Jump to content

Isabel


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que belleza!

 ¿ Quizás sería mejor el aire al lado contrario ?

 

Hola compañero.  Ten encuenta que si el aire va al lado contrario su mirada dejaría de estar terciada y esta mirada es la que se quedaría sin aire. Es cierto que en el lado derecho hay un espacio que da la sensación que sobra, pero si nos vamos a su mirada, lo principal de la foto, vemos que el encuadre está planteado para ella.

Bueno ya no meto más tostón. jajaja.   Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal compi, de esta me gusta todo, no quitaria ni pondria nada de nada.

 

UN saludote.

 

Todo un placer.  He de reconocer que la chica tiene una piel muy bonita y fue cómodo el procesar. No hice mucho, salvo dar tonos. Muchas graacias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.  Ten encuenta que si el aire va al lado contrario su mirada dejaría de estar terciada y esta mirada es la que se quedaría sin aire. Es cierto que en el lado derecho hay un espacio que da la sensación que sobra, pero si nos vamos a su mirada, lo principal de la foto, vemos que el encuadre está planteado para ella.

Bueno ya no meto más tostón. jajaja.   Un saludo compañero.

terciada??? te mataré! ;)

 

Buena foto. Qué focal? y porqué esa focal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terciada??? te mataré! ;)

 

Buena foto. Qué focal? y porqué esa focal?

 

-jajajaj, de vez en cuando no es malo seguir alguna norma. ;)

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Que por qué?......    Por estar dentro de la legalidad :D .    El 85 mm  f1.4 es alucinante pero te juegas el foco cuando lo exprimes. Quise asegurar foco en unas condiciones de luz que empezaban a no ser favorables.

 

Saludos máquina.

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jajajaj, de vez en cuando no es malo seguir alguna norma. ;)

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Que por qué?......    Por estar dentro de la legalidad :D .    El 85 mm  f1.4 es alucinante pero te juegas el foco cuando lo exprimes. Quise asegurar foco en unas condiciones de luz que empezaban a no ser favorables.

 

Saludos máquina.

 

Sabes q deberías probar?? Un retrato a 50mm F10 y 1/30 o 1/50 , con tripode claro. EL bokeh lo vas a tener igual si aciertas la distancia y tendras una piel y una luz espectacular, por no hablar de la nitidez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes q deberías probar?? Un retrato a 50mm F10 y 1/30 o 1/50 , con tripode claro. EL bokeh lo vas a tener igual si aciertas la distancia y tendras una piel y una luz espectacular, por no hablar de la nitidez...

 

 

Muchas gracias máquina, no dudes que lo probaré. Eso me ha recordado que tengo que buscar un buen trípode que el mio no me hace mucha gracias jajajaaj.  Muchas gracias otra vez. Y que sepas que me tienes locos con los tres flashes, que me falta uno. jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias máquina, no dudes que lo probaré. Eso me ha recordado que tengo que buscar un buen trípode que el mio no me hace mucha gracias jajajaaj.  Muchas gracias otra vez. Y que sepas que me tienes locos con los tres flashes, que me falta uno. jajajaja. 

 

es q os veo emperrados en usar aperturas tipo 1,4 o 2 para retrato... con el fin de conseguir el bokeh... y está bien, pero oye... un retrato con luz natural y con todo enfocado y bokeh... tambien se puede conseguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varias veces esta foto. Me atrevo ahora a decirte que creo que hubiera cortado por encima del pecho. Seguro que es una barbaridad lo que te digo, pero es como lo pienso.

 

Me parece una belleza de fotografía, pero creo que es la cara lo verdaderamente importante... y no la cara y el biquini.

 

Supongo que tú, que sabes tanto, lo has dejado así porque está mejor.

 

Así es que... ni caso a lo que escribo.

 

 

Abrazo, papuchi.

 

 

(Veo que no paras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto varias veces esta foto. Me atrevo ahora a decirte que creo que hubiera cortado por encima del pecho. Seguro que es una barbaridad lo que te digo, pero es como lo pienso.

 

Me parece una belleza de fotografía, pero creo que es la cara lo verdaderamente importante... y no la cara y el biquini.

 

Supongo que tú, que sabes tanto, lo has dejado así porque está mejor.

 

Así es que... ni caso a lo que escribo.

 

 

Abrazo, papuchi.

 

 

(Veo que no paras)

 

Pues si. he probado y queda muy bien. Con lo que me gusta a mi los encuadres cerrados.  Pero lo que me gusta es que te guste.

 

Un abrazo cuchu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...