Jump to content

Iñu....para el amigo Belmi.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que completada sería iñurria, hormiga en Euskera, De esta mañana...tengo miles de fotos sin procesar y pongo una de hace una horas...en fin. Me ha costado lo suyo atraparla medianamente paralela, pero he acabado medio contento con el resultado. El fondo es un horror, pero es lo que había. Para animar el cotarro del foro, que lo veo algo paradete.

9817899934_9b359eb6dd_c.jpg

Oly, zuiko 60, f6,3, 1/125, cielo cubierto, a mano, por poco pierdo dioptrias intentando enfocar a esta salvaje en movimiento.
Saludos cuadrilla,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fondo le das algo de color y quedara precioso, pero con este pedazo de hormiga quien va a mirar el fondo?, a mi ver a destacar esos reflejos, que me han encantado, y la pequeña esta de lujo, le falto un pelin en las patitas, pero de lujo , pa mi la querria, que no he sido capaz de sacar una sola decente, bueno mentira, tengo una arrastrando una abeja, pero con tal peso apenas se meneaba y por lo tanto fue fácil, ya me liao XDDDD, bueno como decía, bien bonita gotzon :)

Saludos

Enlace al comentario

pues de las mejores hormigas a tiro unico que he visto...

Los negros fantasticos y nitidez de lujo. y el fondo a mi no me desentona en absoluto...casa muy bien con la ramita...

un fotaco bien dificil por el nerviosismo de las protas y los siempre dificiles negros...

excelente Gotzon...

un abrazo

Enlace al comentario

anda queeeee... muchas gracias por la dedicatoria !!  :thank_you:

... me gusta, me gusta, ya veo el paralelismo... jejejeeeee, esos brillos están muy wapos y lo que sí le falta un pelín de PDC, pero sabiendo lo que sé de estas puñeteras, está de 11 !  :lol: , muy limpia, buenos negros, buen acercamiento, y a mi el fondo no me desagrada en absoluto.

:1ok: Gracias y Salu2,

Enlace al comentario

Hola gotzon , una hormiga muy decenta , para lo complicado que son estas condenadas , lo brillos no me molestan , al contrario , creo  que favorecen la toma ,bonita composición , del tema del fondo lo comparto , a mi personalmente , me gustan un poco mas coloridos , muy buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

No se si eres demasiado humilde o demasiado exifgente contigo mismo, pero a lo que vamos ...

Excelente la prota, con preciosos reflejos, que no brillos, y gran detalle en todo lo que entró a foco, que es la mayor parte. Compo sencilla y bien proporcionada al bicho, con un posadero discreto, lo mismo que el fondo (a mi me gusta), lo cual te lleva, sí o sí, a centrar TODA la atención en la prota, que la merece.

Besarkada handi bat,

Pere

Enlace al comentario

Pues presentas buena foto para animar el foro. Me gustan sobre todo las texturas y la nitidez hasta donde te ha permitido el F que has elegido. Los negros están muy bien controlados y, aunque el fondo si puede ser algo raro, sea cual sea éste, es tal la fuerza de la hormiga que la vista se te va hacia ella nada más ves la foto. Un saludo.

Enlace al comentario

Al fondo le das algo de color y quedara precioso, pero con este pedazo de hormiga quien va a mirar el fondo?, a mi ver a destacar esos reflejos, que me han encantado, y la pequeña esta de lujo, le falto un pelin en las patitas, pero de lujo , pa mi la querria, que no he sido capaz de sacar una sola decente, bueno mentira, tengo una arrastrando una abeja, pero con tal peso apenas se meneaba y por lo tanto fue fácil, ya me liao XDDDD, bueno como decía, bien bonita gotzon :)

Saludos

Gracias Juan, un placer tus palabras,

Saludos. 

pues de las mejores hormigas a tiro unico que he visto...

Los negros fantasticos y nitidez de lujo. y el fondo a mi no me desentona en absoluto...casa muy bien con la ramita...

un fotaco bien dificil por el nerviosismo de las protas y los siempre dificiles negros...

excelente Gotzon...

un abrazo

Gracias Miguel, me alegra que la veas así.

Saludos.

anda queeeee... muchas gracias por la dedicatoria !!  :thank_you:

... me gusta, me gusta, ya veo el paralelismo... jejejeeeee, esos brillos están muy wapos y lo que sí le falta un pelín de PDC, pero sabiendo lo que sé de estas puñeteras, está de 11 !  :lol: , muy limpia, buenos negros, buen acercamiento, y a mi el fondo no me desagrada en absoluto.

:1ok: Gracias y Salu2,

De nada majo, lo de la PdC...pues con las condiciones de la toma, no me quedo nada descontento con el resultado, la verdad...aunque no hay nada que no se puede mejorar.

Saludos majo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola gotzon , una hormiga muy decenta , para lo complicado que son estas condenadas , lo brillos no me molestan , al contrario , creo  que favorecen la toma ,bonita composición , del tema del fondo lo comparto , a mi personalmente , me gustan un poco mas coloridos , muy buen aporte compañero.

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio, me alegra tu paso y tus palabras...el fondo, pues mejorable, sin duda.

Saludos.

Aupa Gotzon,

No se si eres demasiado humilde o demasiado exifgente contigo mismo, pero a lo que vamos ...

Excelente la prota, con preciosos reflejos, que no brillos, y gran detalle en todo lo que entró a foco, que es la mayor parte. Compo sencilla y bien proporcionada al bicho, con un posadero discreto, lo mismo que el fondo (a mi me gusta), lo cual te lleva, sí o sí, a centrar TODA la atención en la prota, que la merece.

Besarkada handi bat,

Pere

Aupa Pere, más bien soy dura que humilde, todo es mejorable y esta toma lo es sin duda, contento estoy y eso es mucho en mi caso.

Una abraçada.

Hola Gotzon, de rechupete esa hormiga, entera a foco con lo dificiles que son, nitidez y texturas muy buenas, esos brillos los veo muy bien controlados, estupenda la toma.

Un abrazo

Tomas

Aupa Tomás, de nuevo de vuelta, me alegra verte activo de nuevo por aquí. Gracias por darte una vuelta amigo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, buena toma de esa dificil protagonista, muy buena nitidez hasta donde llega la pdc, compo agradable de ver, el fondo sencillo pero con unos tonos que perfilan perfectamente a la hormiga, que brillantes son las jodias, parece que las pulieran con abrillantador, los brillos bien controlados. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Fantastica!! como tu dices el fondo es lo malo, pero la hormiga esta de cine! con muy buena luz que te ha dejado los brillos justitos para la toma, me gusta mucho.

Saludos.

Pues presentas buena foto para animar el foro. Me gustan sobre todo las texturas y la nitidez hasta donde te ha permitido el F que has elegido. Los negros están muy bien controlados y, aunque el fondo si puede ser algo raro, sea cual sea éste, es tal la fuerza de la hormiga que la vista se te va hacia ella nada más ves la foto. Un saludo.

Luz exacta,un pelo mas y brillos.Nitidez y composicion de lujo,un plano algo mas abierto,poco,hubiera sido mi forma de hacer esta foto,pero la mia,solo.Un saludo

..gran foto... enhorabuena.

Saludos castellanos.

Muy amables, gracias por andar por aquí. La toma original es ligeramente más abierta, a mi me gustaba así.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues está canela la condenada :bravo: :bravo: parece de porcela fina :1good:

Los compis lo ha dicho todo, por lo que sólo me queda darte mi más sincera enhorabuena por este excelente aporte :1ok: .

Saludos.

Pd. "Cuadrilla de vendimiadores" que es la época de tal labor agrícola, y más por mi zona, que no se ven nada más que tractores con remolques cargados de uvas.

Hola Gotzon, buena toma de esa dificil protagonista, muy buena nitidez hasta donde llega la pdc, compo agradable de ver, el fondo sencillo pero con unos tonos que perfilan perfectamente a la hormiga, que brillantes son las jodias, parece que las pulieran con abrillantador, los brillos bien controlados. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Aupa Gotzon

Iñurri ederra benetan, la prota perfecta en foco y nitida a rabiar, con un brillo precioso en el abdomen. Me parece una toma dificilisima superbien resuelta.

Agurrak.

Gracias majos, me alegra que la veáis así.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario