xandr0 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas, Algunos me conoceis de otros temas y suelo andar por aqui en el tiempo que llevo, el problema que tenemos lo dejamos de mano de Nikonistas para resolverlo. Yo hice una fotografia a un "telescopio" y a las estrellas, luego la procese. Procesada: Pero mi madre, dice que no debi procesarla, que la original, esta mejor. Original: Queremos saber, vuestra opinion sobre la/s fotografia/s (Especificar Original o Procesada) y con cual os quedariais. Veremos las respuestas y a ver que sale. Saludos P.D.: Opiniones para mejorar, siempre se agradecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me quedo con la procesada, la original no se ve nada, demasiado oscura. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Igual que Pcaceres , me quedo con la procesada se ve realmente lo que querias fotografiar ,en la original no se distingue, muy oscura, buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agtquimi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Sin duda la procesada, en la otra no se ve naaaaaaaaaaaaaa. Eso si el telecopio es un 50.000 o algo asi no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 con la procesada del tiron, me encanta el azul de ese cielo estrellado y los colores oxido de la piedra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo sin duda estaba con la procesada, pero claro, son mis primeros procesados y mi madre, pues me hace dudar de las fotos y he llegado a un punto que preferi pedir opinion directamente aqui. No quiero estar enseñando fotos y que a la gente no le gusten. Soy primerizo en la fotografia y no quiero enseñar un trabajo mio, que este mal echo. Sin duda la procesada, en la otra no se ve naaaaaaaaaaaaaa. Eso si el telecopio es un 50.000 o algo asi no?? A que te refieres con un "50.000"? No lo entendi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me gusta la primera, es mas no me explico como has conseguido tanta calidad de color en las rocas con lo subexpuesta que esta la original un saludo y excelente procesado y foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 me gusta la primera, es mas no me explico como has conseguido tanta calidad de color en las rocas con lo subexpuesta que esta la original un saludo y excelente procesado y foto La foto lo unico que tiene es, una compensacion de exposicion de 2 puntos. 5 puntos de nitidez (Una mascara de enfoque), debido a que tire con manual a las 2AM sin nada de luz, midiendo a ojo tirando fotos a HI2 Y pequeño toque de temperatura de color, nada mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo creo que la pregunta viendo las fotos se responde sola, la que no esta procesada esta totalmente subexpuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.