Jump to content

Nocturna aterciopelada


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy os dejo esta mariposa nocturna, el fondo os sonara, pero la zona en la que estuve tiene muchos trozos rocosos y de piedras, a si que muchos de los fondos son dichas, piedras, y aun que no iguales, si son parecidos.

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D800
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 16
ISO 1000

 

9922990614_55bb11388a_b.jpg
nocturna aterciopelada por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, Juan. La nitidez muy buena, especialmente en la cara y esa magnífica cabellera leonina; las texturas son fantásticas; los colores muy naturales; el fondo, dirás que son trozos de rocas y piedras como los de otras tomas pero ello no implica ningún desmerecimiento, es más a esta polilla le queda de fábula...y... que parece un peluche  :lol: . Muy buen aporte, me gusta mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa melena la de esta polilla, ejemplar poco visto por aqui, buenos detalles hasta donde permite la pdc, a mi ese fondo me gusta para esta toma y me encantan los tonos suaves y naturales que has captado, muy chula.

 

 

Saludos.

Gracias :) Si esta apenas esta procesada, por eso se ve natural XDDD, si meto la mano...... me la cargo XDDDDD

 

Me gusta mucho, Juan. La nitidez muy buena, especialmente en la cara y esa magnífica cabellera leonina; las texturas son fantásticas; los colores muy naturales; el fondo, dirás que son trozos de rocas y piedras como los de otras tomas pero ello no implica ningún desmerecimiento, es más a esta polilla le queda de fábula...y... que parece un peluche  :lol: . Muy buen aporte, me gusta mucho. Un saludo.

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena esa polilla, a destacar las texturas y la luz sin desmerecer el fondo, esa melena es una delicia y muy fina, un lujo de toma.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

A mi me parece un fotaco escandaloso...ojazo y melenaca media foto...

La compo perfecta...luz buena y fondo de la casa...

Esta magnifica...

Enhorabuena... ;)

Un saludo

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, la veo muy bien, sólo te ha faltado un poco de pdc para sacarla toda a foco. La compo en diagonal me gusta.

 

 

Un saludo,

 

Vicent

Gracias :)

 

Casi táctil Juan, la de la PdC...pues casi ni me fijo, se me queda la vista pegada en la melena y los ojos de la mari. Me tienes que dar un cursillo de edición de fotos, las dejas niqueladas.

Bien chula.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) no creas que tengo mucha idea de edición... pero en cuanto llegue el frio , pienso aplicarme bien en serio a ello :)

 

Enhorabuena en todo su conjunto Juan,  :1ok:  pero esa melena enamora....... :lol:

Un abrazo.

Gracias :)

 

Estupendo el peluche que nos muestras, :1good:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, voy con algo de retraso comentanto, pues entre el trabajo y ayudar a mi suegro con la vendimia estos ultimos dias no he tenido tiempo para dedicarle al foro, bueno vamos a la toma, la nitidez de escandalo, esa melena y ese ojo estan de autentico escandalo, con una preciosa composición y una estupenda luz conseguida. Para mi un fotón. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fascina la nitidez de la polilla esta, ademas la pose y el fondo acompañan para un conjunto muy agradable.

Un saludo.

Gracias :)

 

Fantastica toma Juan!! está de rechupete. Buen trabajo.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Hola Juan, muy buena toma, voy con algo de retraso comentanto, pues entre el trabajo y ayudar a mi suegro con la vendimia estos ultimos dias no he tenido tiempo para dedicarle al foro, bueno vamos a la toma, la nitidez de escandalo, esa melena y ese ojo estan de autentico escandalo, con una preciosa composición y una estupenda luz conseguida. Para mi un fotón. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias :) Y que sea leve la vendimia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la postura de la polilla y esa capa que forman las alas,parece una modelo gotica.lo de la pdc esta,pero nunca se echo menos en falta.Buenisima foto

Gracias :)

 

Jopé, vaya foto, Juan. Me encanta. Con el repelús que me dan y si embargo da ganas de acariciarla... No le veo ningún pero, me gusta la composición, el posadero y el fondo. Realmente estupenda.

 

Un saludo.

Gracias :)

 

De lo mejor que he visto en mariposas

 

Felicitaciones

Gracias :)

 

Buenísima también!!

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , espectacular melena tiene la prota , que es una toma en 3D jajaja , texturas muy bonitos , composición acertadisima y fondo de los tuyos que me gustan , me gusta muchísimo todo en conjunto , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...