Jump to content

Nueva moderadora

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Continuamos con la incorporación de más moderadores, esta vez uno de lujo, porque es un honor dar la bienvenida a la primera Moderadora.

D_Mar, bienvenida.

Nos hemos decidido por D_Mar por su dedicación e interés en el foro que nos ha demostrado para que sigua funcionando con una gran familia.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores

Creo que a nadie se le escapa que Mar forma parte de una manera significativa del "ALMA" de este foro.

Para mi el cambio de su condición a moderadora, no es más que el reconocimiento explícito de su dedicación.

No cambies Mar, lo haces muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario

felicidades para tí por tu nombramiento y para todos los nikonistas ya que tu nombramiento como moderadora esto contribuye a elevar el ya enorme nivel de este foro . Pero no dejes de seguir subiendo tus estupendas fotos que los novatos necesitamos seguir aprendiendo con el ejemplo de los "macrocracks"!

Enlace al comentario

Enhorabuena Mar,

Es un lujo tenerte como Moderadora de este "nuestro foro".

La verdad es que te mereces el reconocimiento a tu dedicación, . Ten paciencia con nosotros...

Por favor sigue subiendo fotos...sería una pena no poder disfrutarlas. ;)

un abrazo muy fuerte

jaume

por cierto, felicitar tambien a los administradores por la elección de las últimas incorporaciones

Enlace al comentario

LA MEJOR, no se me ocurre otro adjetivo, habeis elegido a la mejor posible, es indiscutible la aportación de Mar a este foro y yo me alegro por ello, y porque espero que modere en macro ;) . Mar ya te lo he comentado, no vi este post. pero no pasa nada otra vez muchas felicidades y me alegro un monton ;) ;)

Un besote compañera moderadora.

Enlace al comentario

Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

Es todo un placer y me alegro por ti, espero que disfrutes con el nombramiento, tan merecido.

Da gusto ver a los ami@s disfrutando del foro, un beso grande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...