MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Espero os guste esta apretadita cigarra, con sus preciosas alas, me voy a currar que no llego, un saludo Juanjo _DSC3863 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues si que está apretadita la cigarra pero igualmente que bonita te ha quedado. Muy buena la composición (esa diagonal), el fondo (impresionante y con los flares aportando su granito) y los tonos (muy naturales). Enhorabuena y que vaya bien en el trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Un fondo bien bonito, y una perspectiva que me gusta mucho, y el ojo tremendo, bueno toda muy en su punto, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Creo que un "toque de flash" no le vendría mal. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Las transparencias de las alas todo un puntazo, la cigarra todo detalles con un fondo pictórico, en su conjunto, tremenda foto Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros,no le quise dar mas luz porque me gusto ese ambientillo, pero no se si acerté del todo , un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo , el titulo le viene que ni pintado , las alas están de lujo , muy buena pdc y detalles , composición con esa diagonal muy acertada , el fondo genial , vamos que todo ok , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 buenas Juanjo....la toma espectacular, aunque creo que sí te admite un toque de luz adicional. El resto estupendo, con unos volúmenes de lujo y una muy buena nitidez y detalles. Una pasada lo chula que está... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Buen disparo Juanjo y un título que le viene al pelo, esas transparencias son un regalo para los ojos. Un pelo más de PdC y la dejas enterita a foco, aunque las texturas que se ven, son de traca. A lo que le daría un pelín de luz es a esa zona verde oscura del posadero...pero chico, se ve preciosa de verdad. Saludos machote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 jo... qué aburrido eres !! ... a ver si se me cierra la boca en un rato. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Una toma chulísima, me encanta!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Espectacular....... sin más..... ni se te ocurra tocar nada, ese ambiente y las alas media foto.... la otra media tu maestría. Mi enhorabuena y un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Telita de foto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 buenisima!! , una pasada de detalle y con una luz envidiable, buena compo, etc... sin palabras.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encanta la composición y el bokeh del fondo cambiando de tonalidad de arriba abajo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Espectacular..sin palabras..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, menudo fotón te has marcado, la toma rebosa nitidez y texturas, la compo apretadita pero me gusta, esas transparencias de las alas hacen justicia al título del post, el fondo precioso con esos tonos y la luz para mi gusto esta en el punto justo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 buenisima... que detallazos!! Perfect. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Preciosa composición y prota sobre un fondo muy agradable, y las alas... una pasada, de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas