Jump to content

El Sueño

Nomada03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola primero, pon la foto a mayor tamaño. El encuadre lo ceo bien, me hubiera gustado una fondo más oscuro, A ver que dicen los expertos.

A seguir subiendo fotos, para ser la primera está muy bien. 

Gracias. soy una novata en esto y me costó subirla, la próxima intentaré tenerlo en cuenta. Respecto al fondo me parecía demasiado negro y lo aclaré, pero posiblemente tengas razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena foto. Buena compo. Sugerente toma. Merece vuelvas a editar el post y subirla en grande para hacerle justicia a la toma. Y facilitar el comentario de los compañeros. Solemos ser perezosos y si es pequeña o con enlaces html, no hacemos click, vamos rapido y no comentamos.

El fondo (visto en grande), no me dice mucho mas teniendo en cuenta que es un sueño y no necesito muchos elementos "reales", pienso que incluso un Alto Contraste, si te atreves a hacerlo -no es dificil-, le vendría muy bien.

me gusta. El procesado es equilibado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, 

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo un problema con el tamaño, no consigo que se vea grande, voy a seguir investigando. En esta le he oscurecido mas el fondo, lo que me preocupa un poco es como se va a ver en papel pues la mitad de los negros no tienen nada de información y no se si se verá un manchón, en cuanto la imprima os lo digo.

Enlace al comentario