irene_pk2 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Si! Por fin! Hacia siglos que no subia un autorretrato, y es que se me rompio el mando a distancia y ha estado 1 MES reparandose. Y POR FIIIIN LO TENGOOOO! Soy mas feliz que una perdiz! Asi que aqui os dejo uno de esta misma tarde! Sin título por irene_pk2, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Interesante procesado, parece una pintura de Pop Art Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La palabra correcta sería...Exquisita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me gusta un monton, el color le va de fabula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Lo dicho por los compañeros, colorista, dura y delicada a la vez. Con tu sello. Un besote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Trabajo trabajo y bien lucido, colorido y procesado impecables. Enhorabuena y sigue así de feliz, porfa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Un retrato muy bonito Irene, me gusta mucho como ha quedado con esos colores vivos, quizás algo recargado con las flores, encuadre muy bueno e iluminación utilizada, me gusta el estilismo con el maquillaje, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Plana y sin ningun tipo de volumen. El procesdo no es bueno. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Plana y sin ningun tipo de volumen. El procesdo no es bueno. Un saludote. Me gustaría llevarle la contraria, pero no puedo... ... peeeeeeeeeeeeero... por otra parte a mi la foto me encanta, tiene un bonito color, una bonita compo, me gusta tu gesto, tu pelo, el maquillaje elegido y demás, aunque eso sí, la esquina superior izquierda me sobra. Dándole una vueltilla al procesado quizás puedas conseguir mejorar ese aplanado. Me alegra un montón que hayas resuelto el problema del remoto, a ver si así podemos seguir disfrutando de tu incansable imaginación y tesón autorretratil... un besote. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Y si ya de paso, si comentaras las fotos de los demas compis, aunque fuera de vez en cuando, ya seria la repanocha ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Coincido con pepelu10 y Belmi, el procesado la hace plana. Parece más un dibujo/ilustración que un foto. Alomejor es lo que buscabas... Y si ya de paso, si comentaras las fotos de los demas compis, aunque fuera de vez en cuando, ya seria la repanocha ....... . Un saludote. +1 Y aunque ya lo he comentado antes, volveré a hacerlo. Casi todas tus fotos son con mucho maquillaje y super-procesadas. Sorprendenos con algo diferente (a.k.a. una sonrisa, poco maquillaje y procesados menos agresivos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Color y potencia.... a mi me gusta mucho.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy bonita pero creo que está un poco pasada de Portraiture (o el método do de suavizado de color empleado) en el suavizado de piel para mi gusto y es que se ve mucho que está procesada y a mi (hablo en primera persona) me gusta que aun estándolo no sea muy muy evidente. Aparte de eso me parece que está un poco pasada de rojos pero pero me gusta realmente la pose y el encuadre así como la definición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar1560 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy chula y colorida la foto, pero como dicen otros compañeros el procesado podria estar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Magnífica foto, excelente procesado. Unos colores hermosos y gran definición. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Plana y sin ningun tipo de volumen. El procesdo no es bueno. Un saludote. Bueno voy a dar mi impresiòn completa: Irene, me vas a llenar de estampas el barrio de Chueca!!!!! Que creo,es lo que "buscabas" en el procesado?(el texto que escribí en el 1. post,lo borré por "irreverente" ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Para gustos colores, personalmente la veo muy llamativa y coloreada quizas sea eso lo que buscas. A mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Perdonadme porque de técnica ando cortito, lo que sí sé es lo que me gusta y lo que no , y por más que miro la toma si me dicen que es un dibujo me lo creo....para mi gusto un procesado demasiado extremo, eso sí color rebosa por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) bueno muchas gracias a todos los que os gusta! y a todos en general por pasaros claro! como se suele decir, para gustos los colores, y nunca mejor dicho! jaja sobre lo de pasar a comentar, he de decir que suelo comentar trabajos de otros compañeros, solo que ultimamente, desde que no tenia el mando, he estado ausente del foro y apenas me he pasado PD: aqui dejo otra de la sesion Sin título por irene_pk2, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2013 por irene_pk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) bueno muchas gracias a todos los que os gusta! y a todos en general por pasaros claro! como se suele decir, para gustos los colores, y nunca mejor dicho! jaja sobre lo de pasar a comentar, he de decir que suelo comentar trabajos de otros compañeros, solo que ultimamente, desde que no tenia el mando, he estado ausente del foro y apenas me he pasado PD: aqui dejo otra de la sesion Sin título por irene_pk2, en Flickr Pues mas de lo mismo, me fascina y encanta el tratamiento y procesado. Esta toma me gusta mas, ya que aquí los ojos también expresan por si solos. Editado 28 de Septiembre de 2013 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 la primera esta genial, un retrato y una edicion muy particular que maca tu estilo. La segunda me parece fuerte de mas en edicion, con una luz y un tratamiento de la piel mas precario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La primera. Viva la creatividad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Para mi gusto demasiada saturación en el pelo y las flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benjaminete Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Plana y sin ningun tipo de volumen. El procesdo no es bueno. Un saludote. no estoy de acuerdo. diría que el procesado llevaba la intención de darle un estilo dibujo. a mí me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas