Jump to content

Autumn 2013


Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9761256953_1ba54611ed_b.jpg

 

 

9771363354_397501ceac_b.jpg

 

9771153351_709e64aae1_b.jpg

 

Cámara Nikon D800

Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/2.8
Lente Nikkor 85mm f/1.4 D AF
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición0 EV
Flash Off, Did not fire
Exposure Program Aperture-priority AE
Metering Mode Center-weighted average
 
Saludos cordiales
Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la franja esa que tienes delante de la modelo.

 

PAra mi gusto tienes una excelente fotografia, muy buen procesado para mi gusto, aun con el fondo un pelin quemado, pero esa franja ............. me mata............. :( .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, pero no me gusta tanto el destello que tiene vertical :(

 

+1

 

 Saludos.

 

Comparto el comentario de los compañeros.

Estupenda toma pero esa franja....

 

Saludos

 

Opino como los demás, ese franja no pinta nada ahí en medio.

El resto precioso.

 

Saludos

 

Hola a todos,

 

Imagino que todos vosotros teneis vuestra afición como dogma y todo lo que este fuera del "manual" lo vereis "rarito"...jejeje, pero os aseguro que otro gallo cantaria si vuestra economia, dependiera con exclusividad de mi profesión. Muchas veces he explicado (Y no por ello me canso de repetir) que el dia que tengais un cliente pegado a vuestra espalda pidiendo cada 30" y reclamando cada 60" como quiere que sea y se vea esa imagen, ese dia nos sentamos delante de un rico café y si quereis os explico de que madera teneis que ser para poder levantaros al dia siguiente, preparar la bolsa, preparar vuestro equipo y seguir trabajando.

 

Ya no recuerdo el día que comente un trabajo a un compañero, pero tengo muy claro que me muerdo la lengua antes de decir nada, sin ser conocedor del porque de las cosas que veo.

 

Para todos aquellos que quereis opinar sobre este trabajo (Sin la edición que salio publicada el mes pasado en una conocida publicación mensual y que muy seguro alguno de vosotros o alguna de vuestras mujeres/novias/compañeras tiene sobre su mesa) aqui dejo las imagenes para vuestro "deleite" y "analisis".

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, esta será la ultima vez que te comente una fotografia y sin animo de molestarte ojo.

 

Dices que (no voy a repetir el rollo que te marcaste), pero en tu prologo del hilo esto es lo que pones " ...................... ", todo esto sin puntos suspensivos, o sea "nada de nada", y aun asi la gente te comenta la fotografia, perdiendo su tiempo  e intentando aportar ideas.

 

Lo que opine tu cliente me la "trae al pairo", lo que tienes que hacer es explicar la fotografia y si hay algo que pueda causar curiosidad como es esa franja en medio de la foto partiendo el encuadre en dos, pues lo normal es que te lo digan, ¿que seria lo ideal?, explicarlo antes y todo solucionado, habra a quien le guste y habra a quien no, pero tu lo dejas claro desde un principio.

 

Y en cuanto a que eres profesional, pues tambien me parece bien, pero tambien te digo que hay muchos profesionales que ......... dejan mucho que desear .......... pero no por nada, sino porque su gusto no es compartido por mucha gente, solo con una minoria, pero tampoco pasa nada, cada uno es como es y al que le guste que lo compre.

 

Si subes una foto a un foro como este (aunque seas un profesional), estas expuesto a las criticas y alavanzas de profesionales, amateurs y novatos, con lo que si no quieres malos comentarios, no la subas y punto, o subelas a sitios mas indicados para esos menesteres como puede ser flickr, etc, etc.

 

Yo desde luego si me dedicara a esto profesionalmente, lo que menos haria seria entrar a subir mis trabajos a un foro y menos explicar lo que hago.

 

Si todos hicieramos como tu, morderte la lengua antes de decir nada, este foro no seria el que es, un sitio de critica fotografica, donde se intenta aprender los unos de los otros, los comentarios podran ser favorecedores o desfavorecedores, pero todos tienen cabida, los que no te gusten obvialos y los que creas que te aportan algo, los tienes en cuenta.

 

 

Mis vecinas del despacho de al lado, que son tres jovencitas de menos de 25 años, todas han coincidido en que les gusta mas la foto de la derecha que la de la izquierda de la revista y que les gusta mas sin la "ralla" (palabras suyas) esa del medio.

 

COmpi, hay que ser un poco mas humilde y respetar a los demas.

 

No voy a comentar nada mas ni sobre la foto, ni sobre tu trabajo, ni sobre este o tu comentario, si te sirve de reflexion mejor y si no, pues lo obvias.

 

Un saludote y que tengas un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, esta será la ultima vez que te comente una fotografia y sin animo de molestarte ojo.

 

Dices que (no voy a repetir el rollo que te marcaste), pero en tu prologo del hilo esto es lo que pones " ...................... ", todo esto sin puntos suspensivos, o sea "nada de nada", y aun asi la gente te comenta la fotografia, perdiendo su tiempo  e intentando aportar ideas.

 

Lo que opine tu cliente me la "trae al pairo", lo que tienes que hacer es explicar la fotografia y si hay algo que pueda causar curiosidad como es esa franja en medio de la foto partiendo el encuadre en dos, pues lo normal es que te lo digan, ¿que seria lo ideal?, explicarlo antes y todo solucionado, habra a quien le guste y habra a quien no, pero tu lo dejas claro desde un principio.

 

Y en cuanto a que eres profesional, pues tambien me parece bien, pero tambien te digo que hay muchos profesionales que ......... dejan mucho que desear .......... pero no por nada, sino porque su gusto no es compartido por mucha gente, solo con una minoria, pero tampoco pasa nada, cada uno es como es y al que le guste que lo compre.

 

Si subes una foto a un foro como este (aunque seas un profesional), estas expuesto a las criticas y alavanzas de profesionales, amateurs y novatos, con lo que si no quieres malos comentarios, no la subas y punto, o subelas a sitios mas indicados para esos menesteres como puede ser flickr, etc, etc.

 

Yo desde luego si me dedicara a esto profesionalmente, lo que menos haria seria entrar a subir mis trabajos a un foro y menos explicar lo que hago.

 

Si todos hicieramos como tu, morderte la lengua antes de decir nada, este foro no seria el que es, un sitio de critica fotografica, donde se intenta aprender los unos de los otros, los comentarios podran ser favorecedores o desfavorecedores, pero todos tienen cabida, los que no te gusten obvialos y los que creas que te aportan algo, los tienes en cuenta.

 

 

Mis vecinas del despacho de al lado, que son tres jovencitas de menos de 25 años, todas han coincidido en que les gusta mas la foto de la derecha que la de la izquierda de la revista y que les gusta mas sin la "ralla" (palabras suyas) esa del medio.

 

COmpi, hay que ser un poco mas humilde y respetar a los demas.

 

No voy a comentar nada mas ni sobre la foto, ni sobre tu trabajo, ni sobre este o tu comentario, si te sirve de reflexion mejor y si no, pues lo obvias.

 

Un saludote y que tengas un buen dia.

 

Jajaja...¡¡¡

 

Un saludote Master, siempre es un placer "cruzarme" contigo...¡¡¡

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinion de aficionadillo, el colgar una foto

sin explicacion previa del porque, como...lleva a que la gente que

la comente se base en lo que ve, simplemente, y no en lo que tu

intencionadamente quisiste plasmar o transmitir.

 

Aqui estamos para comentar mas o menos acertadamente y con un mayor o

menor conocimiento, pero para opinar al fin y al cabo. Cada uno puede sacar

las conclusiones que le parezca de los comentarios que recive. La fotografia

es muy subjetiva y lo que a uno le puede gustar a muchos otros no.

 

Saludos

 

Hola JACRIS,

 

Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por razonar tan bien esta incomoda situación.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentada o no, con una premisa previa o no, profesional o no, no me gusta el procesado con esa luz dividiendo la imagen.

Es mi percepción, sin entrar en más polémica. Soy aficionado, pero también una persona que trabaja con fotógrafos a diario, pero si fuera la señora de la limpieza también opinaría lo mismo, no digo que no sea "original" pero como fotografía, prefiero una que no tenga ese destello.

 

Ojo, como dice en mi firma, mis opiniones son personales y no vinculantes.

 

Pd. La modelo me parece muy interesante, elegante y con mucha personalidad, en la foto que has puesto de la publicación he detectado que tiene una fuerza impresionante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentada o no, con una premisa previa o no, profesional o no, no me gusta el procesado con esa luz dividiendo la imagen.

Es mi percepción, sin entrar en más polémica. Soy aficionado, pero también una persona que trabaja con fotógrafos a diario, pero si fuera la señora de la limpieza también opinaría lo mismo, no digo que no sea "original" pero como fotografía, prefiero una que no tenga ese destello.

 

Ojo, como dice en mi firma, mis opiniones son personales y no vinculantes.

 

Pd. La modelo me parece muy interesante, elegante y con mucha personalidad, en la foto que has puesto de la publicación he detectado que tiene una fuerza impresionante.

 

Un saludo.

 

Hola malafama,

 

Se agradece el comentario del cual tomo buena nota y como no podria ser de otra manera el tono distendido de expresarlo.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...