REMAWA Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola compañero,esta es mi primer toma de arquitectura probando mi Tamron 17-50 f/2.8 ,no entiendo mucho de lentes pero creo que este objetivo no me va a defraudar aunque en DX es un poco largo para estas tomas , a qui pueden probar como apuro las esquinas para encuadrar ,me gustaría que me diesen consejos Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ya han visto varios esta toma y no me hacen criticas de esta manera no aprendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola. No soy experto, pero te comento lo que veo: - La columna esquinera, la que está en primer plano, es una lástima que esté cortada. Y la hubiera centrado en la foto. - Yo la hubiera hecho coincidir con el tronco del arbol, así las ramas saldrían de la columna, como un efecto floral. Además, le huieras ganado un poco más de equilibrio a la vista de los soportales, porque si te fijas está más cargada la zona de la izquierda. - Le hubiera dado un pelín más de angular. - Quizás subirle un pelín las sombras a la columna del primer plano. Hasta aquí más o menos llego. Aspectos más profundos o técnicos, a ver si alguno del foro se anima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 No se si lo has hecho a propósito, pero la distorsión geométrica està muy bien compensada con la composición. Muy bien de nitidez y resolución. Ese objetivo tiene una relación calidad precio magnífica. Coincido con los comentarios que te ha formulado Honderos. Lo de tapar el tronco, una idea que merecería probarse. Que lo disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 en primer lugar gracias por pasar y comentar,la distorsión geométrica lo hice a propósito es cierto que esta carga a el ala izquierdo arriba ,ya vi yo que era una lastima cortar la columna pero es que estaba la cámara en 17 y a pegada a la pared si no hubiese sido DX hubiese dispuesto de mas angular yo creo que un 15-50m para dx seria ideal ,el comentario del árbol tenéis razón fue un fallo mio ,intercambiando opiniones se aprende mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta el sitio. Y la toma. Pero me pide simetria. Hubiera centrado la toma y en caso de no caber quiza la hubiera hecho en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 gracias por tu aporte,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo con mi compañero Saludos Hola. No soy experto, pero te comento lo que veo: - La columna esquinera, la que está en primer plano, es una lástima que esté cortada. Y la hubiera centrado en la foto. - Yo la hubiera hecho coincidir con el tronco del arbol, así las ramas saldrían de la columna, como un efecto floral. Además, le huieras ganado un poco más de equilibrio a la vista de los soportales, porque si te fijas está más cargada la zona de la izquierda. - Le hubiera dado un pelín más de angular. - Quizás subirle un pelín las sombras a la columna del primer plano. Hasta aquí más o menos llego. Aspectos más profundos o técnicos, a ver si alguno del foro se anima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas