Jump to content

Apurado en esquina

REMAWA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,esta es mi primer toma de arquitectura probando mi Tamron 17-50 f/2.8 ,no entiendo mucho de lentes pero creo que este objetivo no me va a defraudar aunque en DX es un poco largo para estas tomas , a qui pueden probar como apuro las esquinas para encuadrar ,me gustaría que me diesen consejos 

9787135516_b36236304d_c.jpg

Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 17 mm Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No soy experto, pero te comento lo que veo:

- La columna esquinera, la que está en primer plano, es una lástima que esté cortada. Y la hubiera centrado en la foto.

- Yo la hubiera hecho coincidir con el tronco del arbol, así las ramas saldrían de la columna, como un efecto floral. Además, le huieras ganado un poco más de equilibrio a la vista de los soportales, porque si te fijas está más cargada la zona de la izquierda.

- Le hubiera dado un pelín más de angular.

- Quizás subirle un pelín las sombras a la columna del primer plano.

Hasta aquí más o menos llego. Aspectos más profundos o técnicos, a ver si alguno del foro se anima.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se si lo has hecho a propósito, pero la distorsión geométrica està muy bien compensada con la composición.

Muy bien de nitidez y resolución. Ese objetivo tiene una relación calidad precio magnífica.

Coincido con los comentarios que te ha formulado Honderos. Lo de tapar el tronco, una idea que merecería probarse.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

en primer lugar gracias por pasar y comentar,la distorsión geométrica lo hice a propósito es cierto que esta carga a el ala izquierdo arriba ,ya vi yo que era una lastima cortar la columna pero es que estaba la cámara en 17 y a pegada a la pared si no hubiese sido DX hubiese dispuesto de mas angular yo creo que un 15-50m para dx seria ideal ,el comentario del árbol tenéis razón fue un fallo mio ,intercambiando opiniones se aprende mas un saludo

Enlace al comentario

+1, de acuerdo con mi compañero

Saludos

Hola.

No soy experto, pero te comento lo que veo:

- La columna esquinera, la que está en primer plano, es una lástima que esté cortada. Y la hubiera centrado en la foto.

- Yo la hubiera hecho coincidir con el tronco del arbol, así las ramas saldrían de la columna, como un efecto floral. Además, le huieras ganado un poco más de equilibrio a la vista de los soportales, porque si te fijas está más cargada la zona de la izquierda.

- Le hubiera dado un pelín más de angular.

- Quizás subirle un pelín las sombras a la columna del primer plano.

Hasta aquí más o menos llego. Aspectos más profundos o técnicos, a ver si alguno del foro se anima.

Un saludo.

Enlace al comentario