Nomada03 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) f/11 v 1/200 ISO 100 26 mm. flash rebotado Editado 23 de Septiembre de 2013 por Nomada03 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola primero, pon la foto a mayor tamaño. El encuadre lo ceo bien, me hubiera gustado una fondo más oscuro, A ver que dicen los expertos. A seguir subiendo fotos, para ser la primera está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola primero, pon la foto a mayor tamaño. El encuadre lo ceo bien, me hubiera gustado una fondo más oscuro, A ver que dicen los expertos. A seguir subiendo fotos, para ser la primera está muy bien. Gracias. soy una novata en esto y me costó subirla, la próxima intentaré tenerlo en cuenta. Respecto al fondo me parecía demasiado negro y lo aclaré, pero posiblemente tengas razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Una buena foto. Buena compo. Sugerente toma. Merece vuelvas a editar el post y subirla en grande para hacerle justicia a la toma. Y facilitar el comentario de los compañeros. Solemos ser perezosos y si es pequeña o con enlaces html, no hacemos click, vamos rapido y no comentamos. El fondo (visto en grande), no me dice mucho mas teniendo en cuenta que es un sueño y no necesito muchos elementos "reales", pienso que incluso un Alto Contraste, si te atreves a hacerlo -no es dificil-, le vendría muy bien. me gusta. El procesado es equilibado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...