Pere63 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, Comparto con vosotr@s esta toma obtenida el pasado mes de agosto en el Delta del Ebre, lugar de peregrinación para los amantes de estos y otros bichos, mosquitos aparte, que suelen ser poco amados. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos,Pere Datos: Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro f7.1, 1/320s, ISO200 Luz natural, fondo "casi" natural (cloné un matojillo), recorte y procesado básico en ACR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Pére, ese fondo es diferente y original, bien esa compo y la luz, colores muy agradables y naturales, una toma limpia y agradable. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Pere, muy chula esa libe, se ve mucho detalle, una compo muy correcta. Se aprecia un poco de luz dura, pero muy bien controlada, muy buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Pere. Tenías una luz dura pero la has controlado bien. Muy buena la nitidez, muy agradables los tonos del bicho y diferente y original ese fondo bicolor. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Preciosa protagonista, con un foco perfecto,con unos colores bonitos y buenos detalles. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bonita libelula y bonito fondo,original.Solo un apunte;intentando un apilado se puede conseguir detalle en las alas y ya la foto seria de cartel.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Pére, ese fondo es diferente y original, bien esa compo y la luz, colores muy agradables y naturales, una toma limpia y agradable. Un abrazo Tomas +1 Buena porte Pere...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Pere, buena toma de esa bonita libélula, buena nitidez y bonita composicion, los colores de la libélula muy naturales, el fondo distinto a lo normal con esos dos tonos distintos, pero me gusta como ha quedado, la luz durilla pero bien controlada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Pére, ese fondo es diferente y original, bien esa compo y la luz, colores muy agradables y naturales, una toma limpia y agradable. Un abrazo Tomas Hola Pere, muy chula esa libe, se ve mucho detalle, una compo muy correcta. Se aprecia un poco de luz dura, pero muy bien controlada, muy buena aportación. Un saludo, Vicent Hola Pere. Tenías una luz dura pero la has controlado bien. Muy buena la nitidez, muy agradables los tonos del bicho y diferente y original ese fondo bicolor. Buen aporte. Un saludo. Preciosa protagonista, con un foco perfecto,con unos colores bonitos y buenos detalles. saludos Bonita libelula y bonito fondo,original.Solo un apunte;intentando un apilado se puede conseguir detalle en las alas y ya la foto seria de cartel.Un saludo +1 Buena porte Pere...... Hola Pere, buena toma de esa bonita libélula, buena nitidez y bonita composicion, los colores de la libélula muy naturales, el fondo distinto a lo normal con esos dos tonos distintos, pero me gusta como ha quedado, la luz durilla pero bien controlada. Un saludo. Carlos. Hola compañeros, Hoy ando un poco pillado, así que permitidme que os conteste a todos a la vez y os de las gracias por aportar vuestra opinión. Me alegra que en general haya gustado, incluido ese fondo nada habitual, pero que mí me cautivó ya desde el momento de visualizar la toma en la cámara. En cuanto a los apilados, uffff ... aún estoy un poco verde para eso, pero creo que es una técnica interesante y tarde o temprano habrá que probarla. Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola pere , libélula muy chula , con unos tonos muy naturales , el fondo aunque no es de los habituales , no esta mal , buena pdc conseguida , muy agradable de ver . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 la libe esta de lujo!! , el fondo me gusta por lo diferente y por lo natural, se agradecen ver cosas distintas! la luz que has captado es preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Aupa Pere, a destacar como siluetea esa libe sobre el fondo. Con respecto al mismo me gusta ese punto de desenfoque y su buen equilibrio en las partes...aunque me genera dudas sobre si llega a despistar en el conjunto. El sujeto puede agradecer, quizás, un poco más de luz en la cara y el abdomen, pero su nitidez es, sencillamente, de lujo. Bonita compañero. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buena pose y nitidez de la libelula, el fondo en bitono resulta llamativo, tal vez le reste protagonismo a la prota, aunque a mi personalmente me gusta asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hola pere , libélula muy chula , con unos tonos muy naturales , el fondo aunque no es de los habituales , no esta mal , buena pdc conseguida , muy agradable de ver . Un saludo , Sergio. A destacar lo bien que se perfila la prota sobre ese fondo bicolor, buena nitidez y tonos. El horizonte, en el tercio superior y bien nivelado, jijijijij Buen aporte. Saludos. Hola, bonita toma, la veo muy bien de nitidez, con un paralelismo perfecto de manera que ha quedado toda a foco, luz bien contralada y colorido muy natural, el fondo no me desagrada, aunque por puro gusto personal preferiría que todo fuese como la zona inferior. Muy agradable de ver. Saludos. Rafa la libe esta de lujo!! , el fondo me gusta por lo diferente y por lo natural, se agradecen ver cosas distintas! la luz que has captado es preciosa. Saludos. Aupa Pere, a destacar como siluetea esa libe sobre el fondo. Con respecto al mismo me gusta ese punto de desenfoque y su buen equilibrio en las partes...aunque me genera dudas sobre si llega a despistar en el conjunto. El sujeto puede agradecer, quizás, un poco más de luz en la cara y el abdomen, pero su nitidez es, sencillamente, de lujo. Bonita compañero. Una abraçada, Gotzon. Buena pose y nitidez de la libelula, el fondo en bitono resulta llamativo, tal vez le reste protagonismo a la prota, aunque a mi personalmente me gusta asi. Un saludo Hola compañeros, Gracias a todos por aportar vuestra visión / opinión sobre la toma y una satisfacción leer que en general os gusta. Encuanto a algunos de los aspectos comentados, pues ..... Dragón, Rafa, Jesús, JotaeLe, aparte de que la prota debe estar "según los cánones" (eso intenté), el aspecto diferencial de esta toma es, sin duda, lo inusual del fondo, de ahí que ya aviso con el títuló. A mí me gustó, la verdad. Víctor, la atención a los tercios y a la nivelación ya sabes de donde procede, claro. Deformación de paisaj..... . Gotzón, al procesar ya aclaré las sombras de esa zona y a mí, que conozco el antes y el después, me pareció que ya estaba bien así, pero ciertamente puede admitir algo más de luz. Saludos, Pere Editado 23 de Septiembre de 2013 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ya está todo dicho, así que simplemente felicitarte por la toma. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas