J4M Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hoy os dejo esta mariposa nocturna, el fondo os sonara, pero la zona en la que estuve tiene muchos trozos rocosos y de piedras, a si que muchos de los fondos son dichas, piedras, y aun que no iguales, si son parecidos. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D800Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 16ISO 1000 nocturna aterciopelada por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosa melena la de esta polilla, ejemplar poco visto por aqui, buenos detalles hasta donde permite la pdc, a mi ese fondo me gusta para esta toma y me encantan los tonos suaves y naturales que has captado, muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, Juan. La nitidez muy buena, especialmente en la cara y esa magnífica cabellera leonina; las texturas son fantásticas; los colores muy naturales; el fondo, dirás que son trozos de rocas y piedras como los de otras tomas pero ello no implica ningún desmerecimiento, es más a esta polilla le queda de fábula...y... que parece un peluche . Muy buen aporte, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Juan, muy buena esa polilla, a destacar las texturas y la luz sin desmerecer el fondo, esa melena es una delicia y muy fina, un lujo de toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A mi me parece un fotaco escandaloso...ojazo y melenaca media foto... La compo perfecta...luz buena y fondo de la casa... Esta magnifica... Enhorabuena... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Juan, la veo muy bien, sólo te ha faltado un poco de pdc para sacarla toda a foco. La compo en diagonal me gusta. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Casi táctil Juan, la de la PdC...pues casi ni me fijo, se me queda la vista pegada en la melena y los ojos de la mari. Me tienes que dar un cursillo de edición de fotos, las dejas niqueladas. Bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Preciosa melena la de esta polilla, ejemplar poco visto por aqui, buenos detalles hasta donde permite la pdc, a mi ese fondo me gusta para esta toma y me encantan los tonos suaves y naturales que has captado, muy chula. Saludos. Gracias :) Si esta apenas esta procesada, por eso se ve natural XDDD, si meto la mano...... me la cargo XDDDDD Me gusta mucho, Juan. La nitidez muy buena, especialmente en la cara y esa magnífica cabellera leonina; las texturas son fantásticas; los colores muy naturales; el fondo, dirás que son trozos de rocas y piedras como los de otras tomas pero ello no implica ningún desmerecimiento, es más a esta polilla le queda de fábula...y... que parece un peluche . Muy buen aporte, me gusta mucho. Un saludo. Gracias :) Hola Juan, muy buena esa polilla, a destacar las texturas y la luz sin desmerecer el fondo, esa melena es una delicia y muy fina, un lujo de toma. Un saludo Tomas Gracias :) A mi me parece un fotaco escandaloso...ojazo y melenaca media foto... La compo perfecta...luz buena y fondo de la casa... Esta magnifica... Enhorabuena... Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Enhorabuena en todo su conjunto Juan, pero esa melena enamora....... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me fascina la nitidez de la polilla esta, ademas la pose y el fondo acompañan para un conjunto muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Juan, la veo muy bien, sólo te ha faltado un poco de pdc para sacarla toda a foco. La compo en diagonal me gusta. Un saludo, Vicent Gracias :) Casi táctil Juan, la de la PdC...pues casi ni me fijo, se me queda la vista pegada en la melena y los ojos de la mari. Me tienes que dar un cursillo de edición de fotos, las dejas niqueladas. Bien chula. Saludos, Gotzon. Gracias :) no creas que tengo mucha idea de edición... pero en cuanto llegue el frio , pienso aplicarme bien en serio a ello :) Enhorabuena en todo su conjunto Juan, pero esa melena enamora....... Un abrazo. Gracias :) Estupendo el peluche que nos muestras, Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fantastica toma Juan!! está de rechupete. Buen trabajo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Juan, muy buena toma, voy con algo de retraso comentanto, pues entre el trabajo y ayudar a mi suegro con la vendimia estos ultimos dias no he tenido tiempo para dedicarle al foro, bueno vamos a la toma, la nitidez de escandalo, esa melena y ese ojo estan de autentico escandalo, con una preciosa composición y una estupenda luz conseguida. Para mi un fotón. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me fascina la nitidez de la polilla esta, ademas la pose y el fondo acompañan para un conjunto muy agradable. Un saludo. Gracias :) Fantastica toma Juan!! está de rechupete. Buen trabajo. Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan, muy buena toma, voy con algo de retraso comentanto, pues entre el trabajo y ayudar a mi suegro con la vendimia estos ultimos dias no he tenido tiempo para dedicarle al foro, bueno vamos a la toma, la nitidez de escandalo, esa melena y ese ojo estan de autentico escandalo, con una preciosa composición y una estupenda luz conseguida. Para mi un fotón. Un saludo. Carlos. Gracias :) Y que sea leve la vendimia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Preciosa la postura de la polilla y esa capa que forman las alas,parece una modelo gotica.lo de la pdc esta,pero nunca se echo menos en falta.Buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Jopé, vaya foto, Juan. Me encanta. Con el repelús que me dan y si embargo da ganas de acariciarla... No le veo ningún pero, me gusta la composición, el posadero y el fondo. Realmente estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 De lo mejor que he visto en mariposas Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buenísima también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Preciosa la postura de la polilla y esa capa que forman las alas,parece una modelo gotica.lo de la pdc esta,pero nunca se echo menos en falta.Buenisima foto Gracias :) Jopé, vaya foto, Juan. Me encanta. Con el repelús que me dan y si embargo da ganas de acariciarla... No le veo ningún pero, me gusta la composición, el posadero y el fondo. Realmente estupenda. Un saludo. Gracias :) De lo mejor que he visto en mariposas Felicitaciones Gracias :) Buenísima también!! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Hola Juan , espectacular melena tiene la prota , que es una toma en 3D jajaja , texturas muy bonitos , composición acertadisima y fondo de los tuyos que me gustan , me gusta muchísimo todo en conjunto , mis felicitaciones por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas