Jump to content

Tres fotitos

paletoconcamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, me estreno colgando tres fotos.

He tenido que bajar el peso de las fotos porque el imageshack no me dejaba subirlas con su estado natural, el peso original son por orden de aparicion: 7,22Mb - 7,30Mb - 7,58Mb

Y se han quedado en (por orden de aparicion): 1,66Mb - 1,64Mb - 1,78Mb

Ya se que no son muy interesantes y que seguramente no tendran mucho que decir .... pero algun fallo tendran.

Venga txikit@s a incendiarlas.

Una tipica topica

15529560wk9.jpg

Un barquito

63519603ts8.jpg

Unas pintadas

58502170pm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja...

A muchas fotos les pasa eso de muchas visitas y nada de comentarios....

Que decirte... a ver... a mi no me parecen malas fotos pero si "comunes" en el buen sentido, osea no me trasmiten nada en especial ni por los motivos ni por la tecnica.

Pero bueno a subir mas fotos....!!!

Saludos

Enlace al comentario

robercolares - peviba

Ahi, ahi, dandoles caña!! :lol::lol:

Gracias, por lo menos me decis que no trasmiten nada y que son fotos corrientes, al menos os molestais en escribir para decirlo.

Es de lo que me quejo, no entra en mi cabeza que haya muchas visitas y no pierdan el mismo tiempo que pierden en decir que es buena, para decir que es mala.

A mi no me desanima, y menos sabiendo en el sentido que las he subido; que son lo son: las tres primeras fotos de prueba que hice cuando compre la D300, simples pruebas, de prueba.

Desde luego Dios me libre de subir otra vez algo tan simple.

Gracias pelotudos :lol::D:lol: .

Venga txikitos.

Enlace al comentario

Guenaassss: No te lo tomes a mal muchas veces pasa que el desconocimiento de la reacción del posteador impide que los compis y yo entre ellos nos abstengamos de comentar no sea que le creemos un trauma y no vuelva a aparecer por aquí, ahora ya sabemos que tu no las tenias como obras maestras y ya nos atrevemos a contestarte en la confianza de que no te sentará mal.

Una cosa si son las primeras tomas, la segunda tiene el horizonte caido hacia la izquierda comprueba que no sea la cámara, la ultima que esta tirada a 50 mm tiene buena definición pero, son cosas mías o las otras a 200 dejan un poco que desear?

Enlace al comentario

Guenaassss: No te lo tomes a mal muchas veces pasa que el desconocimiento de la reacción del posteador impide que los compis y yo entre ellos nos abstengamos de comentar no sea que le creemos un trauma y no vuelva a aparecer por aquí, ahora ya sabemos que tu no las tenias como obras maestras y ya nos atrevemos a contestarte en la confianza de que no te sentará mal.

Una cosa si son las primeras tomas, la segunda tiene el horizonte caido hacia la izquierda comprueba que no sea la cámara, la ultima que esta tirada a 50 mm tiene buena definición pero, son cosas mías o las otras a 200 dejan un poco que desear?

Gracias antes de nada por pasarte y comentar.

Si somos adultos, lo somos para todo, no solo para que nos den galones, tambien hay que saber encajar las cosas, si te va ha sentar mal no subas fotos, es lo que te expones cuando las subes.

La segunda es la unica sacada con 200, el resto con un 50mm 1.8D, y es curioso porque sin reducir como me he visto obligado a ello por el programa imageshack, las veo mejor en su tamaño natural, cualquiera de ellas, aunque coincido, dejan que desear las tres.

En la segunda el horizonte es asi, no ves que hacia donde esta caido acaban de poner una catarata!! :lol: Ya me he dado cuenta, de esa y en la primera sacar un trocito de palmera a izquierdas cortando a derechas, cortar la fabrica dejando mucha agua.... yo veo algunos fallos empezando porque son muy simples las fotos, pero mas de mis dos ojos veran mas, no creo que esten todos tan ciegos como yo.

Venga txikito hasta mas ver.

Enlace al comentario

Hola paleto !

Al final fui el primero que comente y espero no te hayas molestado los comentarios...

OJO que yo soy super novato en esto, pero mi opinion es que las fotos de pruebas de las cuales todos debemos tener 1.000.000 !! son para tenerlas en la pc como pruebas para ir conociendo la camara, los objetivos y esas cosas

Por eso esas fotos en el foro no generan comentarios, pero te repito espero no tomes a mal estos comentarios !!

Para que sepas mi primer foto que subi tuvieron 1 comentario solo que decia "La foto bien pero no trasmite mucho, deberias haberte acercado mas"

Y era verdad !!! era una foto comun y corriente !!!

Un saludo grande y esperemos ver muchas fotos tuyas... !!

Saludos

Enlace al comentario

Hola en la 3º foto podrías saturar un poco los colores para que resalte mas, el amarillo se vea mas amarillo y el rojo mas rojo.

La de la plaza no, veo que te centres en nada...me pierdo con tantos detalles.

Las fotos estan bien tomadas, pero tal vez poco tratadas, es mi punto de vista, de un neonato de la fotografia.

post-5528-1226082592.jpg

Editado por goby
Enlace al comentario

Fracon

Gracias por pasarte.

Pues como ha retocado la tercera foto “goby” me gusta esa saturación que le ha dado, la verdad es que gana.

Venga txikit@, hasta mas ver.

Robercolares

Gracias por pasarte nuevamente, al final le has pillado gustillo a las fotos eh!! Confiesa!!. :o :) :D:D

Que me voy a molestar por los comentarios, faltaría mas, mas bien me he sentido ultrajado :D:o

Coincido contigo en que las fotos de prueba en el pc y de ahí no debieran salir, pero es que tenia un mono por subir alguna foto que no te puedes imaginar, y por ser impaciente pasa lo que pasa, que cojes lo mejor. :lol::lol:

Al menos te respondieron, un saludo y veras mas fotos,

Goby

Gracias por pasarte.

Me gusta esa saturación que le has dado, la verdad es que gana. :D:lol:

Incluso la de la plaza del Guggenheim me gusta tambien, otro punto de vista muy bien venido.

Enlace al comentario

guenas con la segunda la del barco yo la recortaria dejando el barco y el edificio de fondo que creo es bastante interesante, prueba de convertirla a blanco y negro, la de la plaza yo no la descartaria, en algun momento te puede servir para hacer un montaje y usarla como fondo y la tercera ya vi que te la saturaron y efectivamente gana mucho, un saludo

Editado por gatonegro
Enlace al comentario

Coñe, si al final va ha resultar un post interesante!!! :wub::wacko:

Es broma, ahora en serio, esta bien ese blanco y negro, dice otra cosa de la foto, es cierto.

Gracias por pasarte, y mas aun por tomarte la molestia con la foto.

Probare lo que me comentas, de la de la plaza.

Enlace al comentario

Pues mira ya que le di mi toke a las otras 2....tb se la doy al "Barco Pesquero"

Ahi, Ahi, echaba en falta que solo me hubieses retocado dos y no te hubieses atrevido con la ultima, te daba vergüenza eh , como la aceituna que queda y naide se la quiere comer eh :wub::lol: .

Tambien me gusta, es diferente, parece sacada de un film, en panoramico y to :wub: no me quea na hasta llegar a saber hacer el retoque en las fotos que habeis hecho.

Si ya lo digo yo, he empezado colgando tres cutres fotos y hay cola para criticarlas!! :lol::wacko: que sera el dia que me salga una bien!! :lol:

Ahora en serio, gracias por pasar y tomarte tu tiempo para con las fotos, es muy bienvenido y agradecido estoy a ti y todos que os estais molestando y pasando y ayudando en todo.

Venga txikit@, hasta mas ver

Editado por paletoconcamara
Enlace al comentario

Jeje, asi deberian de ser todos los temas, uno cuelga su foto y cada uno aporta lo que puede, ya sea un comentario o una mejora de las fotos...siempre respetando y valorando la inicial.

La del barco tiene un estilo chicago de los años 60

Nuevamente gracias, debieran de ser asi los temas, pero ya sabes habra muchos que no les guste que trasteen con su foto y lo mismo que no les importe, cuantos mas puntos de vista y opiniones mejor (al menos para mi forma de ver las cosas).

Enlace al comentario