susje Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hoy os dejo esta foto que no me acaba de convencer del todo, aunque me la quedo de cromo que el salta es chulo, bueno a ver si se anima un poco el foro ... Luz y fondo naturales. MDR_4752 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, el salta se ve con unos tonos muy bonitos y la luz en el mismo correcta, en algunas zonas se ve un pelin blanda la nitidez cuando la ves en flickr, se aprecia algun resto de clonado en la parte trasera del salta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 A mi como me gustan los colorines, esta la veo estupenda con una composición y fondo muy llamativos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Bonito protagonista,acompañado de un fondo agradable, es muy parecido al que os pondré dentro de un rato, hoy coincidiremos de luz lo veo muy bien, pero se la bajaría en algunas zonas, yo también lo veo blandito en alguna zona, y algo raro en la cola también aprecio, Pero la toma es bien agradable, y el prota bien chulo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 la veo algo calida de mas y algo blandita... le bajaria algo temperatura y le daria algo mas de contraste y mde.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, coincido con los compañeros de arriba, el saltamontes tiene unos colores muy bonitos y buena luz, pero le falta nitidez en alguna zona, pero aun asi la toma la veo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, muy chulo el saltamontes. Bonitos colores y texturas. Sólo decirte que el color del fondo no me parece el más apropiado viendo el color del saltamontes, pero para gustos como se dice los colores. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 A mi me gusta el salta y el fondo.Coincido con lo de la nitidez en zonas,pero es muy agradable de ver.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, Buena aproximación que resalta las interesantes texturas de estos bichos. También me gusta la compo "ligeramente ascendente". El fondo, con ese naranja casi uniforme, bonito pero no tengo claro que sea el más adecuado al motivo. En el posadero veo una dominate azulada muy intensa, no se si por ser más o menos así, por estar en sombra, por BB, .... el caso es que yo lo corregiría. Buen aporte, a pesar de los ligeros "peros". Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto, el fondo suave y el posadero tendente a azulado haciendo contraste, el saltamontes precioso de color y texturas, yo soy incapaz de ver los restos de clonado... aunque viendola en grande en flickr y fijandome porque lo habian comentado si se aprecia algo raro. Me parece bien txula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jesus, el salta se ve con unos tonos muy bonitos y la luz en el mismo correcta, en algunas zonas se ve un pelin blanda la nitidez cuando la ves en flickr, se aprecia algun resto de clonado en la parte trasera del salta. Un saludo Tomas A mi como me gustan los colorines, esta la veo estupenda con una composición y fondo muy llamativos. Un saludo. Bonito protagonista,acompañado de un fondo agradable, es muy parecido al que os pondré dentro de un rato, hoy coincidiremos de luz lo veo muy bien, pero se la bajaría en algunas zonas, yo también lo veo blandito en alguna zona, y algo raro en la cola también aprecio, Pero la toma es bien agradable, y el prota bien chulo :) Saludos la veo algo calida de mas y algo blandita... le bajaria algo temperatura y le daria algo mas de contraste y mde.. un saludo Hola Jesús, coincido con los compañeros de arriba, el saltamontes tiene unos colores muy bonitos y buena luz, pero le falta nitidez en alguna zona, pero aun asi la toma la veo bien. Un saludo. Carlos. Hola Jesus, muy chulo el saltamontes. Bonitos colores y texturas. Sólo decirte que el color del fondo no me parece el más apropiado viendo el color del saltamontes, pero para gustos como se dice los colores. Un saludo, Vicent Muchas gracias por pasar , estoy de acuerdo en la falta de nitidez, ya dije que no era muy de mi agrado, los tonos son mejorables claramente, pero como no me convencia no me lo curre mucho en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jesús, Buena aproximación que resalta las interesantes texturas de estos bichos. También me gusta la compo "ligeramente ascendente". El fondo, con ese naranja casi uniforme, bonito pero no tengo claro que sea el más adecuado al motivo. En el posadero veo una dominate azulada muy intensa, no se si por ser más o menos así, por estar en sombra, por BB, .... el caso es que yo lo corregiría. Buen aporte, a pesar de los ligeros "peros". Un saludo, Pere Hola Jesus, el cromo es bueno de verdad, lo que más me llama la atención es el posadero azulado y ese fondo terroso que no permite destacar al sujeto. Yo tampoco la hubiera tirado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jesus , pues a mi si me convence jajaja , bonito sujeto con grandes texturas , si es cierto que viendola en flicker parece que le falta un pelo de foco en alguna pequeñísima parte , pero que no desmerece para nada la toma , composición bonita , una pregunta , ese fondo es natural o procesado , buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jesús. Yo veo una bonita composición y un buen acercamiento. Las texturas son muy buenas si bien es cierto que el extremo de las alas tiene un aspecto raro. Las tonalidades del bicho, aunque un punto cálidas para mi gusto, son agradables pero creo que el fondo rojizo no las favorece. Respecto al posadero, coincido en lo del tono azulado. No obstante lo dicho, me gusta y opino es un buen cromo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas