fridayiminlove Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Una fotografía "antigua", de hace unos años en Óbidos, Portugal. Detalle de la muralla medieval que rodea esa localidad y que hace el pueblo conserve ese aire a edad media muchos siglos después. Espero que os guste! Óbidos por Cartas para Elisa, en Flickr Exif: Nikon D90 / f5,6 / ISO200 / 0,002seg (1/500) / 340mm distancia focal (70-200 f2,8 + multiplicador 1,7x) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me gusta, el cambio de la muralla al paisaje, y esa diagonal de la piedra felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 me gusta, el cambio de la muralla al paisaje, y esa diagonal de la piedra felicidades salu2 Gracias por pasarte y dejar constancia algare!! =) un saludo a ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La foto está bien compuesta, con las almenas y cañoneras en diagonal, y el fondo algo desenfocado que queda bien y le da profundidad. Bien de luz. Siendo un poco exigentes, lo único que le falta a la foto es un punto de interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La foto está bien compuesta, con las almenas y cañoneras en diagonal, y el fondo algo desenfocado que queda bien y le da profundidad. Bien de luz. Siendo un poco exigentes, lo único que le falta a la foto es un punto de interés. Ciertamente, como una persona bajando la escalera, por ejemplo... Aunque hubiera sido una foto muy diferente, creo. Gracias por pasarte!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 me gusta la composicion, aun que me estorba un poco esas ramas del primer plano. la luz, tambien era algo fuerte en las escaleras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 me gusta la composicion, aun que me estorba un poco esas ramas del primer plano. la luz, tambien era algo fuerte en las escaleras. saludos Gracias por comentar fitted! Las ramas la verdad es que estaban ahí y molestan, pero no había otro segmento de muralla con el cual podía realizar esta composición... Y la luz, bueno, un día de Agosto al mediodía en la península ibérica es por todos conocido, supongo, jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gustan como quedan las diagonales de la piedra y las escaleras. Y por cierto, Obidos es un sitio precioso! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Me gustan como quedan las diagonales de la piedra y las escaleras. Y por cierto, Obidos es un sitio precioso! Saludos. Ciertamente! A mí me encantó . Gracias por pasarte y comentar! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crogeroa Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La foto está bien compuesta, con las almenas y cañoneras en diagonal, y el fondo algo desenfocado que queda bien y le da profundidad. Bien de luz. Siendo un poco exigentes, lo único que le falta a la foto es un punto de interés. +1 Un punto de interés hubiese estado muy bien. La composición está muy cuidada y lo que más me llama la atención (y no se si es buscado o casual) es la doble diagonal que la muralla y escalera forman con los viñedos del fondo (parecen viñedos). Buen toque de profundidad aunque a esa distancia más no se podía hacer. Buen trabajo! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Muy buena compañero Me gustan las diagonales y el ligero desenfoque de las diagonales del fondo Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena compañero Me gustan las diagonales y el ligero desenfoque de las diagonales del fondo Saludo Muchas gracias por pasarte y comentar!! me alegra que te guste. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena!!, lo tiene todo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy buena!!, lo tiene todo!! Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el desenfoque suave... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 yo tambien coincido en la lineas conseguidas y en el desenfoque con el paisaje , me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muy agradable de ver, y la composición buena. Creo que el propio punto de interes es la muralla junto a la explicación de facilitas. Saludos compañero viajero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho el desenfoque suave... Un saludo yo tambien coincido en la lineas conseguidas y en el desenfoque con el paisaje , me gusta!! Muy agradable de ver, y la composición buena. Creo que el propio punto de interes es la muralla junto a la explicación de facilitas. Saludos compañero viajero G Gracias por pasaros compañeros! Me alegra mucho que os guste. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Hola, Me gusta mucho la composición el encuadre y la nitidez de la muralla frente al desenfoque del campo! por cierto una pregunta he visto que usas un multiplicador para el 70-200 lo recomiendas?? Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 Hola, Me gusta mucho la composición el encuadre y la nitidez de la muralla frente al desenfoque del campo! por cierto una pregunta he visto que usas un multiplicador para el 70-200 lo recomiendas?? Saludos y gracias Gracias por pasarte, me alegro de que te guste! El multiplicador está bien, lo uso poco pero cuando es necesario va muy bien para incrementar la distancia focal y aislar detalles. El objetivo no pierde más nitidez de lo normal y la apertura máxima pasa de f2,8 al raro f4,8. (medio paso entre f4 y f5,6 ; un paso y medio menos de su apertura máxima sin multiplicador). Yo lo recomendaría bastante porque esta combinación siempre es más barata (¡y ligera y fácil de transportar!) que un objetivo de 350mm o similar. Ahora bien, si se va a hacer gran cantidad de fotografías en esa distancia focal tan extrema, pues siempre será mejor invertir en un supertele "de verdad". Espero haber resuelto las dudas, jeje. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas