Jump to content

Nueva moderadora

Toni

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Muchas gracias a tod@s, hoy me he levantado con resaca y creo que aún me dura por vuestras felicitaciones y buenos deseos, para mi es un honor formar parte de esta gran familia, con personas como tod@s vosotros.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar:

Mi más sincera enhorabuena, porque desde el poco tiempo que llevo en el foro, has demostrado ser una gran persona y un claro ejemplo a seguir, con tus excelentes comentarios y como no, con tus grandiosas fotografías que muestran un gran experiencia y una absoluta dedicación. Un beso

Enlace al comentario

Enhorabuena y muchas felicidades por ser la primera moderadora, soy asiduo seguidor y poco colaborador por falta de tiempo

y espero en la tercera KKD conocer a toda esta familia tan fantastica.Los de Barcelona unos pocos ya conozco, saludos a todos.

Saludos

Josep.

Enlace al comentario

D-Mar cuando lo e visto hace un minuto que ademas coincidio cuando opinaba una foto tuya en naturaleza, me a alegrado muchiiisimo, tu bajo mi punto de vista as sido especial por tu forma de hacer fotografia, asi que nada a ser una moderadora ejemplar que sin duda lo seras, un abrazo mar y no te olvides nunca de mi invitacion, antes de venir avisa.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, todo el afecto y calor que me llega a través de vuestros mensajes.

Sois un lujo de personas y compañer@s con vosotr@s estar en el foro como moderadora, es un placer y una gran satisfacción.

Un beso grande

Mar

Enlace al comentario

Como ya te dije en el MP...que me alegro un montón y enhorabuena MAR...

...espero que los bichitos tengan mucha actividad por ahí..., quiero ver tus fotos pronto...

un abrazo guapa.

k.

Enlace al comentario

Me he encontrado con tu nombramiento enotro post y corro raudo a felicitarte.

Aver si en la proxima KDD en Galicia te puedo saludar, pues cuando llegue a la del Delta ya te habias hido.

Animo y hasta pronto. Josep.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...