Jump to content

Pendiente de un hilo

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues una salidita esta mañana a dar una vuelta, hemos ido a un parque y de pronto, me veo flotando en el aire, estas hojas de pino, parecían suspendidas en el aire, lo que no sé es para que quiere una araña una aguja de estas colgada en el aire, alguno lo sabéis? Complicada la cosa para enfocarla, era tan fina, que me enfocaba las ramas superiores y desparecía de la visión, además un poco de aire que no paraba de móverla, pero me hice con ella, jejejeje.

Saludos y a destripar.

9761262251_7a03490929_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta por muchos motivos, la encuentro muy original, has tenido una vista para hacerla que vamos..., yo veo caer la hoja de un pino y como el que ve llover, en cambio tú has sacado una foto. El desenfoque me gusta, bueno la zona de abajo yo la hubiese mandado a paseo (pero va a gustos). Has sacado la hoja con foco, no se, pero yo lo encuentro difícil enfocar a eso cayendo. 

Todo este cúmulo de cosas, hacen que tu foto, para mi sea más que una foto. Felicidades.

Enlace al comentario

Me gusta por muchos motivos, la encuentro muy original, has tenido una vista para hacerla que vamos..., yo veo caer la hoja de un pino y como el que ve llover, en cambio tú has sacado una foto. El desenfoque me gusta, bueno la zona de abajo yo la hubiese mandado a paseo (pero va a gustos). Has sacado la hoja con foco, no se, pero yo lo encuentro difícil enfocar a eso cayendo. 

Todo este cúmulo de cosas, hacen que tu foto, para mi sea más que una foto. Felicidades.

Si que tiene que haber sido complicado enfocarla....

Curiosa....muy curiosa y vaya vista..

Saludos

Muy bueno, un entrenamiento perfecto de enfoque y lo has clavado

Gracias por pasar y por vuestros comentarios, la verdad que casi me quedo tuerto intentando enfocar y forzando el ojo. Que c... gana una araña dejando colgada una hoja de estas de su tela?

Saludos.

Enlace al comentario