Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Cámara Nikon D300Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/8.0Lente 17 mmVelocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente trabajo!... del que ademas yo personalmente no intuyo siquiera la técnia usada... ¿como¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Excelente trabajo!... del que ademas yo personalmente no intuyo siquiera la técnia usada... ¿como¿¿ Gracias Santi. Del procesado completo ya ni me acuerdo; usé varios filtros en Photoshop y jugué con ellos hasta conseguir lo que me gustaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Parece un cuadro o una ilustración, me gusta incluso como estilo pictorico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Maravilloso hermano, parece el efecto cómic. En definitiva agradable a la vista. Buena foto. Saludos y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Independientemente, del efecto o filtros utilizados, yo me quedo con el momento escogido, para hacer la foto, el valor testimonial y social que tiene. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Maravilloso hermano, parece el efecto cómic. En definitiva agradable a la vista. Buena foto. Saludos y feliz navidad. Maravilloso hermano, parece el efecto cómic. En definitiva agradable a la vista. Buena foto. Saludos y feliz navidad.Sí, efectivamente compañero, la idea era darle un aspecto como de tebeo. Gracias y Feliz Navidad igualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Independientemente, del efecto o filtros utilizados, yo me quedo con el momento escogido, para hacer la foto, el valor testimonial y social que tiene. saludos. Gracias Nivola, realmente el procesado casi siempre es secundario. Me alegro de que te guste. Un saludo y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mi también me encanta! Si me dicen que está dibujado por un artista, dibujante o algo así me lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen procesado!!! Por cierto el tranvía estaba en marcha?, buena escena, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Pues a mi también me encanta! Si me dicen que está dibujado por un artista, dibujante o algo así me lo creo.Gracias Víctor. Me alegro de que te guste. Un saludo y Feliz Año Nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen procesado!!! Por cierto el tranvía estaba en marcha?, buena escena, me gustaSí,sí, el tranvía estaba en marcha. Gracias por tu comentario. Un saludo y Feliz Año Nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauribano Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Sí,sí, el tranvía estaba en marcha. Gracias por tu comentario. Un saludo y Feliz Año Nuevo. De nada y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.