Jump to content

saltamontes.....


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo esta foto que no me acaba de convencer del todo, aunque me la quedo de cromo que el salta es chulo,  bueno a ver si se anima un poco el foro ;) ...

 

Luz y fondo naturales.

 

9852716806_211fe79c43_c.jpg
MDR_4752 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, el salta se ve con unos tonos muy bonitos y la luz en el mismo correcta, en algunas zonas se ve un pelin blanda la nitidez cuando la ves en flickr, se aprecia algun resto de clonado en la parte trasera del salta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito protagonista,acompañado de un fondo agradable, es muy parecido al que os pondré dentro de un rato, hoy coincidiremos :( de luz lo veo muy bien, pero se la bajaría en algunas zonas, yo también lo veo blandito en alguna zona, y algo raro en la cola también aprecio, Pero la toma es bien agradable, y el prota bien chulo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Buena aproximación que resalta las interesantes texturas de estos bichos. También me gusta la compo "ligeramente ascendente". El fondo, con ese naranja casi uniforme, bonito pero no tengo claro que sea el más adecuado al motivo. En el posadero veo una dominate azulada muy intensa, no se si por ser más o menos así, por estar en sombra, por BB, .... el caso es que yo lo corregiría. Buen aporte, a pesar de los ligeros "peros".

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, el fondo suave y el posadero tendente a azulado haciendo contraste, el saltamontes precioso de color y texturas, yo soy incapaz de ver los restos de clonado... aunque viendola en grande en flickr y fijandome porque lo habian comentado si se aprecia algo raro.

Me parece bien txula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, el salta se ve con unos tonos muy bonitos y la luz en el mismo correcta, en algunas zonas se ve un pelin blanda la nitidez cuando la ves en flickr, se aprecia algun resto de clonado en la parte trasera del salta.

Un saludo

Tomas

 

 

A mi como me gustan los colorines, esta la veo estupenda con una composición y fondo muy llamativos.

Un saludo.

 

 

Bonito protagonista,acompañado de un fondo agradable, es muy parecido al que os pondré dentro de un rato, hoy coincidiremos :( de luz lo veo muy bien, pero se la bajaría en algunas zonas, yo también lo veo blandito en alguna zona, y algo raro en la cola también aprecio, Pero la toma es bien agradable, y el prota bien chulo :)

Saludos

 

 

la veo algo calida de mas y algo blandita...

le bajaria algo temperatura y le daria algo mas de contraste y mde..

un saludo

 

 

Hola Jesús, coincido con los compañeros de arriba, el saltamontes tiene unos colores muy bonitos y buena luz, pero le falta nitidez en alguna zona, pero aun asi la toma la veo bien. Un saludo.

Carlos.

 

 

Hola Jesus, muy chulo el saltamontes. Bonitos colores y texturas. Sólo decirte que el color del fondo no me parece el más apropiado viendo el color del saltamontes, pero para gustos como se dice los colores.

 

Un saludo,

 

Vicent

Muchas gracias por pasar , estoy de acuerdo en la falta de nitidez, ya dije que no era muy de mi agrado, los tonos son mejorables claramente, pero como no me convencia no me lo curre mucho en el procesado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Buena aproximación que resalta las interesantes texturas de estos bichos. También me gusta la compo "ligeramente ascendente". El fondo, con ese naranja casi uniforme, bonito pero no tengo claro que sea el más adecuado al motivo. En el posadero veo una dominate azulada muy intensa, no se si por ser más o menos así, por estar en sombra, por BB, .... el caso es que yo lo corregiría. Buen aporte, a pesar de los ligeros "peros".

Un saludo,

Pere

Hola Jesus, el cromo es bueno de verdad, lo que más me llama la atención es el posadero azulado y ese fondo terroso que no permite destacar al sujeto. Yo tampoco la hubiera tirado. 

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , pues a mi si me convence jajaja , bonito sujeto con grandes texturas , si es cierto que viendola en flicker parece que le falta un pelo de foco en alguna pequeñísima parte , pero que no desmerece para nada la toma , composición bonita , una pregunta , ese fondo es natural o procesado , buen aporte compañero .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús. Yo veo una bonita composición y un buen acercamiento. Las texturas son muy buenas si bien es cierto que el extremo de las alas tiene un aspecto raro. Las tonalidades del bicho, aunque un punto cálidas para mi gusto, son agradables pero creo que el fondo rojizo no las favorece. Respecto al posadero, coincido en lo del tono azulado. No obstante lo dicho, me gusta y opino es un buen cromo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...