Jump to content

Mascarón de proa


Llebrez

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo!... del que ademas yo personalmente no intuyo siquiera la técnia usada... ¿como¿¿

Gracias Santi. Del procesado completo ya ni me acuerdo; usé varios filtros en Photoshop y jugué con ellos hasta conseguir lo que me gustaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Maravilloso hermano, parece el efecto cómic. En definitiva agradable a la vista. Buena foto. Saludos y feliz navidad.

Maravilloso hermano, parece el efecto cómic. En definitiva agradable a la vista. Buena foto. Saludos y feliz navidad.

Sí, efectivamente compañero, la idea era darle un aspecto como de tebeo.

 

Gracias y Feliz Navidad igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente, del efecto o filtros utilizados, yo me quedo con el momento escogido, para hacer la foto, el valor testimonial y social que tiene.

 

saludos.

Gracias Nivola, realmente el procesado casi siempre es secundario. Me alegro de que te guste.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...