La luna me sabe a poco Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Quería pedir consejo sobre como hacer un cabecero de cama acolchado con una foto personalizada. Me gustaría saber si existe algún sitio donde te lo hagan, o por lo menos, algún sitio donde me puedan sacar una foto en lienzo grande: 180 cm (ancho) x 80 cm (alto). Con tener el lienzo ya me haría yo el acolchado de alguna forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 En Madrid puedes consultar con Clorofila Digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alehop69 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 En Madrid puedes consultar con Clorofila Digital. Me lo has quitado de la boca. Estuve el otro día por allí y flipé con la de cosas que se pueden hacer con nuestras fotos. A bote pronto vi impresiones en cristal, aluminio, lienzo...., así que me imagino que no tendrán problema en hacer lo que pides.... Otra cosa será el precio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Ok, muchísimas gracias. Me pasaré por ahí a preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joe Saw Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 En Madrid puedes consultar con Clorofila Digital. Me lo apunto para mi próxima visita a la capital. En la web muestran cosas increibles. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 6 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2013 no creoq uela impresion en lienzo sea problema, lo unico la durabilidad del asunto, aunque este barnizado nose puede limpiar mas que con un paño seco, sinolas tintas conque estan impresas el lienzo se van al carajo..... un cabezero suele pillar bastante polvo.Tienes varios tipos de lienzo, tienes de algodon o sintetico.Igual te seria mejor una lona de tipo publicitario que es vinilo y es superficie lisa y pilla menos polvo.Cualquiera de las dos cosas te las pueden hacer en una tienda de fotografia o laboraorio,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.