Jalai Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Felicidades "D mar" ampliando esta felicitacion al grupo de moderadores y espero que no nos des muchos meneos por nuestro bien Un saludo Jalai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Enhorabuena Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Esperemos que siga con sus fotos tan buenas, FELICIDADES a DMar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me alegro mucho que D-Mar haya sido ascendida a Moderadora y espero que le mejoren el sueldo FELICIDADES D-Mar !!! Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Me uno a las felicitaciones y queda de mas decir, que es una gran escogencia, bien merecida y con todo mi cariño y solidaridad, hago este mensaje!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bienvenida a bordo!!! (no sabes la que te espera....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 esto va a mejorar mucho a partir de ahora,jeje, a vosotros tambien os quiero jaja, enhorabuena y como dicen los compañeros paciecia con los mas costras,me inclulyo,un besote, julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Congratulations ejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 :) Mil Felicitaciones :) Mar,,,,,Es un lujazo qe formes parte de nuestro foro,,,,,Me alegro mucho qe seas la primera moderadora de nikonistas........ Abrazos y besos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muchas gracias a tod@s, hoy me he levantado con resaca y creo que aún me dura por vuestras felicitaciones y buenos deseos, para mi es un honor formar parte de esta gran familia, con personas como tod@s vosotros. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Mar: Mi más sincera enhorabuena, porque desde el poco tiempo que llevo en el foro, has demostrado ser una gran persona y un claro ejemplo a seguir, con tus excelentes comentarios y como no, con tus grandiosas fotografías que muestran un gran experiencia y una absoluta dedicación. Un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@nYt@ Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Enhorabuena D_Mar... un beso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ¡Me alegro mucho por la noticia, Mar! Mi más sincera enhorabuena, estoy segura de que lo harás más que bien, "Reina de las flores" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Enhorabuena y muchas felicidades por ser la primera moderadora, soy asiduo seguidor y poco colaborador por falta de tiempo y espero en la tercera KKD conocer a toda esta familia tan fantastica.Los de Barcelona unos pocos ya conozco, saludos a todos. Saludos Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 D-Mar cuando lo e visto hace un minuto que ademas coincidio cuando opinaba una foto tuya en naturaleza, me a alegrado muchiiisimo, tu bajo mi punto de vista as sido especial por tu forma de hacer fotografia, asi que nada a ser una moderadora ejemplar que sin duda lo seras, un abrazo mar y no te olvides nunca de mi invitacion, antes de venir avisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Enhorabuena D-Mar !! A parte de hacer buenas fotos seguro que tambén llevarás bien esta nueva tarea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Felicidades para Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Felicidades Mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micoe31 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 excelente, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Ostras! Enhorabuena Mar,que lujazo de moderadora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Como siempre soy el último en enterarse de todo , es que no me avisais de las cosas importantes leñe!! Enhorabuena Mar. Ala, ahora estás obligada a subir mejores fotos todavía Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Muchisimas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, todo el afecto y calor que me llega a través de vuestros mensajes. Sois un lujo de personas y compañer@s con vosotr@s estar en el foro como moderadora, es un placer y una gran satisfacción. Un beso grande Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Como ya te dije en el MP...que me alegro un montón y enhorabuena MAR... ...espero que los bichitos tengan mucha actividad por ahí..., quiero ver tus fotos pronto... un abrazo guapa. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Me he encontrado con tu nombramiento enotro post y corro raudo a felicitarte. Aver si en la proxima KDD en Galicia te puedo saludar, pues cuando llegue a la del Delta ya te habias hido. Animo y hasta pronto. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Felicidades MAr !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.