Jump to content

Pelirroja

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si! Por fin! Hacia siglos que no subia un autorretrato, y es que se me rompio el mando a distancia y ha estado 1 MES reparandose. Y POR FIIIIN LO TENGOOOO! Soy mas feliz que una perdiz! Asi que aqui os dejo uno de esta misma tarde!

9904313146_51e9ed4892_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy bonito Irene, me gusta mucho como ha quedado con esos colores vivos, quizás algo recargado con las flores, encuadre muy bueno e iluminación utilizada, me gusta el estilismo con el maquillaje, un saludo,

Enlace al comentario

Plana y sin ningun tipo de volumen.

El procesdo no es bueno.

Un saludote.

Me gustaría llevarle la contraria, pero no puedo...

... peeeeeeeeeeeeero... por otra parte a mi la foto me encanta, tiene un bonito color, una bonita compo, me gusta tu gesto, tu pelo, el maquillaje elegido y demás, aunque eso sí, la esquina superior izquierda me sobra.

Dándole una vueltilla al procesado quizás puedas conseguir mejorar ese aplanado.

Me alegra un montón que hayas resuelto el problema del remoto, a ver si así podemos seguir disfrutando de tu incansable imaginación y tesón autorretratil... un besote.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Coincido con pepelu10 y Belmi, el procesado la hace plana. Parece más un dibujo/ilustración que un foto. Alomejor es lo que buscabas...

Y si ya de paso, si comentaras las fotos de los demas compis, aunque fuera de vez en cuando, ya seria la repanocha ....... ;) .

Un saludote.

+1

Y aunque ya lo he comentado antes, volveré a hacerlo. Casi todas tus fotos son con mucho maquillaje y super-procesadas. Sorprendenos con algo diferente (a.k.a. una sonrisa, poco maquillaje y procesados menos agresivos)  :1ok:

Enlace al comentario

Muy bonita pero creo que está un poco pasada de Portraiture (o el método do de suavizado de color empleado) en el suavizado de piel para mi gusto y es que se ve mucho que está procesada y a mi (hablo en primera persona) me gusta que aun estándolo no sea muy muy evidente. 

Aparte de eso me parece que está un poco pasada de rojos pero pero me gusta realmente la pose y el encuadre así como la definición. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Plana y sin ningun tipo de volumen.

El procesdo no es bueno.

Un saludote.

Bueno voy a dar mi impresiòn completa: Irene, me vas a llenar de estampas el barrio de Chueca!!!!! Que creo,es lo que "buscabas" en el procesado?(el texto que escribí en el 1. post,lo borré por "irreverente" )

Enlace al comentario

bueno muchas gracias a todos los que os gusta! y a todos en general por pasaros claro! como se suele decir, para gustos los colores, y nunca mejor dicho! jaja

sobre lo de pasar a comentar, he de decir que suelo comentar trabajos de otros compañeros, solo que ultimamente, desde que no tenia el mando, he estado ausente del foro y apenas me he pasado

PD: aqui dejo otra de la sesion

9931793903_88c6cf70c2_c.jpg
Editado por irene_pk2
Enlace al comentario

bueno muchas gracias a todos los que os gusta! y a todos en general por pasaros claro! como se suele decir, para gustos los colores, y nunca mejor dicho! jaja

sobre lo de pasar a comentar, he de decir que suelo comentar trabajos de otros compañeros, solo que ultimamente, desde que no tenia el mando, he estado ausente del foro y apenas me he pasado

PD: aqui dejo otra de la sesion

9931793903_88c6cf70c2_c.jpg

Pues mas de lo mismo, me fascina y encanta el tratamiento y procesado.

Esta toma me gusta mas, ya que aquí los ojos también expresan por si solos.

Editado por Marcos1968
Enlace al comentario