Jump to content

Aru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena tu toma Alberto, por composición, encuadre y procesado, sus vivos y profundos colores están delicadamente equilibrados al igual que su definición que invita a recorrer con detalle, quinta toma que me agrada.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Copacabana :-) La hice una tarde en las fiestas de mi pueblo, hicieron una exposición de coches clásicos y al lado habia montada una feria. Hice unas cuentas fotos,también  a mis padres que estaban alli  y de vuelta a casa, pasé al lado del carrusel/tiovivo y aproveché para hacer la última foto del día.

Estoy muy contento con el 135mm. Será de enfoque manual, pero es toda una delicia. Me siento cómodo con esa focal. Ojalá pudiera usar la versión DC pero mientras tanto me defiendo con ésta y además es mucho más barata :D

Gracias de nuevo por comentar :1ok:

Enlace al comentario

Yo también me quede con las ganas de ese 135mm Alberto, o mejor aun el 105mm pero ¡¡¡Ufff!!!, es ya demasiada pasta, aun mandándomelo de B&H es muy, muy caro pero no quitemos el dedo del renglón puede darse el caso, que bueno que retrataste a tus padres.

Saludos trasatlánticos.

Enlace al comentario

Gracias Merche y Jose por comentar :-)

No le dí más aire por la derecha porque me hubiera "comido" las plumas azules del pecho del caballo. También pensé que ese era el encuadre más acertado (esquina superior derecha con la cabeza, esquina inferior izquierda con las plumas), aunque para gustos colores :lol:  ;)

Os agradezco las opiniones. Como digo otras veces, es bueno ver otros puntos de vista :1ok:

Editado por Aru
Enlace al comentario