Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Hola, pues una salidita esta mañana a dar una vuelta, hemos ido a un parque y de pronto, me veo flotando en el aire, estas hojas de pino, parecían suspendidas en el aire, lo que no sé es para que quiere una araña una aguja de estas colgada en el aire, alguno lo sabéis? Complicada la cosa para enfocarla, era tan fina, que me enfocaba las ramas superiores y desparecía de la visión, además un poco de aire que no paraba de móverla, pero me hice con ella, jejejeje. Saludos y a destripar. pendiente de un hilo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 16 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Complicada, extraña, curiosa. Tanto la explicación como la foto me han hecho revolverme en la silla. Me gusta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Complicada, extraña, curiosa. Tanto la explicación como la foto me han hecho revolverme en la silla. Me gusta!!!!! Gracias Iñigo, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta por muchos motivos, la encuentro muy original, has tenido una vista para hacerla que vamos..., yo veo caer la hoja de un pino y como el que ve llover, en cambio tú has sacado una foto. El desenfoque me gusta, bueno la zona de abajo yo la hubiese mandado a paseo (pero va a gustos). Has sacado la hoja con foco, no se, pero yo lo encuentro difícil enfocar a eso cayendo. Todo este cúmulo de cosas, hacen que tu foto, para mi sea más que una foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta por muchos motivos, la encuentro muy original, has tenido una vista para hacerla que vamos..., yo veo caer la hoja de un pino y como el que ve llover, en cambio tú has sacado una foto. El desenfoque me gusta, bueno la zona de abajo yo la hubiese mandado a paseo (pero va a gustos). Has sacado la hoja con foco, no se, pero yo lo encuentro difícil enfocar a eso cayendo. Todo este cúmulo de cosas, hacen que tu foto, para mi sea más que una foto. Felicidades. Si que tiene que haber sido complicado enfocarla.... Curiosa....muy curiosa y vaya vista.. Saludos Muy bueno, un entrenamiento perfecto de enfoque y lo has clavado Gracias por pasar y por vuestros comentarios, la verdad que casi me quedo tuerto intentando enfocar y forzando el ojo. Que c... gana una araña dejando colgada una hoja de estas de su tela? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy bueno,! que vista ! enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Javier eso se llama estar atento y disparar en el momento oportuno Adios Javier un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Muy bueno,! que vista ! enhorabuena. Saludos. Hola Javier eso se llama estar atento y disparar en el momento oportuno Adios Javier un saludo Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas