Jump to content

Con el mar de fondo


Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto con vosotr@s esta toma obtenida el pasado mes de agosto en el Delta del Ebre, lugar de peregrinación para los amantes de estos y otros bichos, mosquitos aparte, que suelen ser poco amados.

 

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

 

Saludos,
Pere

 

 

 

9857159024_bfbfa15fb2_b.jpg

 

 

 

Datos:

 

Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro

f7.1,  1/320s,  ISO200

Luz natural, fondo "casi" natural (cloné un matojillo), recorte y procesado básico en ACR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, buena toma de esa bonita libélula, buena nitidez y bonita composicion, los colores de la libélula muy naturales, el fondo distinto a lo normal con esos dos tonos distintos, pero me gusta como ha quedado, la luz durilla pero bien controlada. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pére, ese fondo es diferente y original, bien esa compo y la luz, colores muy agradables y naturales, una toma limpia y agradable.

Un abrazo

Tomas

 

 

Hola Pere, muy chula esa libe, se ve mucho detalle, una compo muy correcta. Se aprecia un poco de luz dura, pero muy bien controlada, muy buena aportación.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

 

Hola Pere. Tenías una luz dura pero la has controlado bien. Muy buena la nitidez, muy agradables los tonos del bicho y diferente y original ese fondo bicolor. Buen aporte. Un saludo.

 

 

Preciosa protagonista, con un foco perfecto,con unos colores bonitos y buenos detalles.

saludos

 

 

Bonita libelula y bonito fondo,original.Solo un apunte;intentando un apilado se puede conseguir detalle en las alas y ya la foto seria de cartel.Un saludo

 

 

+1 

 

Buena porte Pere...... :1ok:

 

 

Hola Pere, buena toma de esa bonita libélula, buena nitidez y bonita composicion, los colores de la libélula muy naturales, el fondo distinto a lo normal con esos dos tonos distintos, pero me gusta como ha quedado, la luz durilla pero bien controlada. Un saludo.

Carlos.

 

Hola compañeros,

Hoy ando un poco pillado, así que permitidme que os conteste a todos a la vez y os de las gracias por aportar vuestra opinión. Me alegra que en general haya gustado, incluido ese fondo nada habitual, pero que mí me cautivó ya desde el momento de visualizar la toma en la cámara. En cuanto a los apilados, uffff ... aún estoy un poco verde para eso, pero creo que es una técnica interesante y tarde o temprano habrá que probarla.

 

Lo dicho, muchas gracias a todos y un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Pere, a destacar como siluetea esa libe sobre el fondo. Con respecto al mismo me gusta ese punto de desenfoque y su buen equilibrio en las partes...aunque me genera dudas sobre si llega a despistar en el conjunto. El sujeto puede agradecer, quizás, un poco más de luz en la cara y el abdomen, pero su nitidez es, sencillamente, de lujo. Bonita compañero.

Una abraçada,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pere , libélula muy chula , con unos tonos muy naturales , el fondo aunque no es de los habituales , no esta mal ,  buena pdc conseguida , muy agradable de ver .

Un saludo , Sergio.

 

 

A destacar lo bien que se perfila la prota sobre ese fondo bicolor, buena nitidez y tonos.

 

El horizonte, en el tercio superior y bien nivelado, jijijijij

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

 

 

Hola, bonita toma, la veo muy bien de nitidez, con un paralelismo perfecto de manera que ha quedado toda a foco, luz bien contralada y  colorido muy natural, el fondo no me desagrada, aunque por puro gusto personal preferiría que todo fuese como la zona inferior. Muy agradable de ver.

Saludos.

Rafa

 

 

la libe esta de lujo!! , el fondo me gusta por lo diferente y por lo natural, se agradecen ver cosas distintas! la luz que has captado es preciosa.

 

Saludos.

 

 

Aupa Pere, a destacar como siluetea esa libe sobre el fondo. Con respecto al mismo me gusta ese punto de desenfoque y su buen equilibrio en las partes...aunque me genera dudas sobre si llega a despistar en el conjunto. El sujeto puede agradecer, quizás, un poco más de luz en la cara y el abdomen, pero su nitidez es, sencillamente, de lujo. Bonita compañero.

Una abraçada,

 

Gotzon.

 

 

Buena pose y nitidez de la libelula, el fondo en bitono resulta llamativo, tal vez le reste protagonismo a la prota, aunque a mi personalmente me gusta asi.

Un saludo

 

Hola compañeros,

Gracias a todos por aportar vuestra visión / opinión sobre la toma y una satisfacción leer que en general os gusta.

 

 

Encuanto a algunos de los aspectos comentados, pues .....

 

Dragón, Rafa, Jesús, JotaeLe, aparte de que la prota debe estar "según los cánones" (eso intenté), el aspecto diferencial de esta toma es, sin duda, lo inusual del fondo, de ahí que ya aviso con el títuló. A mí me gustó, la verdad.

 

Víctor, la atención a los tercios y a la nivelación ya sabes de donde procede, claro. Deformación de paisaj..... :lol: .

 

Gotzón, al procesar ya aclaré las sombras de esa zona y a mí, que conozco el antes y el después, me pareció que ya estaba bien así, pero ciertamente puede admitir algo más de luz.

 

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...