Aru Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Carrusel por Alberto E.B., en Flickr EXIF: 1/500 f/2.8 ISO: 400 Nikkor 135mm f/2.8 AI-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena tu toma Alberto, por composición, encuadre y procesado, sus vivos y profundos colores están delicadamente equilibrados al igual que su definición que invita a recorrer con detalle, quinta toma que me agrada. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gracias Copacabana :-) La hice una tarde en las fiestas de mi pueblo, hicieron una exposición de coches clásicos y al lado habia montada una feria. Hice unas cuentas fotos,también a mis padres que estaban alli y de vuelta a casa, pasé al lado del carrusel/tiovivo y aproveché para hacer la última foto del día. Estoy muy contento con el 135mm. Será de enfoque manual, pero es toda una delicia. Me siento cómodo con esa focal. Ojalá pudiera usar la versión DC pero mientras tanto me defiendo con ésta y además es mucho más barata Gracias de nuevo por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Yo también me quede con las ganas de ese 135mm Alberto, o mejor aun el 105mm pero ¡¡¡Ufff!!!, es ya demasiada pasta, aun mandándomelo de B&H es muy, muy caro pero no quitemos el dedo del renglón puede darse el caso, que bueno que retrataste a tus padres. Saludos trasatlánticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Aunque para mi gusto le falta un poco de aire por la derecha, me gusta mucho el procesado que le has realizado y ese caballito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Coincido en lo del aire con MerchePG, pero el motivo, la nitidez y el colorido magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias Merche y Jose por comentar :-) No le dí más aire por la derecha porque me hubiera "comido" las plumas azules del pecho del caballo. También pensé que ese era el encuadre más acertado (esquina superior derecha con la cabeza, esquina inferior izquierda con las plumas), aunque para gustos colores Os agradezco las opiniones. Como digo otras veces, es bueno ver otros puntos de vista Editado 16 de Septiembre de 2013 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas