Trimax Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Tarde en el parque, en Blanco y Negro. Costa, Evening at the Park por The Trimax, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected No soy muy de retrato, por eso este es el primero que posteo. Un amigo me dejó un flash Yongnuo y salí a probarlo al parque. Busqué una sombra y utilicé el flash integrado de la D5100 sólo para activar el Yongnuo en modo esclavo a unos 45º a mi derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 buena toma,el byn a quedado muy bien y el angulo de la toma me gusta,lo que no me gusta tanto son los brillos de la cara,pero en general me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 buena toma,el byn a quedado muy bien y el angulo de la toma me gusta,lo que no me gusta tanto son los brillos de la cara,pero en general me gusta Tienes razón, aunque no llegaron a quemarse esas altas luces, molestan mucho. La "modelo" no llevaba maquillaje y yo no tenía difusor para el flash Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Veo, en algunas zonas, los negros un pelito empastados y la luz en la cara de la modelo algo altas....nada que no puedas resolver con un poco de procesado. Con respecto al encuandre personalmente recortaría un poco por la parte de arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 foto poco atractiva, donde nada hay de particular, zonas con luz dura en la modelo y sombras,negros empastados.. amigo hay que seguir currándoselo, si vas a exteriores estudia primero la luz y luego aparte intenta que la modelo pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas