CaloDj Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola!! Amigos buenas tardes los saludo desde la cd de México, tengo unas dudas y espero y me puedan orientar, deseo comprarme un objetivo ya sea el 75-300 o el 55-200 nikon, mi camara es una D3100. Pero me surgen dudas si cambia mucho un lente con el VR y otro sin VR, Que pasa si me compro un 75-300 sin VR?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Imagino que por 75-300 te refieres a éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37367 Si estoy en lo cierto, te diré que es un objetivo AF (sin motor de enfoque). Tu D3100 tampoco tiene motor, por lo que perderías el autofoco. En cuanto a calidad óptica, no lo conozco, por lo que no te voy a decir nada. Pero yo me compraría mejor el Nikon 55-200 VR. Y si el llegar a 300 mm fuese necesario, un 55-300 VR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No lo dudes, coge el VR, nada que ver con el otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Esta claro el VR. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas