mario rs Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Hola aqui dejo una toma en donde un monje protege del el diablo jejejjej la ermita que esta al final de las escaleras y a la parte de arriba se ve la ventana,la ermita esta en una cueva. f17mm iso200 f5,6 5000kv _DSC3385-copia por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea. Las alas estas muy conseguidas y la iluminacion de la calavera me parece acertada. No obstante, creo que la excesiva saturacion del entorno natural resta protagonismo al escenario principal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea. Las alas estas muy conseguidas y la iluminacion de la calavera me parece acertada. No obstante, creo que la excesiva saturacion del entorno natural resta protagonismo al escenario principal Gracias por pasar y dejar tu comentario saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Mario :clapping: de 10 Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta, y mucho, pero creo que ganaría quitando toda la parte de arriba, incluso la veo en formato 1x1 como portada de un disco o algo :) Enhorabuena por el curro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 esta muy chula,...pero casi deja de ser fotografia para ser dibujo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Mario :clapping: de 10 Felicidades. Me gusta, y mucho, pero creo que ganaría quitando toda la parte de arriba, incluso la veo en formato 1x1 como portada de un disco o algo :) Enhorabuena por el curro :) esta muy chula,...pero casi deja de ser fotografia para ser dibujo... Muchas gracias `por pasar y comentar me alegro que les guste saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gran trabajo, muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gran trabajo, muy buena Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Joé Mario, cómo has mejorado la técnica. Es fantástica. Sólo puedo felicitarte por el buen trabajo realizado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Joé Mario, cómo has mejorado la técnica. Es fantástica. Sólo puedo felicitarte por el buen trabajo realizado. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bien, buena idea, conseguida la atmósfera. Buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bien, buena idea, conseguida la atmósfera. Buen aporte Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena la toma... Gracias me alegra que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena composición y iluminación muy buena toma!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardMN Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Qué buen trabajo, Mario! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.