qpasatio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) buenas nikonistas aquí os dejo un par de ellas de este verano, a ver qué tal 14mm, F8, 1/60s, ISO100 JFF_2013.08.16_08h31m42_44184-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 16mm, F8, 1/60s, ISO100 JFF_2013.08.16_08h31m10_44183-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr recorte por la izquierda y por abajo según vuestros comentarios JFF_2013.08.16_08h31m42_picassa.jpg by que pasa tronco!, on Flickr barandilla aclarada: JFF_2013.08.16_08h31m10_44183-Editar-2 by que pasa tronco!, on Flickr sin elementos en primer plano: JFF_2013.08.16_08h31m10_44183-Editar-3 by que pasa tronco!, on Flickr Editado 24 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bonitas las dos, las acabo de ver en flickr. ya me diras que pueblo es. un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estaba viendo la primera y digo no se no se... me gusta pero el palé ahi, la barandilla, el primer plano no me convence... bajo para leer los comentarios y me veo la otra y que grata sorpresa, esa si que si sin peros, me gusta y mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ambas buenísimas, a la primera le aplicaría un corte por la izquierda. Excelente trabajo, enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La primera me gusta si le hubieses quitado la tarima recargada sobre el barandal, pues es el origen de su punto de fuga de igual forma no hubieses recortado los postes pues son quienes brindan escala y ritmo a la par que los paseantes. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy bonitas las dos, las acabo de ver en flickr. ya me diras que pueblo es. un saludo Jorge. Hola victor gracias por comentar están tomadas en Tapia de Casariego, Asturias. si vas a mi flickr, es el pueblo que está en la parte de arriba encabezando la página aquí tienes una foto donde se ve todo: http://www.flickr.com/photos/quepasatronco/9127329337/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Estaba viendo la primera y digo no se no se... me gusta pero el palé ahi, la barandilla, el primer plano no me convence... bajo para leer los comentarios y me veo la otra y que grata sorpresa, esa si que si sin peros, me gusta y mucho. Un saludo me alegro de que te guste gracias por comentar Dan88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ambas buenísimas, a la primera le aplicaría un corte por la izquierda. Excelente trabajo, enhorabuena, abrazos. muchas gracias maestro tomo nota y edito el primer post a mi el palé no me desagrada pero si todos estáis de acuerdo ahí, tendréis razón... Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La primera me gusta si le hubieses quitado la tarima recargada sobre el barandal, pues es el origen de su punto de fuga de igual forma no hubieses recortado los postes pues son quienes brindan escala y ritmo a la par que los paseantes. Saludos cordiales gracias por comentar Copacabana el tema de las líneas de fuga, no te creas que lo tengo muy claro a ver si con la nueva versión está mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Para mí en la primera, más que el palé hay una gran cantidad de información y donde veo la foto es en la montaña y sus reflejos en el agua, que te han quedado de lujo. El palé y la barandilla se prestan a las texturas. La segunda fotografía que está más recortada de elementos también me gusta, pero a la barandilla le daría un poco más de luz para apreciar las texturas mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gustan las tres, yo quizás hubiese saturado el cielo sobre todo en la tercera, ahora bién me gusta la nitidez, y limpieza que tienen, es cosa del objetivo, o del procesado????, que programa utilizas ???? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Para mí en la primera, más que el palé hay una gran cantidad de información y donde veo la foto es en la montaña y sus reflejos en el agua, que te han quedado de lujo. El palé y la barandilla se prestan a las texturas. La segunda fotografía que está más recortada de elementos también me gusta, pero a la barandilla le daría un poco más de luz para apreciar las texturas mejor. saludos me gustan ambas, pero estoy con Javier, lo que más me atrae de las fotografías es esa montaña, sus reflejos, las barcas, los encuadres sorprenden por el punto de vista, incluye elementos cercanos, amplían el campo y la perspectiva, pero sería más bella, en cuanto a lo estético, y lo subjetivo que se incluye en ello, sólo con ese elemento principal, creo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ¡Los cortes le han sentado fenomenal! Veo la imagen más "desahogada", relajante. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Para mí en la primera, más que el palé hay una gran cantidad de información y donde veo la foto es en la montaña y sus reflejos en el agua, que te han quedado de lujo. El palé y la barandilla se prestan a las texturas. La segunda fotografía que está más recortada de elementos también me gusta, pero a la barandilla le daría un poco más de luz para apreciar las texturas mejor. saludos Coincido con Javier. Su análisis lo firmo yo también. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Para mí en la primera, más que el palé hay una gran cantidad de información y donde veo la foto es en la montaña y sus reflejos en el agua, que te han quedado de lujo. El palé y la barandilla se prestan a las texturas. La segunda fotografía que está más recortada de elementos también me gusta, pero a la barandilla le daría un poco más de luz para apreciar las texturas mejor. saludos gracias por comentar jadipsc si, está claro que es lo bonito de la foto, si cogí la barandilla y el palé en la otra era para meter algo en primer plano y dar volumen he aclarado la barandilla a ver qué tal... y en la otra que pongo arriba quito la barandilla, la verdad es que a mi creo que me gusta con los elementos en primer plano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gustan las tres, yo quizás hubiese saturado el cielo sobre todo en la tercera, ahora bién me gusta la nitidez, y limpieza que tienen, es cosa del objetivo, o del procesado????, que programa utilizas ???? saludos. gracias por comentar si, hubiera estado bien saturar el cielo pero en esa salió muy muy plano, no vi manera de hacer mucho con él el objetivo es el tokina que ves en mi firma y para procesar uso lightroom. ultimamente estoy usando el silver efex pro como último paso del proceso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me gustan ambas, pero estoy con Javier, lo que más me atrae de las fotografías es esa montaña, sus reflejos, las barcas, los encuadres sorprenden por el punto de vista, incluye elementos cercanos, amplían el campo y la perspectiva, pero sería más bella, en cuanto a lo estético, y lo subjetivo que se incluye en ello, sólo con ese elemento principal, creo un saludo gracias por comentar si vuelves a pasar por este hilo, ahora ya puedes comparar, yo ahora mismo no sabría decidirme si dejar los elementos del primer plano o no... por cierto, vaya pedazo de flickr que tienes, para dedicar un día entero a mirar y mirar y mirar.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mi me gustán mucho las tres. Eso si, ¿porque no le diste una patá con disimulo al palé? jajaja. Saludos compañero. muy bueno jejeje hombre, tampoco es cuestión de andar puteando a la gente que trabaja en el puerto jejeje el caso es que a mi me gusta el palé porque forma parte de los trabajos normales de carga y descarga en el puerto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 ¡Los cortes le han sentado fenomenal! Veo la imagen más "desahogada", relajante. ¡Un saludo! gracias por comentar vigotski lo cierto es que sí, cuando miras a la primera foto, lo único que ves es el palé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Coincido con Javier. Su análisis lo firmo yo también. Un cordial saludo gracias por pasar azure pues, oído cocina, le he aplicado los cambios que comentáis a ver qué tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 gracias a ti, y gracias por tener en cuenta otras interpretaciones, la última es la que más me atrae y gracias por ese comentario Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Vaya trabajo de ajuste, la pieza ha ido siendo limada hasta dejarla fina, fina. Magnífico B&N que se ve fenomenal. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 gracias a ti, y gracias por tener en cuenta otras interpretaciones, la última es la que más me atrae y gracias por ese comentario Manuel para eso estamos, para aprender... me alegro de haberos dado con el gusto al final... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Vaya trabajo de ajuste, la pieza ha ido siendo limada hasta dejarla fina, fina. Magnífico B&N que se ve fenomenal. G gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas