay nada, sólo moscas y arañas. Así que bienaventurados aquellos que viven en el paraiso. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonita toma , por aqui ya no hay mas que saltamontes antipaticos, espero que con las ultimas lluvias y el sol se anime un poco en campo. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Cercenado + clonado y asunto resuelto. Si, tambien me pide un poco mas de acercamiento. Saludos. Hola, como soy un poco chapucero con eso de los clonados, prefiero no tocar nada, no vaya a ser que lo deje peor... gracias por pasar. Hola Ramón, muy chula, se aprecian muchos detalles y texturas. Aquí en Londres ya no hay nada, sólo moscas y arañas. Así que bienaventurados aquellos que viven en el paraiso. Un saludo, Vicent Muy buenas, no me imagino yo Londres lleno de bichos exóticos, no... gracias por pasar! Bonita toma , por aqui ya no hay mas que saltamontes antipaticos, espero que con las ultimas lluvias y el sol se anime un poco en campo. Buen aporte. Saludos. Hola, gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Ramón, no he pillado este verano ninguna de estas y para mi está bien chula y con mucho detalle, que envidia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, bonita toma con muy buena nitidez y detalles, quizás un pelín menos de aire por debajo, pero por lo demás genial. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola Mon, pues como a los compos me pide un pelo de acercamiento, pero tal cual tampoco me disgusta lo más mínimo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, creo que quitando el pelin de aire menos por abajo, la toma esta muy bien, con buena nitidez y detalles, bonita compo, un fondo estupendo y unos colores muy naturales en la libèlula. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Mon, pues como a los compos me pide un pelo de acercamiento, pero tal cual tampoco me disgusta lo más mínimo. Saludos, Gotzon. +1 Buen aporte Ramón..... ya se ve muy poca cosa...... como te dicen ahora tocan.... saltamontes, acridas, mantis..... y alguna sorpresa te llevas. La semana pasada vi una Macaon, el problema ella también me vio a mi..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas