Jump to content

En el puerto

qpasatio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas nikonistas

aquí os dejo un par de ellas de este verano, a ver qué tal

14mm, F8, 1/60s, ISO100

9880751204_7b483f2e53_b.jpg

16mm, F8, 1/60s, ISO100
9880736795_702dc61be9_b.jpg

recorte por la izquierda y por abajo según vuestros comentarios
9899078026_ac839362bf_b.jpg

barandilla aclarada:
Editado por qpasatio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta si le hubieses quitado la tarima recargada sobre el barandal, pues es el origen de su punto de fuga de igual forma no hubieses recortado los postes pues son quienes brindan escala y ritmo a la par que los paseantes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Muy bonitas las dos, las acabo de ver en flickr. ya me diras que pueblo es. un saludo Jorge.

Hola victor

gracias por comentar

están tomadas en Tapia de Casariego, Asturias.

si vas a mi flickr, es el pueblo que está en la parte de arriba encabezando la página

aquí tienes una foto donde se ve todo:

http://www.flickr.com/photos/quepasatronco/9127329337/

saludos

Enlace al comentario

Estaba viendo la primera y digo no se no se... me gusta pero el palé ahi, la barandilla, el primer plano no me convence... bajo para leer los comentarios y me veo la otra y que grata sorpresa, esa si que si sin peros, me gusta y mucho.

Un saludo

me alegro de que te guste

gracias por comentar Dan88

Enlace al comentario

Ambas buenísimas, a la primera le aplicaría un corte por la izquierda.

Excelente trabajo, enhorabuena, abrazos.

muchas gracias maestro

tomo nota y edito el primer post

a mi el palé no me desagrada pero si todos estáis de acuerdo ahí, tendréis razón...

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

La primera me gusta si le hubieses quitado la tarima recargada sobre el barandal, pues es el origen de su punto de fuga de igual forma no hubieses recortado los postes pues son quienes brindan escala y ritmo a la par que los paseantes.

Saludos cordiales

gracias por comentar Copacabana

el tema de las líneas de fuga, no te creas que lo tengo muy claro

a ver si con la nueva versión está mejor

Enlace al comentario

Para mí en la primera, más que el palé hay una gran cantidad de información y donde veo la foto es en la montaña y sus reflejos en el agua, que te han quedado de lujo. El palé y la barandilla se prestan a las texturas.

La segunda fotografía que está más recortada de elementos también me gusta, pero a la barandilla le daría un poco más de luz para apreciar las texturas mejor. saludos

Enlace al comentario

Me gustan las tres, yo quizás hubiese saturado el cielo sobre todo en la tercera,  ahora bién me gusta la nitidez, y  limpieza que 

tienen,       es cosa del objetivo, o del procesado????,  que programa utilizas ????

saludos.

Enlace al comentario

Para mí en la primera, más que el palé hay una gran cantidad de información y donde veo la foto es en la montaña y sus reflejos en el agua, que te han quedado de lujo. El palé y la barandilla se prestan a las texturas.

La segunda fotografía que está más recortada de elementos también me gusta, pero a la barandilla le daría un poco más de luz para apreciar las texturas mejor. saludos

me gustan ambas, pero estoy con Javier, lo que más me atrae de las fotografías es esa montaña, sus reflejos, las barcas, los encuadres sorprenden por el punto de vista, incluye elementos cercanos, amplían el campo y la perspectiva, pero sería más bella, en cuanto a lo estético, y lo subjetivo que se incluye en ello, sólo con ese elemento principal, creo

un saludo

Enlace al comentario

Coincido con Javier. Su análisis lo firmo yo también.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

gracias por comentar jadipsc

si, está claro que es lo bonito de la foto, si cogí la barandilla y el palé en la otra era para meter algo en primer plano y dar volumen

he aclarado la barandilla a ver qué tal...

y en la otra que pongo arriba quito la barandilla, la verdad es que a mi creo que me gusta con los elementos en primer plano

Enlace al comentario

Me gustan las tres, yo quizás hubiese saturado el cielo sobre todo en la tercera,  ahora bién me gusta la nitidez, y  limpieza que 

tienen,       es cosa del objetivo, o del procesado????,  que programa utilizas ????

saludos.

gracias por comentar

si, hubiera estado bien saturar el cielo pero en esa salió muy muy plano, no vi manera de hacer mucho con él

el objetivo es el tokina que ves en mi firma y para procesar uso lightroom.

ultimamente estoy usando el silver efex pro como último paso del proceso...

Enlace al comentario

me gustan ambas, pero estoy con Javier, lo que más me atrae de las fotografías es esa montaña, sus reflejos, las barcas, los encuadres sorprenden por el punto de vista, incluye elementos cercanos, amplían el campo y la perspectiva, pero sería más bella, en cuanto a lo estético, y lo subjetivo que se incluye en ello, sólo con ese elemento principal, creo

un saludo

gracias por comentar

si vuelves a pasar por este hilo, ahora ya puedes comparar, yo ahora mismo no sabría decidirme si dejar los elementos del primer plano o no...

por cierto, vaya pedazo de flickr que tienes, para dedicar un día entero a mirar y mirar y mirar....

saludos

Enlace al comentario

A mi me gustán mucho las tres. Eso si, ¿porque no le diste una patá con disimulo al palé? jajaja. Saludos compañero.

muy bueno jejeje

hombre, tampoco es cuestión de andar puteando a la gente que trabaja en el puerto jejeje

el caso es que a mi me gusta el palé porque forma parte de los trabajos normales de carga y descarga en el puerto...

Enlace al comentario

gracias a ti, y gracias por tener en cuenta otras interpretaciones, la última es la que más me atrae

y gracias por ese comentario

Manuel

para eso estamos, para aprender...

me alegro de haberos dado con el gusto al final...

Enlace al comentario