Mª Jesús Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Esa mano !! Gracias. Brillante!! Gracias por pasar, compañera, y bienvenida a este lugar. Un abrazo. Que maravilla!!! Aleluya..., aleluya..., aleluuuuyaaaa!!! Es preciosa, ese labio dice mucho y atrapa..., y el procesado es de una suavidad..., que se nota en los ojos al contemplarla. Tus palabras se las enseñaré a mi hija adolescente... le vendrá muy bien. (yo sé porqué lo digo). Seguro que me pedirá que, le saque una foto igual, pero eso es... imposible!!! Seguramente te dirá que la dejes tranquila. Muchas gracias por tus palabras. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pura belleza y sensibilidad. Creo que es un acierto unir música y fotografía. Un abrazo! Y, aunque no lo sea o fuera o fuese, a mí me gusta hacer esas combinaciones. Me alegra que te guste. Abrazo. es una forma de mostrar un estado de ánimo, una forma de ser, los contrastes no son necesarios, sólo expresividad bellas diálogo, poema Versos que besan los besos que versan. Abrazo. Al entrar tan tarde, creo que los calificativos ya estan agotados, apenas quedan, lo unico que puedo decirte es que para mi, esta foto está entre las grandes; una vez mas, el gesto, la postura, el corte y el acabado, con esa blancura marmórea, no puede dejar indiferente a nadie que aprecie un poquito la belleza. Se sale. Un abrazo Es que tú las sueles ver con buenos ojos. Gracias y encantada de compartir. Lo sabes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Cuanto más miro esta foto más me gusta... (pero quita esas bandas negras, please, le dan un contraste muy duro que distrae la sutileza de la imagen en sí... bueno, es mi opinión, haz lo que te parezca... :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Preciosa foto. Y que armonía todo el conjunto; palabras, imagen, música... En tu estilo. Abrazos y risas Si es que ya nos vamos conociendo. Abrazo para ti, guapa. Tú, Mª Jesús; tú y, qué soy yo para opinar cuándo te tornas sublime, ¿quién? Sube más. Más palabra, más arte. Más Aquel silencio... (leo en un libro) Para compensar. Un abrazo y gracias. Pura insinuación, pura, de algo imaginado, querido, recordado, soñado o anhelado. ¿cómo se puede fotografiar eso ? Creo que sólo con la ayuda de las palabras de Najma. Un abrazo Se lo digo. La tengo aquí, al lado. Abrazo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encanta. Además me crea una necesidad tremenda de descubrir esos ojos. Enhorabuena Quise resaltar la posición de su mano en la boca. De ahí el recorte. Muchas gracias. Genial, excelente, sutil... Saludos y gracias. Exquisita y dulce a partes iguales. Me alegra que la veas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Con sólo mirarte ya se como te sientes..., es sensual, muy suave, eso, delicada. Un abrazo :smile: Abrazo. Cuanto más miro esta foto más me gusta... (pero quita esas bandas negras, please, le dan un contraste muy duro que distrae la sutileza de la imagen en sí... bueno, es mi opinión, haz lo que te parezca... :) ) ¿Sabes qué pasa? Que pertenece a una pequeña serie titulada "Fotogramas", de ahí esas barras negras laterales. Pero sí, como imagen única es cierto que ese detalle contraste demasiado. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (...) pertenece a una pequeña serie titulada "Fotogramas" (...) Y esa serie se puede ver en algún sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Y esa serie se puede ver en algún sitio? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=271074&hl= Aquí hay otra. También en mi flickr. Un saludo cordial para ti. Hoy entré a mirar nuevamente sus fotos, para ver si hoy me dejaba indiferente. Y no. Que las imágenes supongan algo, nos produzcan una sensación, sea la que sea, pero no indiferencia. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Una sensación de fragilidad me produce la imagen tan suave.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una sensación de fragilidad me produce la imagen tan suave.Saludos Frágiles. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Al parecer ya te lo han dicho todo, pero tengo que repetir que es una hermosa toma con un procesado genial. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Al parecer ya te lo han dicho todo, pero tengo que repetir que es una hermosa toma con un procesado genial. Saludos! Me alegra que te guste. Un saludo de lunes de otoño. Aunque con mucha luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Felicidades María Jesús ,tanto la foto como la música son preciosas,( sin palabras) un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Felicidades María Jesús ,tanto la foto como la música son preciosas,( sin palabras) un saludo a todos. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No la había visto....pero que delicia, me encanta la delicadeza my fragilidad que desprende. Muy bonita fotografia Mª Jesus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 ...jo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A esta modelo deberías haberla fotografiado de perfil, seguro seguro que es un ángel, sencillamente divina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No la había visto....pero que delicia, me encanta la delicadeza my fragilidad que desprende. Muy bonita fotografia Mª Jesus. Un saludo. Me alegra que te guste. Saludos también para ti. ...jo ... ...Oh... A esta modelo deberías haberla fotografiado de perfil, seguro seguro que es un ángel, sencillamente divina. Tengo suerte porque se deja fotografiar y tiene paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Sin querer faltar a otras fotos anteriores, también fantásticas, creo sinceramente que es de lo mejor que he visto de ti. En mi opinión, claro, y seguro que si revisitara tu expediente fotográfico reconsideraría mi sentencia. Maldita memoria. Es, simplemente, magistral. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Sin querer faltar a otras fotos anteriores, también fantásticas, creo sinceramente que es de lo mejor que he visto de ti. En mi opinión, claro, y seguro que si revisitara tu expediente fotográfico reconsideraría mi sentencia. Maldita memoria. Es, simplemente, magistral. Abrazo. Gracias, mirador de momentos mágicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por no decirme que la mire, es preciosa y delicada una toma que seguro tendrás enmarcada en alguna pared, en algún sitio adecuado donde se pueda admirar. Encima del piano de cola Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias por no decirme que la mire, es preciosa y delicada una toma que seguro tendrás enmarcada en alguna pared, en algún sitio adecuado donde se pueda admirar. Encima del piano de cola Saludos, Lecina Pues fíjate que te digo, Eduardo, que no tengo ninguna foto enmarcada (de las hechas por mí). Podría hacerlo con una o dos, tres a lo sumo, pero ahí se queda. Gracias por pasar. Saludos a la Ribagorza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 esta es preciosa, esto no es solo fotografia, esto es arte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 esta es preciosa, esto no es solo fotografia, esto es arte. saludos Me alegra que te haya gustado. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas