Toni Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola a tod@s, Continuamos con la incorporación de más moderadores, esta vez uno de lujo, porque es un honor dar la bienvenida a la primera Moderadora. D_Mar, bienvenida. Nos hemos decidido por D_Mar por su dedicación e interés en el foro que nos ha demostrado para que sigua funcionando con una gran familia. Salu2 Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Paciencia y animo con la petardos de los foreros ( habla máximo exponente ). Me molestaria mucho que dejaras de subir tus fotos de las que me confieso gran seguidor. Sobre todo las de flores ( me encantan ) las de arañas y bichos raros , ya si quieres.... Un besito. JAIME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Asi que no iva yo desencaminada esta mañana! Bueno Mar, merecedor honor el de ser nueva moderadora, y mas trabajo si cabe... Me alegro mucho, mi mas sincera enorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 OLEEEE.... ya era hora, una moderadora!! Enhorabuena guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Mar, pues que voy a decir ENHORABUENA, va a ser una gozada tenerte como moderadora. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Mar, pero que no te quite tiempo para seguir haciendo fotos....y subirlas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 6 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Creo que a nadie se le escapa que Mar forma parte de una manera significativa del "ALMA" de este foro. Para mi el cambio de su condición a moderadora, no es más que el reconocimiento explícito de su dedicación. No cambies Mar, lo haces muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 felicidades para tí por tu nombramiento y para todos los nikonistas ya que tu nombramiento como moderadora esto contribuye a elevar el ya enorme nivel de este foro . Pero no dejes de seguir subiendo tus estupendas fotos que los novatos necesitamos seguir aprendiendo con el ejemplo de los "macrocracks"! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 ¡¡Enhorabuena, D_Mar!! Me alegro un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Mar, Es un lujo tenerte como Moderadora de este "nuestro foro". La verdad es que te mereces el reconocimiento a tu dedicación, . Ten paciencia con nosotros... Por favor sigue subiendo fotos...sería una pena no poder disfrutarlas. un abrazo muy fuerte jaume por cierto, felicitar tambien a los administradores por la elección de las últimas incorporaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Poco que agregar a lo ya dicho, era una decisión que se demoraba, si me viniesen así los números de la lotería a la cabeza……..suerte con tu nueva responsabilidad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 LA MEJOR, no se me ocurre otro adjetivo, habeis elegido a la mejor posible, es indiscutible la aportación de Mar a este foro y yo me alegro por ello, y porque espero que modere en macro . Mar ya te lo he comentado, no vi este post. pero no pasa nada otra vez muchas felicidades y me alegro un monton ;) Un besote compañera moderadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Felicidades!!!!! Espero que no te hagamos currar mucho. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bien, bien!!! Otra gran mirada que se une a un gran equipo. Felicidades, y espero no darte mucho curro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 No sé si darte la bienvenida o el pésame. Tómatelo con calma y procura disfrutar todo lo posible cada momento que pases en Nikonistas. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 OooOoOOeeoeeoeoeooOOoeoeoeoeooeoeoeoeoeoooooOEEEOOOOooooEEEEeeee!!!!1 Felicidadeees cielo, te mereces esto y más. OEOEOEOEOOEEO que contento toiiiii!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Que bién... se lo merece al 100%. FELICIDADES MAR!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 6 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Aleeeeeee!!! Aumenta la familyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 prometo no protestar tanto... mil besos corazón...eres la 'ostia' en verso, lo más y mejor... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 suerte con el nuevo cargo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Enhorabuenaaaaaaa!!!!! Es todo un placer y me alegro por ti, espero que disfrutes con el nombramiento, tan merecido. Da gusto ver a los ami@s disfrutando del foro, un beso grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Felicidades Mar me alegro mucho!! como muchos otros espero poder seguir disfrutando de tus fotos por el foro! Un saludo. Pinbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Mar. Sin duda lo mereces. Espero como todos que este hecho no nos deje sin tus fotos. Saludos, Eugenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 ánimo! Te han regalado mas trabajo! suerte! besos Hocinos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.