Psyche Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Otra de las fotos que tomé en mi viaje a Bélgica, Brujas. (Procesada) Carruaje en Brujas by Psyche, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero y bienvenido al foro (al menos yo creo que no había coincidido contigo ) Para empezar.....vaya madrugón para colgar una foto jejejeje Sobre la foto: Veo la foto muy encajonada y por lo que he visto en tu Flickr, has disparado con el objetivo de KIT a 18mm y supongo que era pillar el carruaje a en ese momento o perder lo (por lo que entiendo que no podías hacer gran cosa). También he visto que has disparado a ISO 400 y a una velocidad bastante "baja" como para congelar el movimiento y por eso me parece que la foto ha quedado muy sobre-expuesta. El cielo esta .... digamos .... ligeramente achicharrado jejejeje por no decir chamuscado entero (parece que era un día bastante "blanco" e incluso nevaba, no?). Creo que podrías haber bajado el ISO, cerrar mas el diafragma para buscar una mayor nitidez y quizá sub-exponer un poco toda la toma, para luego en el procesado sacarle mas jugo. A ver si pasa alguno de los mas expertos que aquí hay gente que sabe mucho y aporta su granito de arena Como siempre digo, esta es mi opinión de novato que soy, y espero te la tomes como tal. Gracias por compartir y a seguir afotando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero y bienvenido al foro (al menos yo creo que no había coincidido contigo ) Para empezar.....vaya madrugón para colgar una foto jejejeje Sobre la foto: Veo la foto muy encajonada y por lo que he visto en tu Flickr, has disparado con el objetivo de KIT a 18mm y supongo que era pillar el carruaje a en ese momento o perder lo (por lo que entiendo que no podías hacer gran cosa). También he visto que has disparado a ISO 400 y a una velocidad bastante "baja" como para congelar el movimiento y por eso me parece que la foto ha quedado muy sobre-expuesta. El cielo esta .... digamos .... ligeramente achicharrado jejejeje por no decir chamuscado entero (parece que era un día bastante "blanco" e incluso nevaba, no?). Creo que podrías haber bajado el ISO, cerrar mas el diafragma para buscar una mayor nitidez y quizá sub-exponer un poco toda la toma, para luego en el procesado sacarle mas jugo. A ver si pasa alguno de los mas expertos que aquí hay gente que sabe mucho y aporta su granito de arena Como siempre digo, esta es mi opinión de novato que soy, y espero te la tomes como tal. Gracias por compartir y a seguir afotando Ya te digo jajaj he estado de empalme esta noche y he seguido procesando las fotos de mi viaje. Respecto a todo lo que me has dicho, toda la razón. Queda encajonada como dices porque tanto a su izquierda como a su derecha habian personas fotografiando tambien y he pensado que recortandola de tal manera quedaria mejor. Despues, si te cuento como hice la foto me rio del recuerdo recuerdo que estaba con mi pareja andando cuando vi que venia el carruaje, entonces pegue un mini sprint hacia delante para encuadrar y poder hacer la foto, por lo que no me dio tiempo a ajustar del todo bien ISO/velocidad. Muchas gracias compañero!! (Siempre la lio pardísima con los cielos, en lightroom me queda homogéneo pero al pasarlo a photoshop y añadirle degradado y filtro se me va un poco de las manos. El ansia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Complicaito, eh?? Esto es lo que tiene hacer fotos por la calle, velocidad del rayo y pulso de cirujano Por este tipo de tomas, en las que la DX te recorta 1,5 y por lo tanto no tienes muchas opciones de angular sin deformar, es por lo que algún día yo me pasaría a FF, ni ISOS, ni desenfoque, ni nada, mayor angular y poder recortar después tranquilamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Muy buenas Psyche! Aparte de lo comentado por Gigidag, hay una "pequeña" dominante de azul que tampoco le favorece mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas