Manolome Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola foreros. Adjunto foto urbana. Es una versión de otra colgada anteriormente en la que preguntaba porque no funcionaba la foto. Ahora, siguiendo consejos, presento deberes hechos a ver que os parece. La anterior: DSC_0156 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 31 mm Lente 30.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash La nueva: DSC_0010 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash He hecho un poco de trampa pues no se trata del mismo balcón. Es el que esta inmediatamente al lado en la misma casa. He variado la perspectiva y un par de cosas más en VNX2. Denle no más...sin compasiòn... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho más la segunda, la composición me encanta, quizas el encuadre algo más abierto, no se si se podia, pero asi esta bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues te has aplicado pero bien... me parece una toma estupenda. Para la próxima, los deberes son, lavar las cortinas (que tienen algo de mugre) y blanquear las paredes, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy buena la segunda compañero. Por ponerte un pero, hubiera abierto un poco más el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues el mérito, si lo tiene, es todo vuestro...y si, el encuadre habría de ser mas abierto; copiado. Este es una buena manera de aprender. Gracias a todos. Por cierto, es curioso observar el hecho de que si una foto está mal realizada el procesado y retoque no es capaz de mejorar casi nada. "Encambiamente" (que diría un buen amigo), si está "medioquè" se le pueden hacer birguerías... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Con ser una composicion sencilla la segunda dice mucho, me gusta la textura que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buenas manolome, la segunda gana por goleada en todo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Que muchas gracias a todos por pasaros y por opinar. Me vais a sacar los colores. Que muchas gracias por vuestros consejos, repito, esta es una muy buena manera de aprender....Supongo que en las proximas me pondreis verde, como corresponde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas