Ruichi Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 ell por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muy natural el procesado de la piel. Me parece muy acertado. La has sacado bien guapa. Un saludo, mostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 un retrato precioso y muy bien iluminado,me encantan los colores,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 eres un fenomeno, un procesado y unos tonos muy buenos una bonita modelo con una mirada que cautiva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 que belleza! ¿ Quizás sería mejor el aire al lado contrario ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Vaya fotaza compañero, los tonos suavísimos, el procesado de la piel me encanta, los ojos....hipnotizan, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 que belleza! ¿ Quizás sería mejor el aire al lado contrario ? Hola compañero. Ten encuenta que si el aire va al lado contrario su mirada dejaría de estar terciada y esta mirada es la que se quedaría sin aire. Es cierto que en el lado derecho hay un espacio que da la sensación que sobra, pero si nos vamos a su mirada, lo principal de la foto, vemos que el encuadre está planteado para ella. Bueno ya no meto más tostón. jajaja. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Brutal compi, de esta me gusta todo, no quitaria ni pondria nada de nada. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Brutal compi, de esta me gusta todo, no quitaria ni pondria nada de nada. UN saludote. Todo un placer. He de reconocer que la chica tiene una piel muy bonita y fue cómodo el procesar. No hice mucho, salvo dar tonos. Muchas graacias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola compañero. Ten encuenta que si el aire va al lado contrario su mirada dejaría de estar terciada y esta mirada es la que se quedaría sin aire. Es cierto que en el lado derecho hay un espacio que da la sensación que sobra, pero si nos vamos a su mirada, lo principal de la foto, vemos que el encuadre está planteado para ella. Bueno ya no meto más tostón. jajaja. Un saludo compañero. terciada??? te mataré! Buena foto. Qué focal? y porqué esa focal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 es un fotón, no cabe duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) terciada??? te mataré! Buena foto. Qué focal? y porqué esa focal? -jajajaj, de vez en cuando no es malo seguir alguna norma. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Que por qué?...... Por estar dentro de la legalidad . El 85 mm f1.4 es alucinante pero te juegas el foco cuando lo exprimes. Quise asegurar foco en unas condiciones de luz que empezaban a no ser favorables. Saludos máquina. Editado 28 de Septiembre de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 -jajajaj, de vez en cuando no es malo seguir alguna norma. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Que por qué?...... Por estar dentro de la legalidad . El 85 mm f1.4 es alucinante pero te juegas el foco cuando lo exprimes. Quise asegurar foco en unas condiciones de luz que empezaban a no ser favorables. Saludos máquina. Sabes q deberías probar?? Un retrato a 50mm F10 y 1/30 o 1/50 , con tripode claro. EL bokeh lo vas a tener igual si aciertas la distancia y tendras una piel y una luz espectacular, por no hablar de la nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Sabes q deberías probar?? Un retrato a 50mm F10 y 1/30 o 1/50 , con tripode claro. EL bokeh lo vas a tener igual si aciertas la distancia y tendras una piel y una luz espectacular, por no hablar de la nitidez... Muchas gracias máquina, no dudes que lo probaré. Eso me ha recordado que tengo que buscar un buen trípode que el mio no me hace mucha gracias jajajaaj. Muchas gracias otra vez. Y que sepas que me tienes locos con los tres flashes, que me falta uno. jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muchas gracias máquina, no dudes que lo probaré. Eso me ha recordado que tengo que buscar un buen trípode que el mio no me hace mucha gracias jajajaaj. Muchas gracias otra vez. Y que sepas que me tienes locos con los tres flashes, que me falta uno. jajajaja. es q os veo emperrados en usar aperturas tipo 1,4 o 2 para retrato... con el fin de conseguir el bokeh... y está bien, pero oye... un retrato con luz natural y con todo enfocado y bokeh... tambien se puede conseguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 me gusta la edicion y el bokeh, disparar a 1.4 con un 85 en un placer!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 que belleza! ¿ Quizás sería mejor el aire al lado contrario ? +1Pero vaya, ya quisiera yo hacer algo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 He visto varias veces esta foto. Me atrevo ahora a decirte que creo que hubiera cortado por encima del pecho. Seguro que es una barbaridad lo que te digo, pero es como lo pienso. Me parece una belleza de fotografía, pero creo que es la cara lo verdaderamente importante... y no la cara y el biquini. Supongo que tú, que sabes tanto, lo has dejado así porque está mejor. Así es que... ni caso a lo que escribo. Abrazo, papuchi. (Veo que no paras) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me gusta la edicion y el bokeh, disparar a 1.4 con un 85 en un placer!! un saludo Sin lugar a duda. saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 He visto varias veces esta foto. Me atrevo ahora a decirte que creo que hubiera cortado por encima del pecho. Seguro que es una barbaridad lo que te digo, pero es como lo pienso. Me parece una belleza de fotografía, pero creo que es la cara lo verdaderamente importante... y no la cara y el biquini. Supongo que tú, que sabes tanto, lo has dejado así porque está mejor. Así es que... ni caso a lo que escribo. Abrazo, papuchi. (Veo que no paras) Pues si. he probado y queda muy bien. Con lo que me gusta a mi los encuadres cerrados. Pero lo que me gusta es que te guste. Un abrazo cuchu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas