Jump to content

Pues otra Nikon 1

Aru

Publicaciones recomendadas

La primera de una nueva serie… muchas polémicas, curiosidad, dudas y  no se sabe si los nuevos modelos “1” Nikon continua con el sensor CX o con el APS-C…… con el CX, se tiene muchas más versatilidad, menos espacio y claramente mas practicidad. El APS-C, orientado más a uso específico manteniendo contenidas las dimensiones…la lógica, (dato la presentación de tres modelos) debería ser, modelos de entrada: básico e modelo mediano en formato CX, y modelo avanzado en formato APS-

Como siempre hasta que Nikon no hace publicaciones, todo son voces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera de una nueva serie… muchas polémicas, curiosidad, dudas y  no se sabe si los nuevos modelos “1” Nikon continua con el sensor CX o con el APS-C…… con el CX, se tiene muchas más versatilidad, menos espacio y claramente mas practicidad. El APS-C, orientado más a uso específico manteniendo contenidas las dimensiones…la lógica, (dato la presentación de tres modelos) debería ser, modelos de entrada: básico e modelo mediano en formato CX, y modelo avanzado en formato APS-

Como siempre hasta que Nikon no hace publicaciones, todo son voces

¿Y por que no un modelo avanzado en cx? no me gusta mucho la idea de adjudicar prestaciones y calidad del resto de la cámara, al tamaño del sensor, yo con el cx tengo suficiente, mucho opinan que también, no creo que discriminar prestaciones, construcción y otras sutilezas tenga que ir unido al tipo de sensor, aunque quizá esto sea una opinión muy personal, para mi no sería un acierto y si Nikon no siguiera ofreciendo productos CX de calidad como mínimo igual a la de ahora o incluso mejor... sería un mal síntoma, si quiera ofrecer otras opciones está bien, pero sin marginar a ninguna.

O eso opino yo, un saludo emore.

Enlace al comentario

Hola Sartre,

No, no es solo tu opinión (también la mía) como dije el CX, es mas practico, más versátil en opción de objetivos y más que suficiente para todas las situaciones fotográficas ordinarias.

Pero, digamos que la firma, “periódicamente” debe actualizar los productos…por ejemplo la AW1 estuve una inesperada sorpresa…cambió de apariencia, pero su esencia es la J3. Personalmente la encuentro una buena opción, confío en Nikon, ha siempre demostrado “moverse” con cautela y no ser una firma experimentadora…por lo tanto aun si el sistema 1 crece, no creo será con diferencias de “evoluciones” si así es, no sería más el sistema 1

Enlace al comentario

Par mi, la iniciativa del sistema 1 , ha sudo un gran acierto. Claro que a los amantes de cantidades desorbitadas de pixeles no les gusta, evidentemente. Pero yo lo veo mas orientado a todos aquellos que ya han superado y se han cansado de tanto pixel y quieren un cámara versátil y que haga buenas fotos, simplemente.

Creo que el tema de los super sensores con mogollón de mega pixeles, hoy día ya no impresiona a tantos, ya es un tema agotador.

Yo veo montón de turistas con caras sin espejo, cada vez mas...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...