Jump to content

Dunas de Valdevaqueros

Testarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He rescatado esta foto de mi archivo y pensé que el blanco y negro le podía ir bien, ¿qué os parece?

Está hecha en las dunas de Valdevaqueros, en Tarifa

9740622871_14e4ec2575_b.jpg

Nikon D7000 + Nikkor 10-24 a 10mm

ISO 100 1/250 F/11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada su intervalo tonal y detalle, de igual forma aunque es el elemento central no demerita la composición por su gran cantidad de detalle, el cielo atrae la mirada.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El B&N le sienta muy muy bien, como te han dicho, has sacado un buen partido a sos 10mm. Es un objetivo que me encantaría tener, por ahora ando con el Sigma 10-20mm; disfruto mucho con su rango focal, pero sé que el rey en DX es ese nikkor, sobre todo porque distorsiona mucho menos...

¡Buena toma!

Enlace al comentario

Me agrada su intervalo tonal y detalle, de igual forma aunque es el elemento central no demerita la composición por su gran cantidad de detalle, el cielo atrae la mirada.

Saludos cordiales

Tal cual.

Enhorabuena, abrazos.

Excelente toma, encuadre y procesado, la nitidez y el cielo espectaculares. Saludos!

+1 Me uno al comentario del amigo Freddy, bonita toma.

Saludos

Muchas gracias a todos, me alegra mucho de que os haya gustado

Enlace al comentario

+ 1 ; muy bueno ese 10-24. saludos, compañero.

El B&N le sienta muy muy bien, como te han dicho, has sacado un buen partido a sos 10mm. Es un objetivo que me encantaría tener, por ahora ando con el Sigma 10-20mm; disfruto mucho con su rango focal, pero sé que el rey en DX es ese nikkor, sobre todo porque distorsiona mucho menos...

¡Buena toma!

Llevo poco tiempo con este objetivo pero es totalmente recomendable. Muy divertidos esos 10mm. Además es la focal a la que acabas sacando la mayoría de las fotos. Gracias por comentar y me alegro de os guste. Un saludo

Enlace al comentario