Jump to content

sin animo de polemica...El A.A.

gatomotero

Publicaciones recomendadas

Lo que debemos aprender en nuestras vidas, es ser mas respetuosos y menos envidiosos con los demas.

Todos que tenemos esta enorme suerte participar en que llamamos vida y existencia....

Nuestra vida es demasiado corta para cargarnos con tonterias y otras formas de envidia cotidiana. Amen :rolleyes:

Larga vida y todo el respeto del mundo al Album y tambien al compañero Gatomotero, que hizo segun mi criterio, el comentario sin intencion de herir o despreciar a nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Lo que debemos aprender en nuestras vidas, es ser mas respetuosos y menos envidiosos con los demas.

Todos que tenemos esta enorme suerte participar en que llamamos vida y existencia....

Nuestra vida es demasiado corta para cargarnos con tonterias y otras formas de envidia cotidiana. Amen :rolleyes:

Larga vida y todo el respeto del mundo al Album y tambien al compañero Gatomotero, que hizo segun mi criterio, el comentario sin intencion de herir o despreciar a nadie....

Si ...esa era y es mi intencion...

y que conste, y lo digo por enesima vez, que es con el fin de buscar una mejora para todos, foreros y seleccionadores...proponer otra posible forma...nada mas...

y de nuevo otra vez repito...que si alguien se ha sentido herido, atacado o menospreciado, pues le pido disculpas las veces que haga falta, no hay problema..

Enlace al comentario

¡Y que siempre empiece por discrepancias con los macro!

Los "macreros" somos muy especiales.... :lol:

Ya que disponemos de los mejores :P objetivos del mercado y luego nos dicen "pero es solo una fotografia macro :wacko: "! ....asi se crean complejos de inferioridad (es broma!)....

Lo que vi en el Album de la Abuela es que siempre hay alguna fotografia macro seleccionada, asi no hay razon para sentirse infrarepresentado, para nada....

Y opino que la calidad del A.A. en general (todos los apartados de fotografia) es muy alta y equilibrada, enhorabuena!

Enlace al comentario

¡Caray, qué manía de sacar los mismos temas una y otra vez cada tanto!. ¡Y que siempre empiece por discrepancias con los macro!. No sé porque la gente se toma tan a pecho todo. Hasta ahora, en el AA no han aparecido más que buenas imágenes. ¿Qué no son las que A MÍ EN PARTICULAR me parecen mejores?. Pues claro que no. Cada uno de los siete mil millones de personas del planeta tiene su propia idea de las cosas. Eso sí, por suerte no todos se creen tener LA VERDAD VERDADERA Y ÚNICA posible. Seguro que muchos seleccionarían otras (o no). ¡Qué más da!. El AA es una representación de lo mejor del foro. Usando el tópico diríamos que "puede que no estén todos los que son, pero SÍ SON TODOS LOS QUE ESTÁN". Ni es un concurso ni pretende más que eso: un lugar que sea representativo del buen hacer que hay en el foro. No hay más. Lo de hacer un concurso y votar y tal, pues ni es el ánimo de AA, ni le veo ninguna necesidad. Ya hay concursos si uno quiere participar en ellos. Y ningún concurso tampoco es indicador de nada. Siempre hay un tribunal que al final decide según su buen parecer. Y si se hace sólo en plan"según los votos recibidos" pues convertimos eso en un vulgar facebook o twiter en el que los votos son por cuestiones absolutamente ajenas a la fotografía (o es que ya no estamos hartos todos de recibir mensajitos tipo "vótame, vótame que así gano el concurso...". En fin que a veces el silencia es la mejor de las opciones cuando uno le da por opinar "sin ánimo de crear polémica" (cosa que siempre significa "con toda la intención de crear polémica". Si no hubiera mal intención, simplemente este post no se hubiera iniciado, no añadamos ahora la hipocresía a la cosa. Si uno no quiere polemizar, no polemiza.... Ojo, que no estoy en contra de polemizar, sí de crear mal rollo y luego decidir que "no era esa mi intención...". ¡Hombre, que ya somos todos mayorcitos (¿o no?)!

permiteme discrepar...

lo establecido no tiene que ser lo mejor, ni lo unico , ni lo justo...

Si tu prefieres callar...alla tu...

Mira que pais tenemos a cuenta de callar y tragar...:ph34r:.

Creo que exponer lo q uno piensa no constituye ningun ataque...la evolucion de las cosas surge de una idea....cayando poco se consigue...

Sobre lo de darle mas importancia o menos al AA...pues oye...tu mismo. Lo mismo tu no se la das y yo si...

Copernico murio quemado por defender la idea de un mundo redondo...

Lo mismo nos parece una tontada, pero seguro que al el le parecio suficientemente importante...

La importancia es pues relativa...

Los "macreros" somos muy especiales.... :lol:

Ya que disponemos de los mejores :P objetivos del mercado y luego nos dicen "pero es solo una fotografia macro :wacko: "! ....asi se crean complejos de inferioridad (es broma!)....

Lo que vi en el Album de la Abuela es que siempre hay alguna fotografia macro seleccionada, asi no hay razon para sentirse infrarepresentado, para nada....

Y opino que la calidad del A.A. en general (todos los apartados de fotografia) es muy alta y equilibrada, enhorabuena!

Coincido en casi todo....en lo que mas en lo de ser especiales...;)

Me gusta el AA...y si es posible hacerlo aun mejor , que por mi no quede...

eso intentaba...

Enlace al comentario

Coincido en casi todo....en lo que mas en lo de ser especiales... ;)

es una pura ironia de mi parte como nos ven a veces "los otros" :lol:

Fui hace 4 años con mi mujer a un viaje alucinante por la costa de Gronlandia con un barco hasta el circulo polar. Hemos parado en una isla bonita en plena primavera (aqui Agosto con 40 grados :P) lleno de flores y musgos.

Pues unos 5 personas con camara DSLR y objetivo macro o camara UZ salimos a fotografiar. Imaginate, 5 "locos" en el suelo encima de las rodillas buscando "victimas" :D - uno de los otros viajeros, tambien fotografo aficcionado, pero solo de paisajes, nos hizo una foto con el comentario - los macreros soys muy especiales - risa generalizada.... :D

Enlace al comentario

es una pura ironia de mi parte como nos ven a veces "los otros" :lol:

Fui hace 4 años con mi mujer a un viaje alucinante por la costa de Gronlandia con un barco hasta el circulo polar. Hemos parado en una isla bonita en plena primavera (aqui Agosto con 40 grados :P) lleno de flores y musgos.

Pues unos 5 personas con DSLR y objetivo macro o camara UZ salimos a fotografiar. Imaginate genial, 5 "locos" en el suelo encima de las rodillas buscando "victimas" :D - uno de los otros viajeros, tambien fotografo aficcionado, pero solo de paisajes, nos hizo una foto con el comentario - pues, los macreros soys muy especiales - risa generalizada.... :D

jajaja...si...

cualquier profano os hubiera tildado de pasaos...:lol:

Enlace al comentario

Larga vida al Álbum de la Abuela. Ojalá nunca se convierta en un concurso, y ojalá nunca pretenda ser "lo mejor del foro Nikonistas en esta semana". Es -al menos así lo entiendo yo- una representación de lo bueno que hay en el foro en base a los criterios de los seleccionadores. Y ya. 

Por cierto, como absoluto profano de la fotografía Macro, las que están seleccionadas en el último AA me han atraído más que nunca  ;)

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario

permiteme discrepar...

lo establecido no tiene que ser lo mejor, ni lo unico , ni lo justo...

Si tu prefieres callar...alla tu...

Mira que pais tenemos a cuenta de callar y tragar... :ph34r:.

Creo que exponer lo q uno piensa no constituye ningun ataque...la evolucion de las cosas surge de una idea....cayando poco se consigue...

Sobre lo de darle mas importancia o menos al AA...pues oye...tu mismo. Lo mismo tu no se la das y yo si...

Copernico murio quemado por defender la idea de un mundo redondo...

Lo mismo nos parece una tontada, pero seguro que al el le parecio suficientemente importante...

La importancia es pues relativa...

Coincido en casi todo....en lo que mas en lo de ser especiales... ;)

Me gusta el AA...y si es posible hacerlo aun mejor , que por mi no quede...

eso intentaba...

Permíteme que lo dude.

Si así fuera, te habrías molestado en leer el funcionamiento del AA, que está escrito y explicado en varios puntos y has reconocido desconocer.

Y si así fuera, habrías contactado por MP con el responsable actual o con alguno de los seleccionadores para proponerles tus ideas de mejora. 

Y si así fuera, habrías hecho una propuesta genérica en Off Topic, y no en el subforo de Macro, criticando directamente la selección del último mes, menospreciando no sólo el trabajo de los seleccionadores sino, lo que es mucho peor, el de los dos "compañeros" tuyos que han sido seleccionados este mes.

Enlace al comentario

creo lo mejor que podemos hacer ahora es enterrar la polemica y salir de los extremos....

cierto, algunas lineas/palabras del compañero Gatomotero no han sido muy afortunadas, pero ha rectificado y se ha disculpado - alli es donde deberiamos dejar la cosa (en paz)....

Enlace al comentario

Permíteme que lo dude.

Si así fuera, te habrías molestado en leer el funcionamiento del AA, que está escrito y explicado en varios puntos y has reconocido desconocer.

Y si así fuera, habrías contactado por MP con el responsable actual o con alguno de los seleccionadores para proponerles tus ideas de mejora.

Y si así fuera, habrías hecho una propuesta genérica en Off Topic, y no en el subforo de Macro, criticando directamente la selección del último mes, menospreciando no sólo el trabajo de los seleccionadores sino, lo que es mucho peor, el de los dos "compañeros" tuyos que han sido seleccionados este mes.

puedes pensar lo que quieras...

Que yo sepa, el funcionamiento del AA no expone en ningun caso los criterios de seleccion que se siguen...y si me he enterado ha sido porque el amigo Gotzon en el mismo hilo lo explica de forma fenomenal y contundente...

Pero tienes razon...lo mismo debí de tratar de enterarme antes.

Tambien te doy la razon en que el sitio no era el apropiado....Me suelo mover por macro, mercadillo y reflex...y el offtopic ni sabia de el...

El desconocimiento no me exime...lo se..

En cuanto al menosprecio que refieres a los seleccionadores...pues no lo veo asi...

Estando la cosa tan sumamente ambigua y subjetiva, pues hoy he sido yo, y mañana sera otro...quien crea que no es la forma correcta de proceder.. sin que ello suponga menosprecio alguno hacia nadie, sino hacia el propio sistema...

Por poner un simil....criticamos la justicia y las leyes, pero en ningun caso a los jueces, que en el fondo aplican lo que les mandan...Aqui pasa un poco igual.

En cuanto al menosprecio a los compañeros tampoco...

Puedes ver que tengo hechos comentarios de corte positivo antes de saberse su eleccion ...Menosprecio seria decir que son una mierda...Decir que las vi mejores durante agosto, cosa que por cierto ratifico, pues no crei que sea menospreciar nada ni a nadie.

Pero vamos...que no voy a estar una y otra vez aclarando cosas...

Asumo mis errores y aceptaré el castigo o sancion que se me imponga...y listo !.

Enlace al comentario

puedes pensar lo que quieras...

Que yo sepa,

Has dejado bien claro que no sabes nada

el funcionamiento del AA no expone en ningun caso los criterios de seleccion que se siguen

Vete al primer post de la abuela y así te enteras.

Pero claro, para eso hay que poner interés.

...y si me he enterado ha sido porque el amigo Gotzon en el mismo hilo lo explica de forma fenomenal y contundente...

Pero tienes razon...lo mismo debí de tratar de enterarme antes.

Sin ninguna duda.

Tambien te doy la razon en que el sitio no era el apropiado....Me suelo mover por macro, mercadillo y reflex...y el offtopic ni sabia de el...

El desconocimiento no me exime...lo se..

Venga, vale, la tercera cagada por tu parte.

En cuanto al menosprecio que refieres a los seleccionadores...pues no lo veo asi...

Está claro que lo que tú ves no tiene mucho que ver con la realidad.

Estando la cosa tan sumamente ambigua y subjetiva, pues hoy he sido yo, y mañana sera otro...

Eso es una parte del problema, que cada cierto tiempo hay que estar aguantando al desinformado de turno. 

quien crea que no es la forma correcta de proceder.. sin que ello suponga menosprecio alguno hacia nadie, sino hacia el propio sistema...

Tu dirás lo que quieras pero el menosprecio es evidente.

Por poner un simil....criticamos la justicia y las leyes, pero en ningun caso a los jueces, que en el fondo aplican lo que les mandan...Aqui pasa un poco igual.

Ese símil no vale y por supuesto no vas a cambiar la realidad por mucho que te empeñes en marear la perdíz.

Aquí no hay ni jueces, ni jurados, ni premios, ni ganadores..............a ver si te enteras. No hay por qué hacer un referéndum para eligir unas cuantas fotos

En cuanto al menosprecio a los compañeros tampoco...

Puedes ver que tengo hechos comentarios de corte positivo antes de saberse su eleccion

Por supuesto que menosprecias las fotos............y en cuanto a los comentarios positivos por tu parte.....venga ya hombre. Tú eres de los que llamas "maestro" al primero que se te cruza por delante y te da igual que te pongan un fotón que una castaña, siempre dices las mismas cosas.

...Menosprecio seria decir que son una mierda...Decir que las vi mejores durante agosto, cosa que por cierto ratifico, pues no crei que sea menospreciar nada ni a nadie.

¿Tú realmente te crees que vas a echar por tierra la dedicación y el trabajo que ésta gente hace para seleccionar las fotos "que sean" solo porque tú dices que hay otras que te gustan más, cuando, como tú mismo dices, ni sabes de qué estás hablando, ni sabes de qué va esto, ni sabes cómo funciona?

Perdona pero, atendiendo a cómo y donde lo has planteado, solo me explico que hayas abierto este post para tocar las narices al personal. Es que no hay otra. Por mucho que te justifiques se te ve el plumero.

Pero vamos...que no voy a estar una y otra vez aclarando cosas...

No, si todavía tendremos que agradecerte que nos des audiencia.

Asumo mis errores y aceptaré el castigo o sancion que se me imponga...y listo !.

Si fuera verdad que asumes tus errores, pues empezarías por perdir perdón......y listo¡¡

Enlace al comentario

A ver... entonces esto del A.A. pertenece a un grupo de foreros que son amigos y que eligen lo que les da la gana y ya está, ¿no?

Pues yo también opino que sería mas interesante por votacion.

Buah, el que faltaba. :wacko:

El tema no es votar o esperar a ver si llueve.

El asunto es que no se puede ir por la vida despreciando a la gente ni poniendo en duda la buena fe de las personas como acabas de hacer tú.

La verdad es que hay veces que da asco pensar en ciertas cosas.

Enlace al comentario

El asunto es que no se puede ir por la vida despreciando a la gente ni poniendo en duda la buena fe de las personas como acabas de hacer tú.

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Sí ya veo tu buena Fé.

Enlace al comentario

A ver... entonces esto del A.A. pertenece a un grupo de foreros que son amigos y que eligen lo que les da la gana y ya está, ¿no?

Creo que debes leerte el hilo ENTERO otra vez.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuánta estupidez supina se está vertiendo en este hilo.

Y ya nos salen los que sólo buscan tocar las narices al personal.

Totalmente de acuerdo.

Yo no quiero tocar las narices a nadie. Opino nada más. por votación sería más justo...¿hay alguien que no lo piense asi???

Enlace al comentario

Yo no quiero tocar las narices a nadie. Opino nada más. por votación sería más justo...¿hay alguien que no lo piense asi???

No. No sería lógico hacerlo por votación. ¿Convertir el álbum en un FB de Me Gusta? Que entren en juego las amistades y enemistades? No. Definitivamente no.

Enlace al comentario

No. No sería lógico hacerlo por votación. ¿Convertir el álbum en un FB de Me Gusta? Que entren en juego las amistades y enemistades? No. Definitivamente no.

Bueno alguien podria pensar que es ahora cuando más entran en juego las amistades y enemistades.... hay mucha mucha gente en el foro, muchos mas que los que participan con comentarios, creo que el tema de amistades no afectaria mucho o lo haría menos que ahora. Es mi opinión.

Enlace al comentario

Bueno alguien podria pensar que es ahora cuando más entran en juego las amistades y enemistades.... hay mucha mucha gente en el foro, muchos mas que los que participan con comentarios, creo que el tema de amistades no afectaria mucho o lo haría menos que ahora. Es mi opinión.

Y eso? puedes explicarte con claridad y no hablar a medias, por favor?

Enlace al comentario

Si no se tiene idea de como funciona una máquina es absurdo tratar de meterle grasa. En este caso es ponerle piedras al rodamiento. Además de ver las estampitas hay que leer la letra. No sería correcto cambiar la intención con la que nació el álbum de la abuela, intención declarada en el primer número. Mañana volverá a tocarle al mercadillo, y dentro de seis meses a la ubicación de PressF1 o Principiantes. Se emplea más tiempo en tratar el esquema y colúmnas del foro que de  estudiar las fotos o temas que se suben a los subforos para dar o recibir ayuda.

¿Voluntario?...y a encargarse de recoger las votaciones hasta última hora, y hacerse responsable del veredicto que han dictado otros que quizás han votado de amiguismo o de coña.
Este tema se autocerrará en dos suspiros, por absurdo.
Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...