Testarrosa Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 He rescatado esta foto de mi archivo y pensé que el blanco y negro le podía ir bien, ¿qué os parece? Está hecha en las dunas de Valdevaqueros, en Tarifa Dead in the dunes por Testarossa-photo.es, en Flickr Nikon D7000 + Nikkor 10-24 a 10mm ISO 100 1/250 F/11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me agrada su intervalo tonal y detalle, de igual forma aunque es el elemento central no demerita la composición por su gran cantidad de detalle, el cielo atrae la mirada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Excelente toma, encuadre y procesado, la nitidez y el cielo espectaculares. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tal cual. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Excelente toma, encuadre y procesado, la nitidez y el cielo espectaculares. Saludos! +1 Me uno al comentario del amigo Freddy, bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 esos 10mm muy bien utilizados, para resaltar en el encuadre el elemento principal del paisaje de dunas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Excelente toma, encuadre y procesado, la nitidez y el cielo espectaculares. Saludos! + 1 ; muy bueno ese 10-24. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 El B&N le sienta muy muy bien, como te han dicho, has sacado un buen partido a sos 10mm. Es un objetivo que me encantaría tener, por ahora ando con el Sigma 10-20mm; disfruto mucho con su rango focal, pero sé que el rey en DX es ese nikkor, sobre todo porque distorsiona mucho menos... ¡Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me agrada su intervalo tonal y detalle, de igual forma aunque es el elemento central no demerita la composición por su gran cantidad de detalle, el cielo atrae la mirada. Saludos cordiales Tal cual. Enhorabuena, abrazos. Excelente toma, encuadre y procesado, la nitidez y el cielo espectaculares. Saludos! +1 Me uno al comentario del amigo Freddy, bonita toma. Saludos Muchas gracias a todos, me alegra mucho de que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 esos 10mm muy bien utilizados, para resaltar en el encuadre el elemento principal del paisaje de dunas un saludo Efectivamente me acerqué a escasos centímetros de ese tronco seco. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 + 1 ; muy bueno ese 10-24. saludos, compañero. El B&N le sienta muy muy bien, como te han dicho, has sacado un buen partido a sos 10mm. Es un objetivo que me encantaría tener, por ahora ando con el Sigma 10-20mm; disfruto mucho con su rango focal, pero sé que el rey en DX es ese nikkor, sobre todo porque distorsiona mucho menos... ¡Buena toma! Llevo poco tiempo con este objetivo pero es totalmente recomendable. Muy divertidos esos 10mm. Además es la focal a la que acabas sacando la mayoría de las fotos. Gracias por comentar y me alegro de os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 no necesita nada más. Muy buena. Ese árbol está que "se sale", y no digamos del cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 no necesita nada más. Muy buena. Ese árbol está que "se sale", y no digamos del cielo. Saludos. Muchas gracias. Me alegra de que te guste. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena, y el ByN buenisimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me uno a los comentarios de los compañero, Copacabana, Fredy...es un lujazo de toma, bien compuesta y procesada. Preciosa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me encanta, Testarrosa. El troco y las nubes van al unísono, texturas y cielo espectaculares. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Más de lo mismo, me encanta, ese árbol es un lujo y no digamos de las nubes. Fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas